Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema con el xammp  (Visto 1103 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ArcaBaal Posteado: September 09, 2017, 01:08:08 PM | Modificado: September 09, 2017, 01:09:54 PM by ArcaBaal

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 41
  • ar
Hola a todos!!, queria saber si alguien me puede orientar un poco, instale el xammp para comenzar con la instalacion de mvcore, pero por alguna razon el xammp no me conecta, osea, apache esta running, pero si voy a localhost me dice page not found, otra duda es si en el sql tengo que hacer algo, puesto que solo tengo la base de datos del servidor MuOnline. busque guias en el foro pero no encuentro nada, a lo mejor alguien que conoce bien el foro me puede pasar el link de algun post,

Gracias:


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: September 09, 2017, 04:51:33 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.314
  • Gracias recibida: 126215
  • pe
No lo veo como problema del xampp lo veo mas problema de la web al usar los archivos no los estas copiando bien




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline ArcaBaal #2 Posteado: September 09, 2017, 09:20:14 PM | Modificado: September 09, 2017, 09:28:53 PM by ArcaBaal

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 41
  • ar
No lo veo como problema del xampp lo veo mas problema de la web al usar los archivos no los estas copiando bien

Hola amigo, logre hacer funcionar el servicio apache, copie los archivos de MV core a la carpeta htdocs y cuando quiero ingresar a la pagina me sale esto:





y si intento instalar me sale esto:


Gracias:


Offline EmmaDCG #3 Posteado: September 09, 2017, 09:49:51 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13575
  • ve
No lo veo como problema del xampp lo veo mas problema de la web al usar los archivos no los estas copiando bien

Hola amigo, logre hacer funcionar el servicio apache, copie los archivos de MV core a la carpeta htdocs y cuando quiero ingresar a la pagina me sale esto:



Spoiler for Hiden:

y si intento instalar me sale esto:

Spoiler for Hiden:

que SQL estas usando, y que CMS que estas usando, ya que el post principal dices MvCore, pero en esta ultima imagen estas mostrando que usando MuCore y ambas CMS no son iguales,



Offline ArcaBaal #4 Posteado: September 09, 2017, 10:29:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 41
  • ar
No lo veo como problema del xampp lo veo mas problema de la web al usar los archivos no los estas copiando bien

Hola amigo, logre hacer funcionar el servicio apache, copie los archivos de MV core a la carpeta htdocs y cuando quiero ingresar a la pagina me sale esto:



Spoiler for Hiden:

y si intento instalar me sale esto:

Spoiler for Hiden:

que SQL estas usando, y que CMS que estas usando, ya que el post principal dices MvCore, pero en esta ultima imagen estas mostrando que usando MuCore y ambas CMS no son iguales,

perdon, me confundi, quise poner MuCore y el sql que estoy usando es el 2008 r2


Offline unico #5 Posteado: September 10, 2017, 12:57:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 48
  • Gracias recibida: 2916
  • pe
.-.  no entiendo por que colocas el  localhost:81  ? wtfck  por lo general seriao   localhost/install/install.php algo asi  o  seria mejor  que  uses tu ip algo asi o dominio tudiminio/install/install  asi


Offline EmmaDCG #6 Posteado: September 10, 2017, 02:50:28 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13575
  • ve
Hola a todos!!, queria saber si alguien me puede orientar un poco, instale el xammp para comenzar con la instalacion de mvcore, pero por alguna razon el xammp no me conecta, osea, apache esta running, pero si voy a localhost me dice page not found, otra duda es si en el sql tengo que hacer algo, puesto que solo tengo la base de datos del servidor MuOnline. busque guias en el foro pero no encuentro nada, a lo mejor alguien que conoce bien el foro me puede pasar el link de algun post,

eso puede ser 2 cosas

1 es que en el archivo config.php en la parte de donde te piden colocar la ip del server (Donde esta el SQL) que en este caso es Localhost, cambialo por el nombre del SQL, es decir por lo que te indico en la siguiente imagen

Esta mas que obvio que no colocaras mis datos, es solo una referencia de donde buscar






2 es que tambien sule pasar algo similar cuando e MSSQL esta en mayuscula al momento de instalar te da error, y se puede solucionar colocandolo en minuscula







Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
2519 Views
Last post May 06, 2016, 10:27:57 PM
by Natzugen
1 Replies
934 Views
Last post November 12, 2016, 07:15:11 PM
by EmmaDCG
0 Replies
746 Views
Last post October 29, 2017, 01:19:49 PM
by dreams
1 Replies
793 Views
Last post July 07, 2018, 01:15:57 PM
by Skrillex
1 Replies
811 Views
Last post May 29, 2019, 09:39:29 AM
by MaxVoll