Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Lista de característica de cada version de mu online (Update 26-06-2020)  (Visto 20478 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline darkenix Posteado: July 01, 2017, 07:32:51 PM | Modificado: June 26, 2020, 08:51:17 PM by darkenix

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1439
  • cl

Holas mis estimados, no se si a alguien le ha pasado la idea de saber que cambio ha tenido mu online desde que fue creado por WebZen, en mi caso cuando monto un servidor, quiero conocer todas sus características, ya que muchas veces conocemos las versiones actuales, pero no sabemos cuando se agregaron dicha característica por ejemplo el sistema de socket, nuevas alas e items, nuevas clases de personajes, etc.

Bueno espero tener la cooperación de todos, y todos los días voy a ir actualizando el tema, hasta que este bien completo.

Mu Online 95 | Inicio de los files estables de MU Online
Mapas: Lorencia, Noria, Davias, Atlans, Dungeon, Stadium, Lost Tower, Place of Exile, tarkan, ikarus
Eventos: Invaciones de dragones, Blood Castle, Devil Square
Clases: Mago, Elfa, Guerrero
Sistemas: Blood Castle, Devil Square
Interfaz: item máximo +11

Mu Online 97 | Inicio de los files estables de MU Online
Mapas: Lorencia, Noria, Davias, Atlans, Lost Tower, Icarus, Place of Exile, Tarkan, Stadium, Dungeon
Eventos: Blood Castle, Devil Square, Invaciones de dragones
Clases: Mago, Elfa, Guerrero, Gladiador Magico
Sistemas: Trade, Party, Guild, Casamientos, soccer, war
Interfaz: Item máximo +11

Mu Online 99 | Segunda version de MU Online
Mapas: Kalima
Eventos: Chaos Castle
Clases: Darklord
Interfaz:  Teletransporte (tecla m), opciones rápida (tecla D), item máximo +13
Items: Items Ancient, DarkHorse y Dark Raven
NPC:  Pet Trainer, Marlon


Mu Online 97 + 99 | Versión no oficial, es un mu 97 al final pero con cosas de Mu 99
Mapas: Lorencia, Noria, Davias, Atlans, Lost Tower, Icarus, Place of Exile, Tarkan, Stadium, Dungeon, Kalima
Eventos: Blood Castle, Devil Square, Evento invasión de Medusa
Clases: Mago, Elfa, Guerrero, MG
Sistemas: Trade, Party, Guild, Casamientos, soccer, war, item máximo +11


Mu online 1.0 | s1
Mapas: Aida, Crywolf, Land of Trials
Eventos: Castle Siege, Crywolf Event, , Kalima 6
Items: Horn Of Fenrir
NPC: Lahap

Mu online s2
Mapas:  Kanturu,  Skeleton King
Eventos:
Clases: Mago, Elfa, Guerrero, MG, DL
Sistemas: Opciones 380, harmonys
Items finales:Set Venom (SM) / Set Dragon Knight (BK) / Set Vulcanus (MG) / Set Sylpid Ray (ME) / Set Sunlight (DL), Mapa KanturuRelic + Evento de Maya, escudo de vida (SD o Shield)
Interfaz: Cambio de interfaz del loading, nueva interfaz de selección de personajes

Mu online s3
Mapas: Barracks and Refuge(ep1), Swamp Pleace(ep2)
Eventos: Ilusion Temple
Clases: Summoner
Sistemas: Master Skill Three, PcPoint
Interfaz: Interface nueva tipo s4
Misiones: 3 Quest de evolución

Mu online s4
Mapas: Raklion
Eventos: Raklion Event
Sistemas: Opciones Socket,
Pets: Demon & Angelito Juanito
NPC: Cherry Blossom, Moss Merchant
Item: item nivel 400, set Titam, Set Brave, etc.
Interfaz: Cambio de interfaz del loading, nueva interfaz de selección de personajes



Post en desarrollo!. (Espero que sea un post productivo y no sea tomado para la chacota, creo que esta informacion sera muy util para muchos, incluyendome, Ah si me equivoque en algo, me informan, sld. )


Offline Lude #1 Posteado: July 01, 2017, 07:35:42 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19152
  • us
Muevo a la sección correspondiente.


Offline Karuritoku #2 Posteado: July 01, 2017, 07:42:58 PM

  • Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 399
  • Gracias recibida: 8752
  • pe
hubo versión anterior a la 0.97 que era la 0.94/0.95, la recuerda porque hace muchos años atras cuando era niño jugue un server ruso, donde su mejor mapa llegaba a atlans, solo tenia 3 razas, el bk no tenia twisting y otras cosas menos.


Offline darkenix #3 Posteado: July 01, 2017, 07:45:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1439
  • cl
hubo versión anterior a la 0.97 que era la 0.94/0.95, la recuerda porque hace muchos años atras cuando era niño jugue un server ruso, donde su mejor mapa llegaba a atlans, solo tenia 3 razas, el bk no tenia twisting y otras cosas menos.

Si estaba investigando de esa versión y la 96, pero no encontre mucha informacion al respecto, de igual modo en la actualidad los files existente son de la 97d hacia adelante, por lo tanto nos basaremos principalmente sobre estas versiones.


Offline ZabiinoOo #4 Posteado: July 01, 2017, 07:52:54 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125157
  • pe
me parece interesante el tema y muy informativo la verdad darkenix esperamos ver mas info, y si como bien dice karuritoku hay mas versiones antes de la 97 pero actualmente los files mas estables son de 97 en adelante y las versiones antes de la 97 algunas trabajaban bajo mysql, igual si se puede desarollar mas información de esas versiones seria lindo saber los principios del muonline, un saludo :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline darkenix #5 Posteado: July 01, 2017, 08:00:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1439
  • cl
me parece interesante el tema y muy informativo la verdad darkenix esperamos ver mas info, y si como bien dice karuritoku hay mas versiones antes de la 97 pero actualmente los files mas estables son de 97 en adelante y las versiones antes de la 97 algunas trabajaban bajo mysql, igual si se puede desarollar mas información de esas versiones seria lindo saber los principios del muonline, un saludo :D

Asi sera entonces, encontre el cliente del mu 95d, vere que hay dentro para poder comentar algo serio xD.


Offline 007jodex #6 Posteado: July 02, 2017, 10:36:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 28
  • ve
Tenes que agregar o corregir esto

99(X)
Mapas:  Valley of Loren y Land of Trial
Eventos: Chaos Castle
Items: DarkHorse y Dark Raven
Interfaz:  Teletransporte (tecla m), opciones rápida (tecla D), Items Ancient
NPC:  Pet Trainer, Marlon,

Mu online  Season 1
Mapas: Aida, Crywolf
Eventos:  Castle Siege, Crywolf Event, , Kalima 6
Sistemas: Opciónes 380
NPC: Lahap


Mu online Season 2
Mapas: Kanturu
Eventos:  Kanturu Event, Halloween Event
Interfaz: Cambio de interfaz del loading, nueva interfaz de selección de personajes

Mu Online Season 3:
Mapas: Barracks and Refuge
Personaje: Summoner
3era Quest

Mu online Season 4
Mapas: Raklion
Eventos:  Raklion Event
NPC: Cherry Blossom, Moss Merchant, etc..
Pets: Demon & Angelito Juanito
Interfaz: Cambio de interfaz del loading, nueva interfaz de selección de personajes

Luego armo otro post para completar, eso es lo representativo..

No estoy en foros.
Siempre en las sombras. Si me buscas, no insistas. Si me intereso en ti, quizas te contacte. Sino, sigue tu camino.
Chau

Offline darkenix #7 Posteado: July 02, 2017, 12:06:44 PM | Modificado: July 02, 2017, 12:12:59 PM by darkenix

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1439
  • cl
Tenes que agregar o corregir esto

99(X)
Mapas:  Valley of Loren y Land of Trial
Eventos: Chaos Castle
Items: DarkHorse y Dark Raven
Interfaz:  Teletransporte (tecla m), opciones rápida (tecla D), Items Ancient
NPC:  Pet Trainer, Marlon

Hola muchas gracias por tu colaboración @007jodex respecto al Mu 99, Valley of Loren y Land of Trial integrado a esta versión no es oficial, son customizaciones que sacamos los usuarios para integrar a estas versiones, lo que si pertenece a la s1 en la cual fue la primera season con castle siegue y ademas que agregaron estos mapas.

Pues seguimos investigando, la idea es que quede lo mas completo y corregido posible, si alguien tiene opinión o un aporte, adelante, todo sera bien recibido.


Offline 007jodex #8 Posteado: July 02, 2017, 12:49:51 PM | Modificado: July 02, 2017, 01:13:32 PM by 007jodex

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 28
  • ve
Tenes que agregar o corregir esto

99(X)
Mapas:  Valley of Loren y Land of Trial
Eventos: Chaos Castle
Items: DarkHorse y Dark Raven
Interfaz:  Teletransporte (tecla m), opciones rápida (tecla D), Items Ancient
NPC:  Pet Trainer, Marlon

Hola muchas gracias por tu colaboración @007jodex respecto al Mu 99, Valley of Loren y Land of Trial integrado a esta versión no es oficial, son customizaciones que sacamos los usuarios para integrar a estas versiones, lo que si pertenece a la s1 en la cual fue la primera season con castle siegue y ademas que agregaron estos mapas.

Pues seguimos investigando, la idea es que quede lo mas completo y corregido posible, si alguien tiene opinión o un aporte, adelante, todo sera bien recibido.

Valley of Loren y Land of trial son 99. Ya el mapa estaba presente, en las versiones anteriores a 1.0 ya estaba el mapa, que los adaptaran para 97d(Crystal Castle era el nombre primitivo del momento) es el asunto que mencionas. Webzen tiene la fama de agregar mapas, efectos y pulirlos, y lueeego, lueeeeeegooo es que agrega los mobs.

Lo que se libero despues, fueron los eventos en S1 para completar la funcionalidad. Incluso, me atreveria a decirte que el siege tambien es 99, solo porque por motivos y estudios propios, hay evidencias de ciertas preparaciones en el main para agreagar funcionalidades.


Igual, solo es cultura general :D

No estoy en foros.
Siempre en las sombras. Si me buscas, no insistas. Si me intereso en ti, quizas te contacte. Sino, sigue tu camino.
Chau

Offline biaku #9 Posteado: September 13, 2017, 06:33:55 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 87
  • Gracias recibida: 880
  • mx
tengo tiempo sin tocar mu y esta info me ayudo a actualizarme un poco, recuerdo que lo deje de jugar cuando salio la summoner, ojala y la pudieras actualizar con info actual.

Desarrollador web, aficionado de los mmorpg

Offline LimBisky #10 Posteado: January 27, 2018, 12:58:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 125
  • ar
hubo versión anterior a la 0.97 que era la 0.94/0.95, la recuerda porque hace muchos años atras cuando era niño jugue un server ruso, donde su mejor mapa llegaba a atlans, solo tenia 3 razas, el bk no tenia twisting y otras cosas menos.

Si estaba investigando de esa versión y la 96, pero no encontre mucha informacion al respecto, de igual modo en la actualidad los files existente son de la 97d hacia adelante, por lo tanto nos basaremos principalmente sobre estas versiones.

Esa es la vercion 0.65 y 0.74 hay unos files posteados aqui, sin embargo funcionan con mysql server y son inestables.


Offline darkenix #11 Posteado: April 22, 2018, 04:03:11 PM | Modificado: April 22, 2018, 04:05:50 PM by darkenix

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1439
  • cl
Post actualizado, si alguien mas quiere aportar algo, ya sea item final de season, eventos que falten, corrección, es bienvenido, este material es muy útil para los que realizan downgrade, etc.

PD: Pronto voy agregar material de las versiones actuales.


Offline Ryuno #12 Posteado: April 22, 2018, 04:14:32 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
Mu online s3 episode 1
Mapas: Barracks and Refuge
Eventos: Ilusion Temple
Misiones: 3 Quest de evolución

Mu online s3 episode 2
Mapas: Barracks and Refuge, Swamp Pleace
Clases: Summoner
Sistemas: NO AHI SOCKETS TODAVIA
Interfaz:   Interface nueva tipo s4
Misiones: 3 Quest de evolución
Add Master Skill Three (Nose sabe si funciona XD)


Offline m1xtos #13 Posteado: April 22, 2018, 06:07:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • ar
En el season 4 están los items nivel 400 , titan ,brave , etc... pero sin opcion de socket


Offline pelotudazo #14 Posteado: March 06, 2020, 03:08:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 157
  • Gracias recibida: 8
  • ar
hubo versión anterior a la 0.97 que era la 0.94/0.95, la recuerda porque hace muchos años atras cuando era niño jugue un server ruso, donde su mejor mapa llegaba a atlans, solo tenia 3 razas, el bk no tenia twisting y otras cosas menos.

Si estaba investigando de esa versión y la 96, pero no encontre mucha informacion al respecto, de igual modo en la actualidad los files existente son de la 97d hacia adelante, por lo tanto nos basaremos principalmente sobre estas versiones.

Esa es la vercion 0.65 y 0.74 hay unos files posteados aquí, sin embargo funcionan con mysql server y son inestables.
quisiera saber cual es el linck para husmearlos ya que no los e encontrado serias tan amable de facilitarme el topic ?


Offline kayito #15 Posteado: March 06, 2020, 08:10:03 PM | Modificado: March 06, 2020, 08:43:55 PM by kayito

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.035
  • Gracias recibida: 15028
  • ar

Holas mis estimados, no se si a alguien le ha pasado la idea de saber que cambio ha tenido mu online desde que fue creado por WebZen, en mi caso cuando monto un servidor, quiero conocer todas sus características, ya que muchas veces conocemos las versiones actuales, pero no sabemos cuando se agregaron dicha característica por ejemplo el sistema de socket, nuevas alas e items, nuevas clases de personajes, etc.

Bueno espero tener la cooperación de todos, y todos los días voy a ir actualizando el tema, hasta que este bien completo.

Mu Online 95 | Inicio de los files estables de MU Online
Mapas: Lorencia, Noria, Davias, Atlans, Dungeon, Stadium, Lost Tower, Place of Exile, tarkan, ikarus
Eventos: Invaciones de dragones, Blood Castle, Devil Square
Clases: Mago, Elfa, Guerrero
Sistemas: Blood Castle, Devil Square
Interfaz: item máximo +11

Mu Online 97 | Inicio de los files estables de MU Online
Mapas: Lorencia, Noria, Davias, Atlans, Lost Tower, Icarus, Place of Exile, Tarkan, Stadium, Dungeon
Eventos: Blood Castle, Devil Square, Invaciones de dragones
Clases: Mago, Elfa, Guerrero, Gladiador Magico
Sistemas: Trade, Party, Guild, Casamientos, soccer, war
Interfaz: Item máximo +11

Mu Online 99 | Segunda version de MU Online
Mapas: Kalima
Eventos: Chaos Castle
Clases: Darklord
Interfaz:  Teletransporte (tecla m), opciones rápida (tecla D), item máximo +13
Items: Items Ancient, DarkHorse y Dark Raven
NPC:  Pet Trainer, Marlon


Mu Online 97 + 99 | Versión no oficial, es un mu 97 al final pero con cosas de Mu 99
Mapas: Lorencia, Noria, Davias, Atlans, Lost Tower, Icarus, Place of Exile, Tarkan, Stadium, Dungeon, Kalima
Eventos: Blood Castle, Devil Square, Evento invasión de Medusa
Clases: Mago, Elfa, Guerrero, MG
Sistemas: Trade, Party, Guild, Casamientos, soccer, war, item máximo +11


Mu online 1.0 | s1
Mapas: Aida, Crywolf, Land of Trials
Eventos: Castle Siege, Crywolf Event, , Kalima 6
Items: Horn Of Fenrir
NPC: Lahap

Mu online s2
Mapas:  Kanturu,  Skeleton King
Eventos:
Clases: Mago, Elfa, Guerrero, MG, DL
Sistemas: Opciones 380
Items finales:Set Venom (SM) / Set Dragon Knight (BK) / Set Vulcanus (MG) / Set Sylpid Ray (ME) / Set Sunlight (DL)
Interfaz: Cambio de interfaz del loading, nueva interfaz de selección de personajes

Mu online s3
Mapas: Barracks and Refuge(ep1), Swamp Pleace(ep2)
Eventos: Ilusion Temple
Clases: Summoner
Sistemas: Master Skill Three
Interfaz: Interface nueva tipo s4
Misiones: 3 Quest de evolución

Mu online s4
Mapas: Raklion
Eventos: Raklion Event
Sistemas: Opciones Socket
Pets: Demon & Angelito Juanito
NPC: Cherry Blossom, Moss Merchant
Interfaz: Cambio de interfaz del loading, nueva interfaz de selección de personajes



Post en desarrollo!. (Espero que sea un post productivo y no sea tomado para la chacota, creo que esta informacion sera muy util para muchos, incluyendome, Ah si me equivoque en algo, me informan, sld. )


S2:
-Se añade el escudo de vida, mejor conocido como SD o Shield
-Se añaden el Mapa KanturuRelic + Evento de Maya
-Se añade sistema de harmonys

S3:
-Se añade el sistema de PcPoints para compra de items


Offline darkenix #16 Posteado: June 26, 2020, 08:50:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1439
  • cl

Offline mukillah #17 Posteado: June 26, 2020, 09:00:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 17
  • cl
creo que deberias especificar el protocolo de lo explicado en el post, recuerda que cada protocol trabaja de manera diferente, por ejemplo en la version japonesa, la conocida season 3.1 (1.04J Koreana) era nombrada Season 2.5 (1.02O+ JPN) y asi con muchas mas, cada region avanzaba a un paso diferente, claro como siempre la Koreana (por ser el origen del juego) avanzaba mas rapido que el resto, pero aca en latinoamerica muchas versiones fueron distorsionadas por el cambio de los protocolos y los diversos clientes.


Offline GameShield #18 Posteado: June 26, 2020, 09:23:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al

Offline mukillah #19 Posteado: June 26, 2020, 10:11:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 17
  • cl
pongo mi pequeño grano de arena


Acotacion, el castle siege fue incorporado en la Season 1.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate