Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Borra pj crean uno nuevo y tiene los mismo puntos  (Visto 1422 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ghostx Posteado: April 26, 2018, 01:37:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 285
  • Gracias recibida: 248
  • ar
Hola alguno me dice como solucionar esto? Tengo files muemu seanson 6 montado en vps sql 2008

No te que un user para obtener ventaja(creo) borro su bm y creo un dl con el mismo name le agrego comando(solo para dl) borro y creo de nuevo bm solo para obtener comando en el bm. Tambien note que en cartas y todo lo demas tambieb se borran como puedo solucionar eso?


Offline caron22 #1 Posteado: April 30, 2018, 09:13:06 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5794
  • ar
Hola alguno me dice como solucionar esto? Tengo files muemu seanson 6 montado en vps sql 2008

No te que un user para obtener ventaja(creo) borro su bm y creo un dl con el mismo name le agrego comando(solo para dl) borro y creo de nuevo bm solo para obtener comando en el bm. Tambien note que en cartas y todo lo demas tambieb se borran como puedo solucionar eso?
Como estas?
Que version usas y de quien es?
Para mi es un bug de la base de datos che, creo (No estoy seguro porque no mire) que ahi estan creadas las consultas para borrar pjts, podrias testear con otra base de datos, se me ocurre tambien los datas, luego le pego una mirada a ese update pero creo que viene por ahi el tema, que solo borra parte del pj y no todo de la db.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline ghostx #2 Posteado: April 30, 2018, 02:12:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 285
  • Gracias recibida: 248
  • ar
Hola alguno me dice como solucionar esto? Tengo files muemu seanson 6 montado en vps sql 2008

No te que un user para obtener ventaja(creo) borro su bm y creo un dl con el mismo name le agrego comando(solo para dl) borro y creo de nuevo bm solo para obtener comando en el bm. Tambien note que en cartas y todo lo demas tambieb se borran como puedo solucionar eso?
Como estas?
Que version usas y de quien es?
Para mi es un bug de la base de datos che, creo (No estoy seguro porque no mire) que ahi estan creadas las consultas para borrar pjts, podrias testear con otra base de datos, se me ocurre tambien los datas, luego le pego una mirada a ese update pero creo que viene por ahi el tema, que solo borra parte del pj y no todo de la db.

Hola bien gracias si por ahi viene el tema pero yo no sabria la verdad como solucionarlo tampoco tengo otra BD tambien me paso que saque la qerry del aqui para hacer reset al server y los gens no borro tampoco los master three


Offline webmonkey #3 Posteado: May 03, 2018, 11:38:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 43
  • Gracias recibida: 47
  • ar
es un stored procedure. WZ_DeleteCharacter.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
13 Replies
5637 Views
Last post May 11, 2016, 11:45:19 AM
by ZabiinoOo
8 Replies
2524 Views
Last post January 03, 2018, 12:42:59 PM
by cancerx
2 Replies
1153 Views
Last post September 21, 2017, 07:52:03 AM
by Evangelio
1 Replies
1041 Views
Last post May 15, 2020, 12:40:39 AM
by PaiPai
5 Replies
848 Views
Last post March 21, 2022, 10:21:34 PM
by Blade