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Autor Topic: Ayuda Efectos Armas Manticore MUEmu S6E3 UP19  (Visto 9470 veces)

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Offline AlexSKan03 Posteado: September 05, 2022, 09:16:42 PM | Modificado: September 07, 2022, 04:55:50 PM by AlexSKan03

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Buenas noches comunidad TSM, en esta ocasión quisiera saber como modifico las texturas que aparecen al rededor del arma Manticore que acabo de agregar para que tenga un efecto normal o mejor a como se ve con las esquinas blancas cuando esta +15 o negras cuando esta +0 como lo muestro en la siguiente imagen:



Estoy comenzando un poco con esto y se me hace complicado, habrá alguna guía donde pueda ver con más detalles eso?

Gracias:


Offline esteban #1 Posteado: September 05, 2022, 09:23:03 PM

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Offline AlexSKan03 #2 Posteado: September 05, 2022, 09:35:16 PM | Modificado: September 05, 2022, 09:43:08 PM by AlexSKan03

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usa esa dll
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=27542.0

Ya lo había intentado pero aun que si funciona para todas las armas que se ven en el post, no lo hace para las armas Manticore por que por lo que he visto dentro del CEffect.txt están hasta las SilverHeart, osea habría que agregar los .bmd de dichas armas al cliente, crear el dll y ejecutar el main_info (Por lo que entiendo).

O el tal caso estoy remplazando el DLL mal o me falta algunos pasos?


Offline AlexSKan03 #3 Posteado: September 05, 2022, 10:39:08 PM

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en el Archivo CEffect.txt le asigne el efecto de otra arma (BlueEye) Ya que no esta del manticore y este fue el resultado



No es lo que estaba buscando pero es algo xD se puede decir que es una solución temporal?


Offline Marcela #4 Posteado: September 06, 2022, 02:23:07 AM

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en el Archivo CEffect.txt le asigne el efecto de otra arma (BlueEye) Ya que no esta del manticore y este fue el resultado



No es lo que estaba buscando pero es algo xD se puede decir que es una solución temporal?

agregandole effects me quedó mas o menos así, intentare mejorarla cuando tenga time  magia2 

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Gracias:


Online unnamedsk1 #5 Posteado: September 06, 2022, 04:28:40 AM

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en el Archivo CEffect.txt le asigne el efecto de otra arma (BlueEye) Ya que no esta del manticore y este fue el resultado



No es lo que estaba buscando pero es algo xD se puede decir que es una solución temporal?

Usa el CEffecrRenderMesh, se verá mejor y simulara el efecto original del arma.


Offline alensteward #6 Posteado: September 06, 2022, 05:45:47 AM

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Offline AlexSKan03 #7 Posteado: September 06, 2022, 05:43:27 PM

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en el Archivo CEffect.txt le asigne el efecto de otra arma (BlueEye) Ya que no esta del manticore y este fue el resultado



No es lo que estaba buscando pero es algo xD se puede decir que es una solución temporal?

agregandole effects me quedó mas o menos así, intentare mejorarla cuando tenga time  magia2 


Justo es lo que necesito, podrías pasarme una guía o video donde pueda aprender a agregar esos effects?


Offline AlexSKan03 #8 Posteado: September 06, 2022, 06:46:57 PM

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en el Archivo CEffect.txt le asigne el efecto de otra arma (BlueEye) Ya que no esta del manticore y este fue el resultado



No es lo que estaba buscando pero es algo xD se puede decir que es una solución temporal?

Usa el CEffecrRenderMesh, se verá mejor y simulara el efecto original del arma.

Estoy agregando las siguientes líneas sacadas de otro post al CEffecrRenderMesh

//Manticore Sword (0 112 Es la Manticore Sword en mi Server)
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   0   2   -1   1.000000   -1   -1   1
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   1   66   1   1.000000   1   -1   0
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   2   2   -1   1.000000   1   -1   1
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   3   66   0   1.000000   -1   -1   0

Ejecuto el Encoder de Kapocha y paso la CEffecrRenderMesh.bmd pero no hace ningún efecto :( Ademas de que tampoco me abre la interfaz donde se ven los efectos que uno va a agregar para guardar en el txt




Offline Marcela #9 Posteado: September 06, 2022, 09:49:43 PM

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en el Archivo CEffect.txt le asigne el efecto de otra arma (BlueEye) Ya que no esta del manticore y este fue el resultado



No es lo que estaba buscando pero es algo xD se puede decir que es una solución temporal?

Usa el CEffecrRenderMesh, se verá mejor y simulara el efecto original del arma.

Estoy agregando las siguientes líneas sacadas de otro post al CEffecrRenderMesh

//Manticore Sword (0 112 Es la Manticore Sword en mi Server)
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   0   2   -1   1.000000   -1   -1   1
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   1   66   1   1.000000   1   -1   0
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   2   2   -1   1.000000   1   -1   1
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   3   66   0   1.000000   -1   -1   0

Ejecuto el Encoder de Kapocha y paso la CEffecrRenderMesh.bmd pero no hace ningún efecto :( Ademas de que tampoco me abre la interfaz donde se ven los efectos que uno va a agregar para guardar en el txt

xD eso del CeffectRendermesh tambien me ocurrio eso, casi demando a kapocha jajaja es broma , solo tienes que colocar solo un  0 al empezar  te deberia quedar asi , con respecto a lo del panel seria bueno que revisaras el CESettings.ini y si puedes hacer un video , para ver que andas haciendo mal aparte de seguir viviendo.  magia2

0
//Manticore Sword (0 112 Es la Manticore Sword en mi Server)
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   0   2   -1   1.000000   -1   -1   1
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   1   66   1   1.000000   1   -1   0
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   2   2   -1   1.000000   1   -1   1
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   3   66   0   1.000000   -1   -1   0
end

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MEMPHIS#0430

Gracias:


Online unnamedsk1 #10 Posteado: September 06, 2022, 10:00:21 PM

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en el Archivo CEffect.txt le asigne el efecto de otra arma (BlueEye) Ya que no esta del manticore y este fue el resultado



No es lo que estaba buscando pero es algo xD se puede decir que es una solución temporal?

Usa el CEffecrRenderMesh, se verá mejor y simulara el efecto original del arma.

Estoy agregando las siguientes líneas sacadas de otro post al CEffecrRenderMesh

//Manticore Sword (0 112 Es la Manticore Sword en mi Server)
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   0   2   -1   1.000000   -1   -1   1
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   1   66   1   1.000000   1   -1   0
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   2   2   -1   1.000000   1   -1   1
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   3   66   0   1.000000   -1   -1   0

Ejecuto el Encoder de Kapocha y paso la CEffecrRenderMesh.bmd pero no hace ningún efecto :( Ademas de que tampoco me abre la interfaz donde se ven los efectos que uno va a agregar para guardar en el txt

Proba con estas lineas y me avisas.

Code: [Select]
TYPE	INDEX		1.0	1.0		1.0		0			2				-1			1.0				-1			-1				1
TYPE INDEX 1.0 1.0 1.0 1 66 -1 1.0 1 3.960784 0
TYPE INDEX 1.0 1.0 1.0 2 66 -1 1.0 1 3.960784 0
TYPE INDEX 1.0 1.0 1.0 3 66 2 1.0 -1 -1 0

Acordate de tener actualizada el .dll, y tener privilegio de GM para usar el panel.


Offline AlexSKan03 #11 Posteado: September 07, 2022, 04:55:04 PM

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No es lo que estaba buscando pero es algo xD se puede decir que es una solución temporal?

Usa el CEffecrRenderMesh, se verá mejor y simulara el efecto original del arma.

Estoy agregando las siguientes líneas sacadas de otro post al CEffecrRenderMesh

//Manticore Sword (0 112 Es la Manticore Sword en mi Server)
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   0   2   -1   1.000000   -1   -1   1
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   1   66   1   1.000000   1   -1   0
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   2   2   -1   1.000000   1   -1   1
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   3   66   0   1.000000   -1   -1   0

Ejecuto el Encoder de Kapocha y paso la CEffecrRenderMesh.bmd pero no hace ningún efecto :( Ademas de que tampoco me abre la interfaz donde se ven los efectos que uno va a agregar para guardar en el txt

xD eso del CeffectRendermesh tambien me ocurrio eso, casi demando a kapocha jajaja es broma , solo tienes que colocar solo un  0 al empezar  te deberia quedar asi , con respecto a lo del panel seria bueno que revisaras el CESettings.ini y si puedes hacer un video , para ver que andas haciendo mal aparte de seguir viviendo.  magia2

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//Manticore Sword (0 112 Es la Manticore Sword en mi Server)
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   0   2   -1   1.000000   -1   -1   1
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   1   66   1   1.000000   1   -1   0
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   2   2   -1   1.000000   1   -1   1
   0 112 1.000000   1.000000   1.000000   3   66   0   1.000000   -1   -1   0
end


Listo, depuse de un buen rato me di cuenta que me faltaba era pasar el archivo CESettings y CEffect al AH_INFO y sacar el main.premium nuevo,  ya me abre el panel en el server y si ya tenia el 0 arriba solo que no lo había comentado aquí, ya logre hacer que me funcionara. Gracias igualmente  :D


Offline mario12 #12 Posteado: November 03, 2022, 04:21:52 PM

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