Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: zona para buscar Buscas Integrantes para tu Team / Socio para tu Server de Mu y  (Visto 1720 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline izzual Posteado: October 15, 2016, 07:35:05 PM | Modificado: October 15, 2016, 07:37:41 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 685
  • ve
hola seria bueno una seccion de ventas donde los suarios puedan publiciar sus trabajos para que puedan generar un poco de dinero y la otra seria una seccion donde tambien miembros del foro puedan buscar integrantes para sus Buscas Integrantes para tu Team / Socio para suServer de Mu y Demas


un ejemplo de buscar integrantes seria asi


Citar
Busco Personas para mi Team / Socio para Host Server de Mu y Demas
Los dos pedidos mas usuales que encuentro en diferentes Areas son
a- Busco Miembro que se quiera Unir a mi Team / Formar un Team
b- Busco socio / Host para un Servidor de Mu
c- Tengo el Host pero necesito Personal para que realize el Proyecto
d- Busco persona que me ayude con Server Files - Web - WebShop - Cliente
1------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Busco Persona para que se una a un Team:
Conocimientos especificos:
Forma de Contacto:

2----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Busco persona para Hostear un Mu
Version del Servidor:
Velocidad de Banda Ancha o Internet
Pc requerida
Sistema Operativo:
Forma de contacto:Mensaje Privado o MSN
3----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción del Host
Sistema Operativo:
Velocidad de Banda Ancha o Internet
Forma de Contacto: Mensaje Privado o MSN
4----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Busco Persona que me Arme el Servidor a cambio doy XXX un cargo en el Servidor - Dinero - Porcentaje de Ganancias de la Web Shop etc.
Descripcion breve del proyecto. entre los cuales debe tener
Version - Server Files a Usar - WebShop y Web.
Msn o Forma de Contacto
PD. Forma De Contacto De Todas Las Formas Menos Responder Este Tema O Algo Que Genere Spam

Gracias:


Offline Audioz #1 Posteado: October 15, 2016, 07:44:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 498
  • cl
No es mala la idea, pero siempre es mejor trabajar con gente de confianza que con desconcidos.


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: October 15, 2016, 07:45:22 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125205
  • pe
Bueno sobre la primera sugerencia ya muchas veces la han planteado sobre colocar una seccion de venta de archivos, dare el lado negativo que siempre doy y es por la razon por la cual no he abierto dicha seccion y la razon es porque en el muonline hay muchas personas que descargan un archivo mueven una linea de un lado a otro y ya se hacen dueños del archivo entonces algo que le costo a otra persona hasta mas de 1 semana en armar llega alguien que en 2 minutos hizo algo y ya lo pone a vender y le puede sacar mucho mas dinero que quien se esforzo y lo libero al publico, el muonline esta muy mal en eso y desde que cree el foro tuve eso en mente como los puntos principales por la cual queria tener una buena comunidad donde no se acepten ni ventas ni compras de archivos y por otra parte que no viene al tema pero que tambien queria una comunidad super ordenada y con buenas reglas y hasta el momento lo he logrado quizas a muchas personas no les guste eso y prefieren comunidades con desastre en temas y en todos lados con titulos en soporte que dicen "Files s8" y tu piensas que son files y cuando entras puff es un tema de soporte, ese tipo de cosas no quiero que sucedan en mi comunidad desde que la cree tuve eso como primer punto pues no viene eso al caso pero es solo por conocer mis puntos para el foro xd

Por otra parte sobre lo de buscar socio si me parece buena idea la verdad aunque si vemos del punto negativo tambien crearia conflictos porque si sucede algun problema entre los socios encontrados aqui le echarian la culpa al foro y se liara todo pero aun asi me parece buena idea y creo que podria ir en la seccion off topic pero claro se saldria un poco de tema eso asi que vere como no le damos mucho uso a la seccion off topic vere si mejor la reemplazo por Buqueda de socios, aver que tambien le va a la seccion gracias por la sugerencia en un rato me pondre en eso, aver si da fruto eso, saludos izzual  8)




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
958 Views
Last post June 21, 2017, 12:50:36 AM
by hector153
1 Replies
889 Views
Last post October 19, 2018, 11:16:48 AM
by iDani
2 Replies
1831 Views
Last post March 27, 2023, 12:39:37 PM
by CAPITOL
10 Replies
9909 Views
Last post March 01, 2022, 04:28:31 AM
by edenmu
4 Replies
615 Views
Last post November 11, 2020, 07:44:18 AM
by Mercy