Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [WebEngine] Template UnderWorld Premium (50% DE DESCUENTO)  (Visto 3658 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Danihv Posteado: June 16, 2017, 11:13:02 PM | Modificado: December 27, 2017, 12:28:45 PM by Danihv

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 45
  • ar
Que tal? Aquí yo otra vez y otra vez con GODLIKE, pero esta vez adaptado a WebEngine

Imágenes de Muestra:









Acerca de mis trabajos de adaptacion

Bueno, en el mundo hay mucha gente desconfiada así que le resumo un poco mi trabajo, además obviamente de lograr adaptar de manera exitosa templates/diseños a diversos CMS o Sistemas Web, hago todo lo posible para adaptarme a ellos, Como así? Pues cada trabajo en cada CMS/Sistema Web es realizado de manera distinta, siendo cada uno realizado a base de código/orden que tenga dicho cms, es decir, mis códigos no son textos planos index.php + imagenes y videos, no, empleo sistemas/módulos/includes de dichos sistemas, algunos hechos por mi mismo (Ejemplo de esto fue Midgard para Mvcore, requería unos complementos php hechos por mi que iban fuera de la carpeta de temas). En fin, cada sistema es diferente y por ende cada adaptación es llevada a cabo de manera diferente, si estás acostumbrado a editar templates de tu sistema web, no tendrás problemas en editar el que yo vendo, puesto que ya estarás familiarizado con él. Es por ello que ningún plagio será igual a mi trabajo


Cómo adquirir?

Puedes contactarme por Mensaje Privado y con gusto hablamos sobre el tema, puedes ver una demo en vivo antes de concretar.

Precio y Método de Pago?

20$ (50% de descuento aplicado) - Vía Paypal


  • PayPal
  • MercadoPago (México, Colombia, Argentina, Perú y Brasil. )
  • G2APay
  • Bitcoin y Ethereum
  • Neteller
  • Payza
  • Payoneer
  • Skrilll


(Incluye actualizaciones en caso de necesitarse pulir algun aspecto o realizar una modificacion a gusto del comprador)


PD: Algunos pequeños detalles pueden variar en la demo del original debido a modificaciones de mi cliente, sin embargo si deseas esos detalles diferentes, pueden ser agregados sin ningun inconveniente


Me interesa tu trabajo, pero no me interesa Godlike

Como ya he demostrado, he adaptado templates sin inconvenientes a MvCore y WebEngine, si usted está interesado en un trabajo personalizado para usted me escribe por privado y acordamos, OJO trabajo con código y diseño no con magia (Cada sistema tiene limitaciones las cuales se escapan de mis manos y no puedo hacer nada referentes a ellas, Por Ejemplo: Tanto en WebEngine como en Mvcore es imposible adaptar la template de: DEMO-WEB Por qué? Pues porque su sistema de administracion usa páginas separadas y no se incluye en el diseño a diferencia de MvCore y WebEngine)

PD: Post currado :Dx2


Gracias:


Offline Mu-Origenes #1 Posteado: June 17, 2017, 11:28:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 74
  • Gracias recibida: 11
  • pe
dime hasta que version de mu es sera para la 12


Offline Danihv #2 Posteado: June 17, 2017, 11:31:47 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 45
  • ar
dime hasta que version de mu es sera para la 12

WebEngine soporta todos los Season e incluye soporte nativo en todos los aspectos para files IGCN (Emu también), por lo tanto con s12 no tendrás ningún problema.


Offline Lude #3 Posteado: June 17, 2017, 11:34:02 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19153
  • us
Me gustaria saber cuanto cobras por adaptar, ya que me gustaría que me hicieras una adaptación.


Offline Mu-Origenes #4 Posteado: June 17, 2017, 11:36:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 74
  • Gracias recibida: 11
  • pe
dime tus honorarios cuanto es
pa mi mu


Offline Danihv #5 Posteado: June 17, 2017, 11:41:33 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 45
  • ar
Me gustaria saber cuanto cobras por adaptar, ya que me gustaría que me hicieras una adaptación.

Hago adaptaciones para MvCore y WebEngine, eso depende del template que usted desee puesto que algunos son más complejos que otros, todos los que he hecho ha pedido no han pasado de 35$ y el mínimo ha sido de 15$ así que no es mucha la diferencia en comparación a una ya hecha. Si gustas escribeme por MP para contactarnos por medios más cómodos y acordar lo que deseas. Saludos


Offline Danihv #6 Posteado: June 17, 2017, 11:43:56 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 45
  • ar
dime tus honorarios cuanto es
pa mi mu

El precio del template ya listo para descargar es de 20$ usd via paypal. De igual forma como ya respondi anteriormente ofrezco servicios de adaptación. los cuales van desde 15 hasta 35$ dependiendo de la dificultad y complejidad del template, para este tipo de servicio me tomo un máximo de 7 días, sin embargo, es solo máximo, puesto que algunos los he terminado en menos de 2 días de trabajo continuo (Al comenzar algo, me gusta terminarlo rápido con dedicación). De igual forma si alguien está interesado yo siempre preparo una demo alpha para que vean mi capacidad, claro dicha demo no tendrá ni una hora de trabajo, pero será un claro ejemplo de mi trabajo y lo posible que es para mi adaptar.


Offline JOne #7 Posteado: January 15, 2019, 04:27:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ar

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
2866 Views
Last post June 07, 2017, 08:18:50 PM
by melo920
6 Replies
3391 Views
Last post April 16, 2018, 01:12:01 AM
by -Rastaa.TSM☢
1 Replies
2657 Views
Last post May 27, 2022, 10:34:16 AM
by onedeck1
2 Replies
2080 Views
Last post July 10, 2018, 01:49:51 PM
by Peluuca
3 Replies
2575 Views
Last post January 13, 2018, 09:28:39 PM
by Danihv