Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Reclamo GM SIGN  (Visto 4735 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ZabiinoOo #40 Posteado: June 27, 2020, 04:37:07 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125186
  • pe
USUARIO @GameShield O CONEJO WOLF, O WOLF, como se llame, expulsado de forma permanente de la comunidad, debido a que si quiere estar difamando al equipo staff por estar resentido, ya no tenemos porque brindarle la oportunidad de estar en el foro cuando solo lo que hace es crear problemas con vendedores, compradores, equipo staff y demas, por este motivo damos una expulsion de forma definitiva ahora si no habra ningun tipo de oportunidad para esta persona en nuestra plataforma, porque entendemos que solo resta la comunidad con sus problemas comprando archivos y publicandolo si lo llegan a nombrar o haciendo actos ilegales como hemos mencionados en otras oportunidades contra usuarios donde por mencionarlo busca como perjudicarlos asi que entendemos que una persona asi es no grata en nuestro sitio y damos la expulsion definitiva.




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline BURGAKIKE #41 Posteado: June 27, 2020, 10:28:01 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 919
  • af
Tanto quilombo por 5 USD. Pero estoy de lado de Pirela, el cliente no puede reclamar una vez transcurrido y usado el producto 15 días, es lo normal!
Es como si yo quisiera comprar el vip de este foro, y una vez pasado 15 días pida el reembolso porque tienen temas desactualizados. Me lo devuelven?  Creo que no.

Señor si usted ve las capturas el reclamo fue hecho al instante con el Señor Pirela, al no tener una respuesta por su parte por el constante mensaje que le dejé al Discord procedí a publicarlo en el foro ya que yo le advertí al Señor Pirela y su respuesta fue has lo que quieras.

Con solo ver la firma y el avatar te das una idea de la "calidad" del prestador del servicio y ni hablar de su ortografía... Ya basándose en eso, que esperaba el cliente ?. Creo que debería devolverle los 5$usd porque se ve claramente que estaba mas preocupado en cobrar, y buscar mas dinero, que en brindarle un buen servicio a su cliente.

Igual si es como dicen que pasaron 15 días, no es justo que reclame tan tarde, eso se tuvo que arreglar los primeros días o en el momento que lo probo en el cliente y vio su calidad.

Buena suerte.

En primer lugar no me estoy fijando de su ortografía porqué conozco a varias personas que tienen mala ortografía y me dan un excelente servicio, Yo no exijo la devolución del dinero pero si que haga un buen trabajo y si no puede recién puede reintegrar el dinero.

Y lo vuelvo a repetir, el reclamo lo hice al instante no pasó ni 1 hora que me entregó el GMSIGN yo le hablé al Discord.


Ahora me doy con la tarea que wolf, conejowolf, gustavo fader, maria fernanda o como se llame saco a relucir su perfil de mujer para difamar mis publicaciones en este tema por facebook que paso hay @GameShield alto escopetazo que te diste man, no pense tenias ese lado oculto, un perfil de maria fernanda



y lo peor no es eso porque esta bien cualquiera puede tener un perfil oculto, pero pidiendo nudes?



Ya veo porque eres tan marica de no enfrentar tus problemas desde tu fb personal, y reportandome los comentarios que te hago como que incita el odio JAJA no debi darte mas ninguna oportunidad en el foro man, nunca cambiaras realmente eres la basura del muoniine yo que hasta te permiti tener secciones en el foro apesar que tienes un rechazo del 90% por estafas o actos ilegales a tus propios clientes aun asi crei en ti por la jalada de bolas que me hiciste cuando segun cumpliste 27 años porque segun tu ya habias madurado pero sigues siendo el mismo garca man, hasta hoy meto mis manos por vos ya en vos no hay reparacion lamentablemente

Yo no defiendo al Sr GameShield ni a un usuario que comenta en este tema, sólo yo respondo a mis acusaciones, cualquier usuario puede comentar sin faltar el respeto, pero si se llega a faltar el respeto me parece bien que el usuario sea sancionado, cómo cualquier usuario que falte el respeto a la comunidad  o a la administración.

USUARIO @GameShield O CONEJO WOLF, O WOLF, como se llame, expulsado de forma permanente de la comunidad, debido a que si quiere estar difamando al equipo staff por estar resentido, ya no tenemos porque brindarle la oportunidad de estar en el foro cuando solo lo que hace es crear problemas con vendedores, compradores, equipo staff y demas, por este motivo damos una expulsion de forma definitiva ahora si no habra ningun tipo de oportunidad para esta persona en nuestra plataforma, porque entendemos que solo resta la comunidad con sus problemas comprando archivos y publicandolo si lo llegan a nombrar o haciendo actos ilegales como hemos mencionados en otras oportunidades contra usuarios donde por mencionarlo busca como perjudicarlos asi que entendemos que una persona asi es no grata en nuestro sitio y damos la expulsion definitiva.

Sr. Zabino cualquier usuario que difame, falte el respeto al Staff o a los usuarios con perfil en grupos de Facebook y otras redes sociales me parece bien que sea sancionado, yo nunca hice este tema contra la Administración porqué mi queja fue siempre para el señor Pirela, y solo se recomendó a purgar a los rankings pero usted ya me aclaró que usted elige al buen trabajo y eso todavía no me consta ya que yo soy nuevo en este grupo, pero si debes saber que lo que yo buscaba era un GMSIGN y no un logo para mi sitio web, ni para mi launcher o publicaciones de Flyer o Banners, Yo al Sr pirela le pido en primer un lugar un GMSIGN la cuál el me dice que cuesta 5 dólares y yo acepto a pasar, entre charlas y problema con mi Paypal le ofrezco 5 dólares para la creación del Logo para el GMSIGN, ya qué el Señor me mostró logos "PROFESIONALES" la cuál por eso le ofrecí a ese precio, más aún porqué le mostré el Logo que hizo Wix y lo que hizo fue de un mal usuario al criticar el trabajo de otro.

Quiero aclarar acá que al Señor. Wix hemos tenido conversaciones acá en el Foro por la compra de una plantilla la cuál usted puede leer mis mensajes y le pido su Discord, concretamos la venta y fue un éxito todo, y adicionalmente el que puso el precio desde un comienzo fue el Señor Pirela y yo accedí a pagarlo.

Aclaro que ya necesito que este tema se Cierre con mi confirmación, esperé al Señor Pirela al Discord y Whatsapp pero no tuve respuesta por su parte, también aclaro que el reclamo le hice ni a la hora de que me dió el GMSIGN.


Offline BURGAKIKE #42 Posteado: June 27, 2020, 10:48:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 919
  • af
A Todos los usuarios de TuServerMu, dejaré en constancia que le hice el reclamo al Sr. @PIRELA Fue el mismo día que me entregó el GMSIGN y no fue a los 15 días como dice el señor.

1. El Señor Pirela me dice que me entregará a los 30 minutos, dónde pasó más de 1 hora para que me haga efectivo el Logo y eso que había pasado más de 21 horas a pesar que el mismo me dijo que la entrega sería 3 horas.

1.1 El Sr. Pirela me manda el logo a las 00:05 (12:05A.M GMT-5), pongo link de foto.



2. Yo le escribo al Señor Pirela a las 00:12 (12:12A.M GMT-5), en donde le explico que el GMSIGN se ve mal todo pixeleado y solo me dice que si lo hace más grande se verá peor.



PD: Dejo mi constancia que el Sr. Pirela desde el día 17 de Junio del 2020 con hora 20:18 (08:18 P-M) hasta la fecha actual 27 de Junio del 2020 con hora 09:41 (09:41A.M GMT-5)



PD 2: Yo no estoy llorando por 5 dólares ni 10 dólares, pero si alguien ofrece su trabajo que lo haga bien, ya que yo no puse precio del GMSIGN, Adicionalmente ofrecí 5 dólares porqué me criticó el Logo de Wix diciendo que está muy caro y que el me lo hacía "PROFESIONAL" a más bajo precio, eso quiere decir que no le iba a pagar más de 7 dólares al Señor Pirela ya que el lo hacía menos precio y mejorar calidad.

PD 3: Escribo este mensaje a parte, ya que muchos usuarios se dejan llevar por el engaño que fue a los 15 días, las cuáles el reclamo fue hecho ni a los 30 minutos. Adicionalmente el señor Pirela me da el logo el día 17 de Junio y a la actualidad que se hizo el Foro 26 de Junio, son 09 días y no 15 días cómo dice el Señor Pirela, acá yo hablo con pruebas y desde ahí pueden leer que está engañando al decir 15 días que hice el reclamo.

ADD: Cómo mencioné no lloro por el dinero pero sí que se ofrezca un buen trabajo, el Sr. Pirela dice que entregó un buen Logo, ya acepto que lo hizo pero también se pagó por el GMSIGN, que no se puede leer, Adicionalmente dejo constancia que le respondí a su mensaje esperándole al Discord o Whatsapp y no he tenido una respuesta de su parte, ya que cómo el indica no entra al Discord y me bloqueó del Whatsapp por esa razón yo no puedo comunicarle y concretar el GMSIGN y el cierre de este tema a mi confirmación.


Offline Fragata #43 Posteado: June 27, 2020, 11:58:22 AM | Modificado: June 27, 2020, 12:07:41 PM by Fragata

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 158
  • Gracias recibida: 1301
  • ar
te hago yo un logo ahora, decime el nombre del servidor, que season es? y si es medium, fast o slow. lo hacemos ahora ningun problema

con respecto si puedo dar mi humilde opinion:

No me parece mal que preguntes sobre el trabajo en el foro, intentando ver si a otros usuarios les gusta el diseño que compraste, es un tema de ver si a las demas personas les parece atractivo el diseño.

el tema esta en que si adquieres un diseño y a vos te gusta que sos el que paga una vez que ya dices que si el trabajo ya esta terminado, si en un futuro quieres hacer cambios o tienes problemas con el diseño, sea de resolucion, tamaños, o simplemente paso el tiempo y no te sientes conforme con el ya es un tema de quien te vende el producto si quiere darte una mano solucionando tus inquietudes o problemas que tengas con el trabajo que compraste.

nadie esta obligado a retomar un trabajo ya vendido y aceptado por la persona que paga ya que es un tiempo que no vas a cobrar, es un trabajo que no vas a poder hacer valer el tiempo que le dedicas.  es depende de cada persona si ya decide en ayudarte a solucionar inquietudes o se queda con que ya aceptaste el trato.

esto pasa en muchos lados y no solo en este especificamente, el trabajo una vez se abona es por que aceptas lo que estas recibiendo, si ya tienes problemas en un futuro con el producto que compraste ya es un problema tuyo por que ya es de tu pertenencia y no de quien te lo vendio.


como dije anteriormente si aun necesitas ayuda o no estas conforme puedo hacerte un logotipo que te guste, con los parametros que requieras de forma gratuita, te dejo el psd editable con las fuentes utilizadas por si quieres hacer cambios en un futuro, tanto de tamaño, resolucion o del mismo texto.  y ya tendrias tu logotipo y si queres la imagen del gmsing tambien te la hago ningun problema pero ya es tu trabajo cambiar la imagen de formato para el cliente.

asi ya resolves el problema y las inquietudes que tenes y todos contentos


Offline BURGAKIKE #44 Posteado: June 27, 2020, 12:20:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 919
  • af
te hago yo un logo ahora, decime el nombre del servidor, que season es? y si es medium, fast o slow. lo hacemos ahora ningun problema

con respecto si puedo dar mi humilde opinion:

No me parece mal que preguntes sobre el trabajo en el foro, intentando ver si a otros usuarios les gusta el diseño que compraste, es un tema de ver si a las demas personas les parece atractivo el diseño.

el tema esta en que si adquieres un diseño y a vos te gusta que sos el que paga una vez que ya dices que si el trabajo ya esta terminado, si en un futuro quieres hacer cambios o tienes problemas con el diseño, sea de resolucion, tamaños, o simplemente paso el tiempo y no te sientes conforme con el ya es un tema de quien te vende el producto si quiere darte una mano solucionando tus inquietudes o problemas que tengas con el trabajo que compraste.

nadie esta obligado a retomar un trabajo ya vendido y aceptado por la persona que paga ya que es un tiempo que no vas a cobrar, es un trabajo que no vas a poder hacer valer el tiempo que le dedicas.  es depende de cada persona si ya decide en ayudarte a solucionar inquietudes o se queda con que ya aceptaste el trato.

esto pasa en muchos lados y no solo en este especificamente, el trabajo una vez se abona es por que aceptas lo que estas recibiendo, si ya tienes problemas en un futuro con el producto que compraste ya es un problema tuyo por que ya es de tu pertenencia y no de quien te lo vendio.


como dije anteriormente si aun necesitas ayuda o no estas conforme puedo hacerte un logotipo que te guste, con los parametros que requieras de forma gratuita, te dejo el psd editable con las fuentes utilizadas por si quieres hacer cambios en un futuro, tanto de tamaño, resolucion o del mismo texto.  y ya tendrias tu logotipo y si queres la imagen del gmsing tambien te la hago ningun problema pero ya es tu trabajo cambiar la imagen de formato para el cliente.

asi ya resolves el problema y las inquietudes que tenes y todos contentos

Sr. Fragata, creo que no has leído bien, Yo busqué para que me realicen el GMSIGN, yo tengo mi Logo que fue creado por Wix y a mi me encantó, yo contraté al Sr. Pirela para la elaboración de un GMSIGN, su logo lo acepté pero lo que si no aceptó es el trabajo del "GMSIGN" que no se puede observar nada, sale todo pixeleado, no solo te dejes llevar por los comentarios y si leiste bien el tema te darás cuenta lo que se reclama es el GMSIGN que sale Pixeleado ;)


Offline Rescate #45 Posteado: June 27, 2020, 12:26:28 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7283
  • ar
Ahora me doy con la tarea que wolf, conejowolf, gustavo fader, maria fernanda o como se llame saco a relucir su perfil de mujer para difamar mis publicaciones en este tema por facebook que paso hay @GameShield alto escopetazo que te diste man, no pense tenias ese lado oculto, un perfil de maria fernanda



y lo peor no es eso porque esta bien cualquiera puede tener un perfil oculto, pero pidiendo nudes?



Ya veo porque eres tan marica de no enfrentar tus problemas desde tu fb personal, y reportandome los comentarios que te hago como que incita el odio JAJA no debi darte mas ninguna oportunidad en el foro man, nunca cambiaras realmente eres la basura del muoniine yo que hasta te permiti tener secciones en el foro apesar que tienes un rechazo del 90% por estafas o actos ilegales a tus propios clientes aun asi crei en ti por la jalada de bolas que me hiciste cuando segun cumpliste 27 años porque segun tu ya habias madurado pero sigues siendo el mismo garca man, hasta hoy meto mis manos por vos ya en vos no hay reparacion lamentablemente

Mmmm esto no tiene nada que ver,pero me recordó algo :



Offline PIRELA #46 Posteado: June 27, 2020, 02:25:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3183
  • ve
Trabajo entregado logo wix tipo gmsing


Offline BURGAKIKE #47 Posteado: June 27, 2020, 02:27:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 919
  • af
El Señor @PIRELA, hizo la entrega del GMSIGN Correctamente, @ZabiinoOo Se pide cerrar este tema, Gracias.


Offline PIRELA #48 Posteado: June 27, 2020, 02:33:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3183
  • ve
te hago yo un logo ahora, decime el nombre del servidor, que season es? y si es medium, fast o slow. lo hacemos ahora ningun problema

con respecto si puedo dar mi humilde opinion:

No me parece mal que preguntes sobre el trabajo en el foro, intentando ver si a otros usuarios les gusta el diseño que compraste, es un tema de ver si a las demas personas les parece atractivo el diseño.

el tema esta en que si adquieres un diseño y a vos te gusta que sos el que paga una vez que ya dices que si el trabajo ya esta terminado, si en un futuro quieres hacer cambios o tienes problemas con el diseño, sea de resolucion, tamaños, o simplemente paso el tiempo y no te sientes conforme con el ya es un tema de quien te vende el producto si quiere darte una mano solucionando tus inquietudes o problemas que tengas con el trabajo que compraste.

nadie esta obligado a retomar un trabajo ya vendido y aceptado por la persona que paga ya que es un tiempo que no vas a cobrar, es un trabajo que no vas a poder hacer valer el tiempo que le dedicas.  es depende de cada persona si ya decide en ayudarte a solucionar inquietudes o se queda con que ya aceptaste el trato.

esto pasa en muchos lados y no solo en este especificamente, el trabajo una vez se abona es por que aceptas lo que estas recibiendo, si ya tienes problemas en un futuro con el producto que compraste ya es un problema tuyo por que ya es de tu pertenencia y no de quien te lo vendio.


como dije anteriormente si aun necesitas ayuda o no estas conforme puedo hacerte un logotipo que te guste, con los parametros que requieras de forma gratuita, te dejo el psd editable con las fuentes utilizadas por si quieres hacer cambios en un futuro, tanto de tamaño, resolucion o del mismo texto.  y ya tendrias tu logotipo y si queres la imagen del gmsing tambien te la hago ningun problema pero ya es tu trabajo cambiar la imagen de formato para el cliente.

asi ya resolves el problema y las inquietudes que tenes y todos contentos

exacto men es hay el punto donde quiero llegar e ya habia aceptao el trabajo del logo y su reclamo comenzo practicamente con el logo que el mismo acepto pero en fin yo antes de toda esta boludes le ofreci resolverle el pixelado de su gmsing y su unica respusta fue "no men dejalo asi por que si te pido hacer otro sing te tardaras 20 horas" (aclaro que la tardanza era pro problemas de net y mi localiad  por ende tarde tanto) sin em bargo aclaro tambien que asi como el tengo mas gente esperando y por lo tanto en 20 no me iba a partir, a parte de eso el mismo dijo que contacto a un colega 3dmaker del foro que es bebo a que le realizara su sing en vista de todo eso decidi dejarlo asi como el mismo dijo.. (tngo capturas de las conversaciones donde pueden apreciar todo lo que el dijo).

dejando aun lado eso igualmente ya le diseñe el gmsing con el logo que le envio wix, que si por lo tanto como dice el no esta reclamano por el logo si no por el gmsing simplemente con crearle el gmsing por el cual me pago al principio tenia y pues eso acabo de realizar, ahora si hace otro reclamo hay si pues que se joda (perdonen la bulgaridad pero es la verdad) xd


Offline PIRELA #49 Posteado: June 27, 2020, 02:38:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3183
  • ve
Con solo ver la firma y el avatar te das una idea de la "calidad" del prestador del servicio y ni hablar de su ortografía... Ya basándose en eso, que esperaba el cliente ?. Creo que debería devolverle los 5$usd porque se ve claramente que estaba mas preocupado en cobrar, y buscar mas dinero, que en brindarle un buen servicio a su cliente.

Igual si es como dicen que pasaron 15 días, no es justo que reclame tan tarde, eso se tuvo que arreglar los primeros días o en el momento que lo probo en el cliente y vio su calidad.

Buena suerte.

jajaja preocupado por cobrar yo? por solo 5$? no men en defenitiva ahora si me hiciste reir yo no estaba preocupado por cobrar simplemente quise ofresrle un servicio (no le veo nada malo en que lo ofresca) segundo como dije yo por 5$ mas o menos no me voy a echar a morir no necesito dinero sucio ganado de mala manera yo no soy igual a otros en el foro por ende tengo mi rango y mis puntos de ventas y por ende antes de cualquier compra de mis servicios llego a acuerdos con el cliente para evitar este mismo quilombo que no me hubiera imaginado si hubieran sido mas de 5$ xd


Offline -Rastaa.TSM☢ #50 Posteado: June 27, 2020, 02:59:52 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24990
  • ve
Doy por cerrado el tema ya que se encontró la solución a este problema.


Saludos. Familia TSM


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate