Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Monitor de FPS en Pantalla Código Básico.  (Visto 5131 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline spartacus #20 Posteado: April 21, 2020, 02:39:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 100
  • cl
Gracias @axeman192 , resolvió mi problema.
Dime, es normal que el valor de ping muestre valores diferentes rápidamente? Porque aquí, todo el tiempo continúa cambiando los valores rápidamente.


Offline mrhung95 #21 Posteado: May 01, 2020, 03:50:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 2
  • vn
Sugiero una forma.
Eliminar este código de interface.cpp:
Code: [Select]
/*void Interface::guiMonitore(){
if (this->MiniMapCheck() || this->CombinedChecks() )
{
return;
}
pSetBlend(true);
glColor4f((GLfloat)0.0, (GLfloat)0.0, (GLfloat)0.0, (float)0.8);
pDrawBarForm(495.0, 0.0, 150.0, 20.0, 0.0f, 0);
pGLSwitchBlend();
}*/
Code: [Select]
//gInterface.guiMonitore();
Abra CustomRankUser.cpp
Eliminar este código de CustomRankUser.cpp:
Code: [Select]
//if(*(BYTE*)(ViewportAddress+0xE) == 0 && gProtect.m_MainInfo.RankUserOnlyOnSafeZone != 0)
//{
//continue;
//}
Finalmente busca:
Code: [Select]
pGetPosFromAngle(&Angle, &PosX, &PosY);
// ---
PosX -= 42;
// ---
Poner debajo de ellos:
Code: [Select]
glColor4f((GLfloat)0.0, (GLfloat)0.0, (GLfloat)0.0, (float)0.8);
pDrawBarForm(495.0, 0.0, 150.0, 20.0, 0.0f, 0);
Resultados. (Cualquiera con una mejor manera puede contribuir.)


Help/(giúp với)


Offline fer1992 #22 Posteado: May 02, 2020, 12:55:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 147
  • Gracias recibida: 605
  • cl
Consulta este codigo rinde el las files update 13 de louis? me da error las source y creo que la añadi correctamente.!


Offline dhaomao #23 Posteado: May 31, 2020, 10:09:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 11
  • dz
@takumi12 a la funcion de dibujo podes agregarle esto debajo, para volver al modo normal digamos.

debajo de: pGLSwitchBlend();
Agregar:
pGLSwitch();
glColor3f(1.0, 1.0, 1.0);

Muy practico el codigo. Gracias por compartirlo.

thanks for this working fine now  cool2 aplausos
and also to @takumi12


Offline spartacus #24 Posteado: June 07, 2020, 06:51:56 PM | Modificado: June 07, 2020, 06:54:01 PM by spartacus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 100
  • cl
Sugiero una forma.
Eliminar este código de interface.cpp:
Code: [Select]
/*void Interface::guiMonitore(){
if (this->MiniMapCheck() || this->CombinedChecks() )
{
return;
}
pSetBlend(true);
glColor4f((GLfloat)0.0, (GLfloat)0.0, (GLfloat)0.0, (float)0.8);
pDrawBarForm(495.0, 0.0, 150.0, 20.0, 0.0f, 0);
pGLSwitchBlend();
}*/
Code: [Select]
//gInterface.guiMonitore();
Abra CustomRankUser.cpp
Eliminar este código de CustomRankUser.cpp:
Code: [Select]
//if(*(BYTE*)(ViewportAddress+0xE) == 0 && gProtect.m_MainInfo.RankUserOnlyOnSafeZone != 0)
//{
//continue;
//}
Finalmente busca:
Code: [Select]
pGetPosFromAngle(&Angle, &PosX, &PosY);
// ---
PosX -= 42;
// ---
Poner debajo de ellos: Resultados. (Cualquiera con una mejor manera puede contribuir.)

No recomiendo que elimine esta línea cuando surgió el amigo, ya que causará un error con respecto al rankuser cuando el personaje está fuera de la ciudad
Eliminar este código de CustomRankUser.cpp:

//if(*(BYTE*)(ViewportAddress+0xE) == 0 && gProtect.m_MainInfo.RankUserOnlyOnSafeZone != 0)
//{
//continue;
//}

A menos que le resulte agradable mostrar información de rank fuera de la ciudad  bad


Offline Higgs #25 Posteado: June 16, 2020, 11:40:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 50
  • Gracias recibida: 9
  • us

Offline Genilson23 #26 Posteado: June 17, 2020, 03:33:43 PM | Modificado: June 17, 2020, 03:40:07 PM by Genilson23

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 6
  • br
Los bugs con la interfaz se resuelven simplemente agregando esto:
pSetBlend(false);

al final del código guiMonitore
Code: [Select]
void Interface::guiMonitore()
{
     if (this->MiniMapCheck() || this->CombinedChecks() )
     {
return;
     }

    pSetBlend(true);
    glColor4f((GLfloat)0.0, (GLfloat)0.0, (GLfloat)0.0, (float)0.8);
    pDrawBarForm(495.0, 0.0, 150.0, 20.0, 0.0f, 0);
    pGLSwitchBlend();
    glColor3f(1.0, 1.0, 1.0);
    pSetBlend(false);
}

funciona perfectamente en la función Work () ou Work2 ()


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
8045 Views
Last post May 14, 2019, 11:00:40 PM
by xaxx10
4 Replies
1211 Views
Last post March 28, 2019, 05:09:52 PM
by ⚡ Zeus ⚡
0 Replies
1545 Views
Last post December 18, 2019, 02:07:13 AM
by tedateamos
0 Replies
752 Views
Last post September 24, 2020, 10:15:36 AM
by cobyzero
4 Replies
407 Views
Last post March 15, 2022, 12:46:58 AM
by pikachu