Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Youre disconnected from the server S16 MuDevs Free FIles  (Visto 660 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dylanmatt Posteado: April 27, 2021, 05:43:54 PM | Modificado: April 27, 2021, 07:38:05 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 3
/
Hola estoy configurando estos files mu s16 mudev en un vps, estoy usando la ip publica del servidor en los archivos serverlist,mapserverinfo, he abierto los puertos en el firewall del vps, todos loa rchivos exe abren sin problemas y estan online, pero al abrir el cliente en PC me desconecta, estoy colocando la ip publica en el archivo config-dev del cliente y no funciona.? Alguna idea de como solucionarlo? Con anterioridad monte los S6 MuEmu sin problemas


Hi I configuring the files on a AWS VPS, I have used the Public IP address of the vps into files (serverlist,mapserverinfo), I have opened the port in firewall configuration,
all the files GameServer,DataServer,JoinServer, etc are running okay not error, but when trying to connect with client, I got disconnected.

In this files the configuration for client is on Config-dev file, and I'm using the public Ip address of VPS there.
Still not luck on connecting, any help suggestion of how to fix it, thanks.


Gracias:


Offline Josue8A #1 Posteado: April 27, 2021, 06:05:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 91
  • Gracias recibida: 2161
  • mx
Estás seguro que todo conecta? y como dices que ya montaste otros Servers daremos por cierto que todo anda, entonces es problemas de puertos revisa que están abiertos usa un scaner/verificador de puertos


Offline dylanmatt #2 Posteado: April 27, 2021, 06:22:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 3
Estás seguro que todo conecta? y como dices que ya montaste otros Servers daremos por cierto que todo anda, entonces es problemas de puertos revisa que están abiertos usa un scaner/verificador de puertos
Si los tengo abiertos en firewall y aun no funcionaba.. Pero bueno ya di con el error.



Doy el tema por solucionado. Uso VPS de AWS (Amazon Web Services) y aunque dentro del VPS esten abiertos los puertos, hay que abrirlos en la configuracion del VPS en la pagina de AWS.

Hay que ir a security groups, seleccionar el VPC ID correcto, entrada, y colocar permitir todo el trafico entrante (por defecto en los servidores de AWS esta bloqueado aunque dentro del VPS los abra,como hice yo aunque asi los seguia bloqueando, en otros VPS no hay este paso adicional).

Gracias:


Offline Josue8A #3 Posteado: April 27, 2021, 07:19:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 91
  • Gracias recibida: 2161
  • mx
Estás seguro que todo conecta? y como dices que ya montaste otros Servers daremos por cierto que todo anda, entonces es problemas de puertos revisa que están abiertos usa un scaner/verificador de puertos
Si los tengo abiertos en firewall y aun no funcionaba.. Pero bueno ya di con el error.



Doy el tema por solucionado. Uso VPS de AWS (Amazon Web Services) y aunque dentro del VPS esten abiertos los puertos, hay que abrirlos en la configuracion del VPS en la pagina de AWS.

Hay que ir a security groups, seleccionar el VPC ID correcto, entrada, y colocar permitir todo el trafico entrante (por defecto en los servidores de AWS esta bloqueado aunque dentro del VPS los abra,como hice yo aunque asi los seguia bloqueando, en otros VPS no hay este paso adicional).


Perfecto  magia2


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
2641 Views
Last post January 27, 2018, 08:11:18 AM
by JhonfrankW7
14 Replies
6522 Views
Last post April 03, 2019, 01:01:34 AM
by Zulus
48 Replies
16826 Views
Last post March 01, 2024, 03:00:00 AM
by sslazio14
1 Replies
733 Views
Last post October 27, 2020, 03:04:21 PM
by load_01
0 Replies
289 Views
Last post February 12, 2022, 02:49:40 PM
by manasses