Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Source Pet Effects (1.04e) - Kapocha  (Visto 6097 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline onlinezajzaj #20 Posteado: August 09, 2020, 09:45:39 AM

  • MAESTRO

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 689
  • Gracias recibida: 17979
  • vn
Chuyên cung cấp Server MU -  Dạy dev MU online - Giá rẻ.
TEACHER MU ONLINE VIỆT NAM / TRAO ĐỔI KINH NGHIỆM MU ONLINE TOP 1 tại VIỆT NAM
WhatApps/Zalo : +886983042918 - ONLINEZAJZAJ : https://zalo.me/caongochavt
https://www.paypal.me/teacherzajzaj

Gracias:


Offline GameNet #21 Posteado: August 09, 2020, 10:20:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 16
  • pe


Gracias, le corregí.
puedes compartir tu cpp y h que ami no me compila me da error 


Offline gacon201294 #22 Posteado: August 11, 2020, 01:03:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 87
  • Gracias recibida: 21
  • vn

Offline GameNet #23 Posteado: August 23, 2020, 07:45:53 PM | Modificado: August 23, 2020, 08:09:01 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 16
  • pe



Gracias, le corregí.
me puedes decir como hiciste el llamamiento en main.cpp ?? 

gKpochinEffct.Load(); yo puse eso pero me da error al compilar como si estuviera mal el llamamiento 


Offline cobyzero #24 Posteado: September 07, 2020, 02:04:51 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 648
  • Gracias recibida: 26762
  • pe
Code: [Select]
#include "stdafx.h"
#include "CustomPet.h"

#include "CustomPetDynamic.h"

CDynamicPetEffect gDynamicPetEffect;
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Construction/Destruction
//////////////////////////////////////////////////////////////////////

CDynamicPetEffect::CDynamicPetEffect() // OK
{
this->Init();
}

CDynamicPetEffect::~CDynamicPetEffect() // OK
{

}

void CDynamicPetEffect::Init() // OK
{
for(int n=0;n < MAX_DYNAMIC_PET_EFFECT;n++)
{
this->m_DynamicPetEffectInfo[n].Index = -1;
}
}

void CDynamicPetEffect::Load(DYNAMIC_EFFECT_PET_INFO* info) // OK
{
for(int n=0;n < MAX_DYNAMIC_PET_EFFECT;n++)
{
this->SetInfo(info[n]);
}
}

void CDynamicPetEffect::SetInfo(DYNAMIC_EFFECT_PET_INFO info) // OK
{
if(info.Index < 0 || info.Index >= MAX_DYNAMIC_PET_EFFECT)
{
return;
}

this->m_DynamicPetEffectInfo[info.Index] = info;
}

BOOL CDynamicPetEffect::DynamicPetEffect(int ItemIndex,DWORD a,DWORD b,DWORD c) // OK
{

for(int n=0;n < MAX_DYNAMIC_PET_EFFECT;n++)
{

if (this->m_DynamicPetEffectInfo[n].Index == -1)
{
return 0;
}

if(this->m_DynamicPetEffectInfo[n].ItemIndex == ItemIndex)
{
float ItemColor[3];

ItemColor[0] = this->m_DynamicPetEffectInfo[n].ColorR;

ItemColor[1] = this->m_DynamicPetEffectInfo[n].ColorG;

ItemColor[2] = this->m_DynamicPetEffectInfo[n].ColorB;

((void(__thiscall*)(void*,DWORD,DWORD,DWORD,DWORD))0x00835E40)((void*)a,b,c,this->m_DynamicPetEffectInfo[n].EffectValue,this->m_DynamicPetEffectInfo[n].EffectLevel);
((void(*)(DWORD,DWORD,DWORD,float*,DWORD,float,DWORD))0x0074CD30)(this->m_DynamicPetEffectInfo[n].EffectIndex,b,c,ItemColor,this->m_DynamicPetEffectInfo[n].Effect1,this->m_DynamicPetEffectInfo[n].Effect,this->m_DynamicPetEffectInfo[n].Effect2);
}
}
return 0;
}



@Kapocha33 asi o nada que ver? xd  tabaco


Offline GameNet #25 Posteado: September 15, 2020, 09:20:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 16
  • pe

tengo este error al compilar alguien me ayuda ?


Offline cobyzero #26 Posteado: September 15, 2020, 09:30:59 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 648
  • Gracias recibida: 26762
  • pe

tengo este error al compilar alguien me ayuda ?

#include  "Kpchaeffect.h"// pones el nombre del archivo de kapocha xd esque nose como se escribe xd


Offline GameNet #27 Posteado: September 15, 2020, 09:37:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 16
  • pe

tengo este error al compilar alguien me ayuda ?

#include  "Kpchaeffect.h"// pones el nombre del archivo de kapocha xd esque nose como se escribe xd


lo tengo asi pero igual esta


Offline GameNet #28 Posteado: October 07, 2020, 05:38:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 16
  • pe
Bueno quiero dejar mi pequeño apote a este source liberado por kpocha.. para quellos que no sepan mucho de c++ y quieran impleentar este codigo aislado.. les dejo un ccp y .h para que puedan utilizarlo con ejemplo de como agregar pets con sus respectivos efectos. espero alguno con ganas aporte la parte del getmain.info :D


 
[/quote
]




Error   2   error LNK2001: símbolo externo "class KpochinEffct gKpochinEffct" (?gKpochinEffct@@3VKpochinEffct@@A) sin resolver
resolver   
Error   1   error LNK2001: símbolo externo "public: void __thiscall KpochinEffct::Load(void)" (?Load@KpochinEffct@@QAEXXZ) sin resolver   


me sale este problema al compilar podrias ayudarme ?


Offline ConejoMalo #29 Posteado: October 07, 2020, 07:43:33 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 754
  • Gracias recibida: 6710
  • ar
Bueno quiero dejar mi pequeño apote a este source liberado por kpocha.. para quellos que no sepan mucho de c++ y quieran impleentar este codigo aislado.. les dejo un ccp y .h para que puedan utilizarlo con ejemplo de como agregar pets con sus respectivos efectos. espero alguno con ganas aporte la parte del getmain.infoCarita


 
[/quote
]

hola, ya no utilizo ese ccp. escribime al privado.. con ese ccp. que lo reviso bien ...


Error   2   error LNK2001: símbolo externo "class KpochinEffct gKpochinEffct" (?gKpochinEffct@@3VKpochinEffct@@A) sin resolver
resolver   
Error   1   error LNK2001: símbolo externo "public: void __thiscall KpochinEffct::Load(void)" (?Load@KpochinEffct@@QAEXXZ) sin resolver   


me sale este problema al compilar podrias ayudarme ?

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Gracias:


Offline admmunowar #30 Posteado: October 17, 2020, 06:57:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 144
  • Gracias recibida: 4895
  • br

tengo este error al compilar alguien me ayuda ?

#include  "Kpchaeffect.h"// pones el nombre del archivo de kapocha xd esque nose como se escribe xd


1>------ Build started: Project: Main, Configuration: Release Win32 ------
1>Build started 10/17/2020 7:56:52 PM.
1>InitializeBuildStatus:
1>  Touching "Release\Main.unsuccessfulbuild".
1>ClCompile:
1>  All outputs are up-to-date.
1>  Main.cpp
1>c:\users\root\desktop\source ex603 1.04e\source\main_ex603\main\Object.h(88): warning C4094: untagged 'class' declared no symbols
1>c:\users\root\desktop\source ex603 1.04e\source\main_ex603\main\import.h(178): warning C4005: 'pGetTextLine' : macro redefinition
1>          c:\users\root\desktop\source ex603 1.04e\source\main_ex603\main\import.h(54) : see previous definition of 'pGetTextLine'
1>c:\users\root\desktop\source ex603 1.04e\source\main_ex603\main\import.h(243): warning C4005: 'pShowMonster' : macro redefinition
1>          c:\users\root\desktop\source ex603 1.04e\source\main_ex603\main\CustomMonster.h(14) : see previous definition of 'pShowMonster'
1>c:\users\root\desktop\source ex603 1.04e\source\main_ex603\main\Pet.h(30): warning C4005: 'sub_4C8640' : macro redefinition
1>          c:\users\root\desktop\source ex603 1.04e\source\main_ex603\main\CustomInterface.h(5) : see previous definition of 'sub_4C8640'
1>c:\users\root\desktop\source ex603 1.04e\source\main_ex603\main\Pet.h(72): warning C4005: 'sub_580BB0' : macro redefinition
1>          c:\users\root\desktop\source ex603 1.04e\source\main_ex603\main\CustomMonster.h(18) : see previous definition of 'sub_580BB0'
1>ResourceCompile:
1>  All outputs are up-to-date.
1>Link:
1>     Creating library C:\Users\ROOT\Desktop\Source ex603 1.04e\Source\Main_EX603\Release\Main.lib and object C:\Users\ROOT\Desktop\Source ex603 1.04e\Source\Main_EX603\Release\Main.exp
1>Main.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "public: void __thiscall KpochinEffct::Load(void)" (?Load@KpochinEffct@@QAEXXZ)
1>Main.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "class KpochinEffct gKpochinEffct" (?gKpochinEffct@@3VKpochinEffct@@A)
1>C:\Users\ROOT\Desktop\Source ex603 1.04e\Source\Main_EX603\Release\Main.dll : fatal error LNK1120: 2 unresolved externals
1>
1>Build FAILED.
1>
1>Time Elapsed 00:00:00.83
========== Build: 0 succeeded, 1 failed, 0 up-to-date, 0 skipped ==========




HOW TO FIX THIS ERROR?

Copyright Pro-Yoshi Ms-Emulator © 2021

Offline admmunowar #31 Posteado: October 17, 2020, 06:58:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 144
  • Gracias recibida: 4895
  • br

tengo este error al compilar alguien me ayuda ?

#include  "Kpchaeffect.h"// pones el nombre del archivo de kapocha xd esque nose como se escribe xd


1>------ Build started: Project: Main, Configuration: Release Win32 ------
1>Build started 10/17/2020 7:56:52 PM.
1>InitializeBuildStatus:
1>  Touching "Release\Main.unsuccessfulbuild".
1>ClCompile:
1>  All outputs are up-to-date.
1>  Main.cpp
1>c:\users\root\desktop\source ex603 1.04e\source\main_ex603\main\Object.h(88): warning C4094: untagged 'class' declared no symbols
1>c:\users\root\desktop\source ex603 1.04e\source\main_ex603\main\import.h(178): warning C4005: 'pGetTextLine' : macro redefinition
1>          c:\users\root\desktop\source ex603 1.04e\source\main_ex603\main\import.h(54) : see previous definition of 'pGetTextLine'
1>c:\users\root\desktop\source ex603 1.04e\source\main_ex603\main\import.h(243): warning C4005: 'pShowMonster' : macro redefinition
1>          c:\users\root\desktop\source ex603 1.04e\source\main_ex603\main\CustomMonster.h(14) : see previous definition of 'pShowMonster'
1>c:\users\root\desktop\source ex603 1.04e\source\main_ex603\main\Pet.h(30): warning C4005: 'sub_4C8640' : macro redefinition
1>          c:\users\root\desktop\source ex603 1.04e\source\main_ex603\main\CustomInterface.h(5) : see previous definition of 'sub_4C8640'
1>c:\users\root\desktop\source ex603 1.04e\source\main_ex603\main\Pet.h(72): warning C4005: 'sub_580BB0' : macro redefinition
1>          c:\users\root\desktop\source ex603 1.04e\source\main_ex603\main\CustomMonster.h(18) : see previous definition of 'sub_580BB0'
1>ResourceCompile:
1>  All outputs are up-to-date.
1>Link:
1>     Creating library C:\Users\ROOT\Desktop\Source ex603 1.04e\Source\Main_EX603\Release\Main.lib and object C:\Users\ROOT\Desktop\Source ex603 1.04e\Source\Main_EX603\Release\Main.exp
1>Main.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "public: void __thiscall KpochinEffct::Load(void)" (?Load@KpochinEffct@@QAEXXZ)
1>Main.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "class KpochinEffct gKpochinEffct" (?gKpochinEffct@@3VKpochinEffct@@A)
1>C:\Users\ROOT\Desktop\Source ex603 1.04e\Source\Main_EX603\Release\Main.dll : fatal error LNK1120: 2 unresolved externals
1>
1>Build FAILED.
1>
1>Time Elapsed 00:00:00.83
========== Build: 0 succeeded, 1 failed, 0 up-to-date, 0 skipped ==========




HOW TO FIX THIS ERROR?

Copyright Pro-Yoshi Ms-Emulator © 2021

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
11 Replies
12317 Views
Last post March 04, 2021, 01:14:23 PM
by Mu Global War
5 Replies
5098 Views
Last post December 31, 2018, 01:58:33 PM
by bruno68
4 Replies
6245 Views
Last post February 22, 2023, 06:01:38 PM
by sebastian
15 Replies
6996 Views
Last post January 20, 2022, 04:12:49 PM
by Alexander
7 Replies
2304 Views
Last post July 19, 2023, 09:44:16 PM
by Cheke