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Autor Topic: EventItembag avanzado (drop de cajas por raza, acc )  (Visto 1353 veces)

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Offline chakal Posteado: April 17, 2022, 08:20:51 AM | Modificado: April 21, 2022, 08:43:51 AM by chakal

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Buen dia, disculpen las molestias pero tengo una consulta, tengo 1 caja custom que me dropean ropas al azar para los pj, me explico:
Box helm: drop,helm eclipse, helm aschrow, helm valiant, etc
al usuario le puede salir cualquiera de esos, pero yo quiero que el premio sea depende la raza. osea el usuario es un mago le caiga solo el eclipse, si es bk, solo le caiga ashcrow y asi con todos los pj. please

algo parecido al ncp del los set mastery que solo le vende los item especificos para la raza, pero aqui quiero quel el drop sea especifico para la raza y que no le caiga item de elfa siendo un bk

Gracias:


Offline bazan #1 Posteado: April 17, 2022, 11:32:18 AM

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para hacer eso necesitas la sources de los files que estas usando para hacer un codigo que cumpla con lo que estas buscando.

Gracias:


Offline chakal #2 Posteado: April 17, 2022, 01:16:33 PM

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para hacer eso necesitas la sources de los files que estas usando para hacer un codigo que cumpla con lo que estas buscando.

Y que me recomiendas hacer para suplir este requerimiento, porque no vale la pena hacer una quest y que te salga un ítem que no te valga, y tampoco es viable crear un ncp para cada ítem serían más de 30


Offline diegah #3 Posteado: April 17, 2022, 06:24:07 PM

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para hacer eso necesitas la sources de los files que estas usando para hacer un codigo que cumpla con lo que estas buscando.

Y que me recomiendas hacer para suplir este requerimiento, porque no vale la pena hacer una quest y que te salga un ítem que no te valga, y tampoco es viable crear un ncp para cada ítem serían más de 30

A ver si entendi bien, buscas hacer esto?



Si es el caso escribeme al privado, de paso puedes ver en mi perfil otras cosas que se pueden armar dependiendo los files que uses.

Gracias:


Offline bazan #4 Posteado: April 18, 2022, 05:05:36 PM | Modificado: April 18, 2022, 05:07:32 PM by bazan

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para hacer eso necesitas la sources de los files que estas usando para hacer un codigo que cumpla con lo que estas buscando.

Y que me recomiendas hacer para suplir este requerimiento, porque no vale la pena hacer una quest y que te salga un ítem que no te valga, y tampoco es viable crear un ncp para cada ítem serían más de 30
A ver si entendi bien, buscas hacer esto?



Si es el caso escribeme al privado, de paso puedes ver en mi perfil otras cosas que se pueden armar dependiendo los files que uses.

 El está buscando modificar la caja custom que tiene su server y hacer que dropee ítems del mismo personaje que lo está tirando .


Offline bazan #5 Posteado: April 18, 2022, 05:10:28 PM

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para hacer eso necesitas la sources de los files que estas usando para hacer un codigo que cumpla con lo que estas buscando.

Y que me recomiendas hacer para suplir este requerimiento, porque no vale la pena hacer una quest y que te salga un ítem que no te valga, y tampoco es viable crear un ncp para cada ítem serían más de 30

Busca files con sources y paga para que te hagan El evento que vos queres


Offline diegah #6 Posteado: April 18, 2022, 05:27:32 PM

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para hacer eso necesitas la sources de los files que estas usando para hacer un codigo que cumpla con lo que estas buscando.

Y que me recomiendas hacer para suplir este requerimiento, porque no vale la pena hacer una quest y que te salga un ítem que no te valga, y tampoco es viable crear un ncp para cada ítem serían más de 30
A ver si entendi bien, buscas hacer esto?



Si es el caso escribeme al privado, de paso puedes ver en mi perfil otras cosas que se pueden armar dependiendo los files que uses.

 El está buscando modificar la caja custom que tiene su server y hacer que dropee ítems del mismo personaje que lo está tirando .

Mira el video y te vas a dar cuenta que es justamente lo que muestro, funciona para cualquier file base muemu sin tocar nada en el source. Abrazo!


Offline chakal #7 Posteado: April 19, 2022, 08:18:38 AM

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para hacer eso necesitas la sources de los files que estas usando para hacer un codigo que cumpla con lo que estas buscando.

Y que me recomiendas hacer para suplir este requerimiento, porque no vale la pena hacer una quest y que te salga un ítem que no te valga, y tampoco es viable crear un ncp para cada ítem serían más de 30
A ver si entendi bien, buscas hacer esto?



Si es el caso escribeme al privado, de paso puedes ver en mi perfil otras cosas que se pueden armar dependiendo los files que uses.

 El está buscando modificar la caja custom que tiene su server y hacer que dropee ítems del mismo personaje que lo está tirando .

Mira el video y te vas a dar cuenta que es justamente lo que muestro, funciona para cualquier file base muemu sin tocar nada en el source. Abrazo!

Como haría eso amigo? Y disculpa que te moleste


Offline kaffa25 #8 Posteado: April 19, 2022, 03:35:45 PM

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No se que files usas pero prueba de esta manera a mi me funciona.
Básicamente lo que hace es darle al personaje un ítem que yo configuro para su clase. Es decir, si un BK dropea la caja le da el arma de bk, una elf el arco de elf, mago un staff, etc... Yo lo uso en armas pero te sirve para todo. Modifica a tu gusto.

Más info:  https://jogandomu.com.br/louisup27/#eventbagad
Spoiler for Hiden:
3
//Index   DropRate
0         10000      0
end

4
//Index   Section   SectionRate   MoneyAmount   OptionValue   DW   DK   FE   MG   DL   SU   RF
0         5         100000         0             0             1    0    0    0    0    0    0
0         6         100000         0             0             0    1    0    0    0    0    0
0         7         100000         0             0             0    0    1    0    0    0    0
0         8         100000         0             0             0    0    0    1    0    0    0
0         9         100000         0             0             0    0    0    0    1    0    0
0         10        100000         0             0             0    0    0    0    0    1    0
0         11        100000         0             0             0    0    0    0    0    0    1

end

5
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
2570      0       0      1         1         2         25         1         0         0         0     //Divine Staff
end

6
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
19      0       0      1         1         2         25         1         0         0         0     //Divine Sword of Archangel
end

7
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
2066      0       0      1         1         2         25         1         0         0         0     //Divine Crossbow
end

8
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
19      0       0      1         1         2         25         1         0         0         0     //Divine Sword of Archangel
2570      0       0      1         1         2         25         1         0         0         0     //Divine Staff
end

9
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
1037      0       0      1         1         2         25         1         0         0         0     //Divine Scepter of Archangel
end

10
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
2596      0       0      1         1         2         25         1         0         0         0     //Divine Stick
end

11
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
end

Gracias:


Offline chakal #9 Posteado: April 20, 2022, 08:13:34 PM

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No se que files usas pero prueba de esta manera a mi me funciona.
Básicamente lo que hace es darle al personaje un ítem que yo configuro para su clase. Es decir, si un BK dropea la caja le da el arma de bk, una elf el arco de elf, mago un staff, etc... Yo lo uso en armas pero te sirve para todo. Modifica a tu gusto.

Más info:  https://jogandomu.com.br/louisup27/#eventbagad
Spoiler for Hiden:
3
//Index   DropRate
0         10000      0
end

4
//Index   Section   SectionRate   MoneyAmount   OptionValue   DW   DK   FE   MG   DL   SU   RF
0         5         100000         0             0             1    0    0    0    0    0    0
0         6         100000         0             0             0    1    0    0    0    0    0
0         7         100000         0             0             0    0    1    0    0    0    0
0         8         100000         0             0             0    0    0    1    0    0    0
0         9         100000         0             0             0    0    0    0    1    0    0
0         10        100000         0             0             0    0    0    0    0    1    0
0         11        100000         0             0             0    0    0    0    0    0    1

end

5
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
2570      0       0      1         1         2         25         1         0         0         0     //Divine Staff
end

6
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
19      0       0      1         1         2         25         1         0         0         0     //Divine Sword of Archangel
end

7
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
2066      0       0      1         1         2         25         1         0         0         0     //Divine Crossbow
end

8
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
19      0       0      1         1         2         25         1         0         0         0     //Divine Sword of Archangel
2570      0       0      1         1         2         25         1         0         0         0     //Divine Staff
end

9
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
1037      0       0      1         1         2         25         1         0         0         0     //Divine Scepter of Archangel
end

10
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
2596      0       0      1         1         2         25         1         0         0         0     //Divine Stick
end

11
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
end

Exactamente eso es lo que necesitaba aqui les dejo el codigo completo por si alguien lo necesita, solo tienen que hacer las modificaciones si quieren acc y si quieren que el item tenga duracion

Citar
0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks   
"Box of Limbo"                 1000          100              1                0                0            1
end

1
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent
//   7        35      13          13          0       1      1        4      //Eclipse
//    7        34      13          13          0       1      1        4      //Aschrow
end
2
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent   SetOption   SocketOption   
0       14      0         0       1    1   0    63        5       0      //Hyon Lightning Sword   
7       14      0         0       0    1   0    63        5       0      //Hyon Helm
10       14      0         0       0    1   0    63        5       0      //Hyon Gloves
11       14      0         0       0    1   0    63        5       0      //Hyon Boots

end

3
//Index   DropRate
0         10000
end

4
//Index   Section   SectionRate   MoneyAmount   OptionValue   DW   DK   FE   MG   DL   SU   RF
0         5         8000          50000         1             1    0    0    0    0    0    0       //DW
0         6         8000          50000         1             0    1    0    0    0    0    0      //DK
0         7         8000          50000         1             0    0    1    0    0    0    0      //Elf
0         8         8000          50000         1             0    0    0    0    0    0    0      //MG
0         9         8000          50000         1             0    0    0    0    1    0    0      //DL   
0         10        8000          50000         1             0    0    0    0    0    1    0      //SU
0         11        8000          50000         1             0    0    0    0    0    0    1      //RF
end

5
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
3636      0       0       53        13        13        10        19         *         *         0          //hades
end

6
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
3630         0       0       53        13        13        10        19         *         *         0          //brave
end

7
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
3633         0       0       53        13        13        10        19         *         *         0          //seraphim
end

8
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
3618         0       0       53        13        13        10        19         *         *         0          //Aschrow
end

9
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
3635         0       0       53        13        13        10        19         *         *         0          //royal
end

10
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
3637         0       0       53        13        13        10        19         *         *         0          //Queen
end

11
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
3657         0       0       53        13        13        10        19         *         *         0          //Phoenix
end



Por mi parte el tema esta solucionado muchas gracias a todos!


Offline chakal #10 Posteado: April 21, 2022, 08:47:54 PM | Modificado: April 21, 2022, 08:55:27 PM by chakal

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Actualizo el post
Me imagino que algunos se irán a preguntar que son todas esas columnas y como hacer para que el ítem que quieren dar de premio sea el que están pensando. investigando encontré como hacerlo y entendí como se configura y aquí les dejo la solución no soy bueno explicando pero aquí va.
 
Citar
//Index   Level   Grade  Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
end

Las columnas option son las que realmente nos iteresan ya que estas nos daran el luck, skill, op life, exce, acc y socket como identificamos cual pertenece a cual es el   siguiente:

Option0 = nivel del item
Option1 = skill
Option2 = luck
Option3 = life
Option4 = op excellent
Option5 = acc
Option6 = Socket

pues bien de donde sacamos los valores para colocar en cada columna, pues del  ItemOptionRate.txt ubicado dentro de la carpeta item  alli estan todas las secciones de cada una de las opciones, tienen que elegir a partir del index 11 que son de los eventItemBag. ejemplo si quiero un helm Hades con luck, 3 op exce y 2 slots para sockets seria así

Citar
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
              3636      0         0          11           0            12           0            14           0            13          0          //hades
end

la opciones exce son random

si quieren q el item salga +0 colocan el index del ItemOptionRate 11, +1 seria 12 y así sucesivamente

11        10000   0       0       0       0       0       0       0       0       0       0        0        0        0        0        0        //Level Option (EventItemBag) (0)


si quieren que el item varie entre +4 y +6 seria el index 35

35        0       0       0       0       3334    3333    3333    0       0       0       0        0        0        0        0        0        //Level Option (EventItemBag) (4~6) <=== al final de cada linea les especifica los rangos 


y así tienen que hacer con cada columna dependiendo como quieren que salgan los ítem, se ve complicado pero es muy fácil de configurar espero que hayan entendido cualquier duda solo pregunten

ojo si ponen como valor * seria decirle al sistema que coloque cualquier op
     si ponen 0 el sistema lo interpreta como desactivada y no coloca nada


 

Gracias:


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