Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Me estan tumbando el server Emus8  (Visto 2955 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MonicaCisneros Posteado: January 22, 2017, 03:20:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1750
  • ve
Llevan desde el viernes tumbandome el servidor, y lo se porque me amenazaron con hacerlo, me estan atacando el sql, el error que me salta es este y lo estan haciendo desde el juego, http://prntscr.com/dyrfna

Porfavor ayudenme con este problema, el servidor es accesible y sin inconvenientes, pero la pagina y editores que se conecten al sql, dejan de funcionar instantaneamente. todos los datos se pierden a partir del momento que se tumba

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Gracias:


Offline MonicaCisneros #1 Posteado: January 22, 2017, 03:29:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1750
  • ve
Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Offline Angel Olano #2 Posteado: January 22, 2017, 12:55:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1262
  • ve
debe ser por inyeccion sql, que web usas ? que seguridad le as puesto a tu web, usas xampp ? oh hosting ?


Offline EmmaDCG #3 Posteado: January 22, 2017, 01:36:50 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
Llevan desde el viernes tumbandome el servidor, y lo se porque me amenazaron con hacerlo, me estan atacando el sql, el error que me salta es este y lo estan haciendo desde el juego, http://prntscr.com/dyrfna

Porfavor ayudenme con este problema, el servidor es accesible y sin inconvenientes, pero la pagina y editores que se conecten al sql, dejan de funcionar instantaneamente. todos los datos se pierden a partir del momento que se tumba

si estas usando la web en tu VPS, lo que deberas hacer temporalmente es Cerrar el puerto 80 o cerra el Apache desde el Cpanel del XAMPP, y si de esa manera te siguien tumbando el server, entonces te estan hackeando desde otro lado, esto es para que descarte de que sea por la web

Gracias:


Online ZabiinoOo #4 Posteado: January 22, 2017, 01:44:29 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
Como te dijeron anteriormente lo mejor es actualizarte a una web bien segura, otra coas adquirir un hosting con seguridad y que no quede en la misma empresa de tu vps y encriptar main o demás para que no saquen ip de tu vps igual podes colocar algunos programas de seguridad a tu vps así estas mas seguro por si llegan a saber la ip de tu vps, pero ante todo contrata servicios de calidad de lo contrario seguiras sufriendo estos ataques y debes ver si es ataques ddos o inyecion si no te tumban la web entonces ya es inyecion, la imagen que mostraste lo que indica es que estan ejecutando querys (sentencias) que se debe a una inyeccion




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Online dakosmu #5 Posteado: January 22, 2017, 03:16:18 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 619
  • Gracias recibida: 5676
  • ve
Dakosmu Colaborador

Offline MonicaCisneros #6 Posteado: January 22, 2017, 04:42:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1750
  • ve
@dakosmu  @ZabiinoOo @Angel Olano @EmmaDCG
No chicos, no es desde mi web, porque no tengo web hasta ahora. la elimine de la rabia que tenia y el problema percistio, El ataque tiene que ser por simbolos dentro del juego, probablemente desde el comando guild o incluso de la lista de amigos "F" no estoy segura de donde, pero si que es ingame

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Online dakosmu #7 Posteado: January 22, 2017, 05:03:43 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 619
  • Gracias recibida: 5676
  • ve
@dakosmu  @ZabiinoOo @Angel Olano @EmmaDCG
No chicos, no es desde mi web, porque no tengo web hasta ahora. la elimine de la rabia que tenia y el problema percistio, El ataque tiene que ser por simbolos dentro del juego, probablemente desde el comando guild o incluso de la lista de amigos "F" no estoy segura de donde, pero si que es ingame

si para los errores del datasenter si es por el juego elimina las guild por un tiempo aver si soluciona

Dakosmu Colaborador

Offline Ryuno #8 Posteado: January 22, 2017, 07:04:39 PM | Modificado: January 22, 2017, 07:09:35 PM by Ryuno

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2024
  • dz
Removi el error directamente del dataserver  proba porfavor y avisame lo antes posible.  ahi esta

http://www.mediafire.com/file/3fmzzz1ki0ciefg/DataServer_EX603.rar

sorry no sabia que era s8 ahi te dejo

http://www.mediafire.com/file/1a478i133l89lcn/DataServer_EX803.rar


y monica verifica las conexiones las ODBC  y todo eso ya que dicho error se basa por eso. verifica conexion del sql y todo eso si algo


this->Connect(this->m_odbc,this->m_user,this->m_pass);

Gracias:


Offline MonicaCisneros #9 Posteado: January 22, 2017, 07:40:42 PM | Modificado: January 22, 2017, 07:53:39 PM by MonicaCisneros

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1750
  • ve
Removi el error directamente del dataserver  proba porfavor y avisame lo antes posible.  ahi esta

http://www.mediafire.com/file/3fmzzz1ki0ciefg/DataServer_EX603.rar

sorry no sabia que era s8 ahi te dejo

http://www.mediafire.com/file/1a478i133l89lcn/DataServer_EX803.rar


y monica verifica las conexiones las ODBC  y todo eso ya que dicho error se basa por eso. verifica conexion del sql y todo eso si algo


this->Connect(this->m_odbc,this->m_user,this->m_pass);
Gracias, empiezo el testeo a partir de este momento, gracias por el aporte

Modificacion @Ryuno no pude iniciar el data server que me diste, me salia este error http://prntscr.com/dz246e, y con respecto a las odbc no se nada, a mi me montaron todo, yo solo se de files :c

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Offline Ryuno #10 Posteado: January 22, 2017, 07:53:17 PM | Modificado: January 22, 2017, 08:03:17 PM by Ryuno

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2024
  • dz
Dame un momento estare subiendolo nuevamente removiendo la licencia

http://www.mediafire.com/file/gl4x88fnv9oa9xl/DataServerTest.rar

pruebalo creo que ya removi la licencia no tengo los files montados para  testiar. pero si D:  testea avisame

@MonicaCisneros

por si las dudas este si no te funca el otro

http://www.mediafire.com/file/j7poegdkm63s8b9/DataServerpor+si+las+dudas.rar

Gracias:


Offline MonicaCisneros #11 Posteado: January 22, 2017, 08:10:33 PM | Modificado: January 22, 2017, 08:16:50 PM by MonicaCisneros

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1750
  • ve
@Ryuno voy

Actualizo, @Ryuno acabo de montar el data server que me diste, estare pendiente de cualquier novedad, los ataques son aproximadamente a las 2 am, y a altas horas de la tarde, estare pendiente de ello

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Offline Ryuno #12 Posteado: January 22, 2017, 08:22:21 PM | Modificado: January 22, 2017, 08:26:01 PM by Ryuno

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2024
  • dz
@Ryuno voy

Actualizo, @Ryuno acabo de montar el data server que me diste, estare pendiente de cualquier novedad, los ataques son aproximadamente a las 2 am, y a altas horas de la tarde, estare pendiente de ello

nesesito que hagas esto :

1. borraste ya dicho personaje y guild que aparece de error en el dataserver?

2. si no lo hiziste entra en dicha cuenta juega un war con ese guild algo que le de uso a dicho guild ( el del error claro)

primero te aclaro no son ataques por el tipo de error es un error interno de la base de datos  . una vez hecho lo de arriba avisarme.

y si estas muy segura que son ataques cerrar el puerto 1433. pero estoy seguro que no.

aclaro : si manejas 2 dataserver remplazas los 2 aclaro xd

@MonicaCisneros

Gracias:


Offline osvaldo33 #13 Posteado: January 22, 2017, 09:55:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 85
  • Gracias recibida: 3666
  • ar
exsiste un bloqueador de ip para que le pongas a tu server. creo que se llama mini ip blocker algo asi sale una abejita es unos de los mejores bloquiador de ip

another day in the paradise

Gracias:


Offline malon2k #14 Posteado: January 23, 2017, 12:07:05 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 7967
  • ar
exsiste un bloqueador de ip para que le pongas a tu server. creo que se llama mini ip blocker algo asi sale una abejita es unos de los mejores bloquiador de ip

la mejor y la mas infalible manera de bloquear una ip es de su firewall hasta podes bloquear un rango de ips


Offline MonicaCisneros #15 Posteado: January 23, 2017, 06:59:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1750
  • ve
podria ser, pero el problema es que no se su ip... de cualquier manera no llevo error visible desde que monte el data

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Offline argen258 #16 Posteado: January 23, 2017, 07:10:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 62
  • Gracias recibida: 2627
  • ar
Llevan desde el viernes tumbandome el servidor, y lo se porque me amenazaron con hacerlo, me estan atacando el sql, el error que me salta es este y lo estan haciendo desde el juego, http://prntscr.com/dyrfna

Porfavor ayudenme con este problema, el servidor es accesible y sin inconvenientes, pero la pagina y editores que se conecten al sql, dejan de funcionar instantaneamente. todos los datos se pierden a partir del momento que se tumba

HACE UNA COPIA DE SEGURIDAD & BACKUP MEN !


Offline Ryuno #17 Posteado: January 23, 2017, 12:51:12 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2024
  • dz
el error no va aparecer porque lo borre el aviso y su funcion  ? pero recien viendo las imagenes que dejaste es un error notable de la base de datos. puede que este trabajando pero seguramente no lo este haciendo correctamente

Instalaste alguna webshop como la de DmN o algun tipo de web que altere los procesos almacenados ?


Online ZabiinoOo #18 Posteado: January 23, 2017, 01:51:33 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
Eso que te dice ryuno puede ser lo mas probable que ejecutaste alguna sentencia que te esta dando problemas, lo que podrias hacer es si tienes un backup restaurar hacia 1 o 2 dias antes de que ejecutaras alguna sentencia a la base de datos




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline SantoGrial #19 Posteado: January 23, 2017, 02:22:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 39
  • ve
siempre cuando se hacen modificaciones y mas cuando estas corriendo querrys que no tienes idea que hacen porque no tenes conocimiento, hay que hacer el respectivo backup, esto pasa porque creen que poner la clave del sql y la ip en archjivos de texto es ser dueño de un servidor.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1698 Views
Last post March 15, 2018, 11:24:27 AM
by dionito
1 Replies
880 Views
Last post July 11, 2018, 12:26:42 PM
by caron22
3 Replies
1158 Views
Last post August 22, 2018, 10:08:16 PM
by SilverLife
2 Replies
767 Views
Last post May 24, 2019, 08:50:05 PM
by MOYOne
2 Replies
569 Views
Last post March 26, 2020, 08:16:23 AM
by MuvnzPlus