Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Grandioso Pack Modulos adaptados a template ArgMu  (Visto 4911 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FrancoB Posteado: June 06, 2017, 03:57:55 PM | Modificado: July 10, 2017, 06:48:16 PM by FrancoB

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 90
  • Gracias recibida: 1130
  • ar
Hola, ya que liberaron para todos el template de ArgMu vengo a liberar los módulos.. Algunos adaptados por mi.. otros me ayudaron..
Están casi todos 100% ... Si hay algunos errores pueden arreglarlos fácilmente..

Castle Siege
Downloads
InfoServer
Ranki]ngs
Register
Cambiar Nombre (Mejorado, puede ponerse símbolos y no se puede usar si el pj esta en guild)
Regalar WCoin C
MuCoins (Muestra WCoin C y tiene botón para mandar al modulo de compra)
Destrabar Personaje
Comprar VIP (Por WCoin C)























Lo único que faltaría seria un modulo que muestre que Rango de VIP tiene la cuenta.. Pero por ahora no tengo ganas de hacerlo..


Descarga



Contraseña
tuservermu.com.ve


Creditos
ArgMu
Xysad
Ryuno
ZabiinoOo
FrancoB



Espero que les guste ;)

PD: NO USEN EL MODULO DE REGALAR WCOINC, LO PUEDEN USAR SIN TENER COIN.. FALTA ACOMODAR.. QUIZAS SUBA UPDATE CON VARIOS ARREGLOS Y OTROS MODULOS


Yahoo respuestas papá

Gracias:

TroYaN, macrozero, fefe, krishnaxDD, Zteban, alexpks, umperlook, jhampool13, notalocat, HacemeUnPete, AlvisSs, dady13, Look, wolth2090, nemesis28, srboga, dreikfranco, pigo666, ghost7828, Londes1, darkcova, vamchy33, Santexx, pingm, psalazar, kodai, samsung13, elcrom, carmax, zeromaster, hugab1, DominicanO, magodeoz12, JavixFer, onell, frandkz, Camilomarquez61431, mulatinox, dario, jesusandre, santia12, scgb, Orion88, banneds6, VICUXXX, Shay, JPCanalla, haedomu2020, sergio466, leonarding, XTREME, joses08, MiRoKu, MuAres, Lean, Percy, nachoman23, luch3x0013, reatorz, meelfagg, Darien815, Ramii, WixMU, AgustinAlfi96, matibarber, kriox, EMURRUGARRA, kyuzojusti, Sandrix, LuKuRa420, stadrian99, gpsturbo, luzbelarg, Ractor, Garo, TMucore, Extran, sacred, NesHac250, OMUS, ZagenWTF, Liaon, Zahamael, AntiChetO, voyka, Conex21, gang, Censored, mauro78, Beelzebub, TostadoItaliano, ismael99, cmmpochas, ignismuonline, J0RG325, Rescate, Dariox84, ivanchonqn, zebah, Potty89, frlcmd, amaro19, WAKABAYSHI, dendi, punkjaja, emersonx13, b1ack, Darkwarmu, tiagomang, juanka2, kobe10, Thor Host, deivifalle, dreams, jprey7, Dhanielt, Daniel@, systemsmag, jorgefndz, rers, Hobrito, TroopersGamingHost, besiktas, JYachelini, ronalksp, leotta45, JOne, zetita, Jutes, xaxx10, Exequiel26, tauro20, Freya, facuquilmes, zerolshen, seniol, harry130, lordicus, akuamen78, Terran, yelson, eduvijesMu, Locura71, matiaslawwliet, Diescob, ArnoldSzk, Jokin, gruponetworker, Cartman, calexrp, ToKZ, bustini, yhoon, haedorock, Leito0h, Nawe, nelson, blazing, xpollox101, olivera10, cerbero08, DEXGamer, DaiveSN, makluso, alfredosp, Supremo, skyrewall, ghostx, skarious, ivanrav, IzReal, melly23, FuegO, coletox, mashemdq, RafaMaster, Nargakh, amiel, Llalex, polaco19, facoogle, NicoMura, Partexiz, oswaldoxo, mncastillo, norcolios, maxi1990vela, MaquiOmii, irwing, xXSiniestroXx, antony05, eduardox, osvaldo1811, deuxx85, zzbrandon, pardovip, elangelave, Mr-K, Queezle, EzeQ, gianoaa, dysteer, z3r0x, Fake-Mu, loco1705, luciferjh, boinapro, piscis007, josuegreal, neeck1234, hovelisco, mutrend, Specter, ferdsls, Sistem, fantoma, lexram, crofire, MrRabbit, SoHshy, d3mon, dejackal, janonavarro, DiegoRM, sofertec, ivaancruzz, xBebo1994x, LuciferXT, djagripnos, nehemiasrl, seedmaker, psicodelicastar, alevarxz, ernesto2, marvicLAG, Ethernaly, marcelo, SebasThian81, davidrcj, duvan007, djpigua, yocasi, lipokas, diegah, GioMaster88, pujosx, Dencel1, PyroMan, lusiffer99, heas, Adonay, WaterBr, Mu-Origenes, herjuni, d3llam3a, hardpower, AleCarolina, Urko, izgamez, POPEY, PoolVigo, pichuxdd, diju, elrapero88, muarcontes, Darkyoo, jorginhuz, Gaboo;, jeisonmartinez25, jeiko, marianomarkoff, dark, mechaloco, JokerZoe, -Rastaa.TSM☢, tucamast, Thedanier, Nexus, haku, HeroxMu, alejamdro0, KrizR, user, torresc, comoxs, humito, Azzlaer, matadores, saske98, Odisk, ZabiinoOo, Xysad, Lude, conejowolf, Ryuno, iFox

Offline ZabiinoOo #1 Posteado: June 06, 2017, 07:09:25 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125149
  • pe
Bonito repack hermano, aunque me sacaste mi modulo jajaja, pero no hay problema enamorado




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline FrancoB #2 Posteado: June 06, 2017, 07:11:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 90
  • Gracias recibida: 1130
  • ar
Bonito repack hermano, aunque me sacaste mi modulo jajaja, pero no hay problema enamorado

Si, una vez que los subí a mega me di cuenta que ese era tuyo y quizás me comía el ban.. pero bueno.. ya lo había subido, perdon  :o
No los iba a subir pero bueno.. me agarro el raye. JAJA
Que los disfruten si alguno los usa.......

Yahoo respuestas papá

Offline ZabiinoOo #3 Posteado: June 06, 2017, 07:13:54 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125149
  • pe
@FrancoB jaja tranquilo no hay problema hermano :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Ryuno #4 Posteado: June 06, 2017, 10:13:05 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
que bueno que ahi personas como Franco que respetan los creditos :) muy bueno quedaron los modulos paso por aqui que me falto terminar los siguientes modulos

"
MuCoins (Muestra WCoin C y tiene botón para mandar al modulo de compra)"

la idea es que cuando tenga los mu coinz muestre en verde y que pase la imagen a carita feliz pero como de php nose nada., el que quiera lo pueda terminar lo aporte si quiere claro XD


Offline FrancoB #5 Posteado: June 06, 2017, 10:23:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 90
  • Gracias recibida: 1130
  • ar
que bueno que ahi personas como Franco que respetan los creditos :) muy bueno quedaron los modulos paso por aqui que me falto terminar los siguientes modulos

"
MuCoins (Muestra WCoin C y tiene botón para mandar al modulo de compra)"

la idea es que cuando tenga los mu coinz muestre en verde y que pase la imagen a carita feliz pero como de php nose nada., el que quiera lo pueda terminar lo aporte si quiere claro XD


Fue un trabajo que rescate entre todos jajaja.. algunos me base en los que me pasaste, otros los hice yo, otros pedí ayuda para algunas cosas de php.. Pero bueno.. La cosa es que me calenté y los libere.. Si, yo lo iba a acomodar pero como para mi ya estaba bien así no me parecio necesario.. En realidad falta uno que diga que nivel de vip tenes como puse en el post pero bueno.. para la próxima sera :P

Yahoo respuestas papá

Gracias:


Offline ZabiinoOo #6 Posteado: June 06, 2017, 11:05:43 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125149
  • pe
@Ryuno dices eso despues de comprar o dices si tienes el banco en positivo que te muestre en verde? yo podria trabajarlo solo se necesita de un if - else no es tan complicado hacerlo




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline FrancoB #7 Posteado: June 06, 2017, 11:11:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 90
  • Gracias recibida: 1130
  • ar
@Ryuno dices eso despues de comprar o dices si tienes el banco en positivo que te muestre en verde? yo podria trabajarlo solo se necesita de un if - else no es tan complicado hacerlo

Claro, la idea es que que si wcoinc es positivo el valor que represente la imagen sea 1 , si no tiene wcoinc sea 0, entonces si el valor es 1 se muestre la imagen sonriendo y si es 0 muestre la imagen triste .. pero me parece que es medio innecesario... :P
Si queres hacer algo mejor hace el modulo que muestre que valor de vip tiene y cuanto tiempo le queda de vip, y que si no tiene que muestre un boton que diga obtener vip aca.. y lo mande al otro modulo, en caso de tener vip que no aparezca.. ya que se bugea si queres comprar vip y ya tenes... Si lo haces lo adapto a este template.. (digo adaptar pero es cambiarle el css a mas lindo que se puede usar en cualquier template jaja)..

Yahoo respuestas papá

Offline ZabiinoOo #8 Posteado: June 06, 2017, 11:18:33 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125149
  • pe
@FrancoB tienes razon me parece muy interesante ese sistema, me pondre a trabajarlo y lo subo asi si quieres darle algunos retoques lo puedas hacer




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline alejamdro0 #9 Posteado: June 07, 2017, 08:06:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 2
  • ve
Hola una pregunta, me gustaria saber como hago para que en el boton de Eventos-Castle Siege, al darle click no me aparece nada solo http://localhost/index.php, no me lleva al modulo, como hago para que me lleve al modulo?


Offline FrancoB #10 Posteado: June 07, 2017, 10:35:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 90
  • Gracias recibida: 1130
  • ar
Hola una pregunta, me gustaria saber como hago para que en el boton de Eventos-Castle Siege, al darle click no me aparece nada solo http://localhost/index.php, no me lleva al modulo, como hago para que me lleve al modulo?


Tenes que editar el index del template.. abrilo con el editor que edites, bloc de notas o notepadd++(recomendado) o si usas otro como dreamviewer.. y busca la linea que diga Castle Siege y ahí vas a ver el link que manda cuando clickeas en el, ahi va el link o nombre del modulo del cs.. Fijate como lo tenes puesto en el admincp y ponelo igual.. Fijate si lo entendes y sino avisame y te explico mejor.. Pero en un post a parte de soporte.

Yahoo respuestas papá

Offline alejamdro0 #11 Posteado: June 07, 2017, 10:54:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 2
  • ve
@FrancoB creare un tema en soporte, porque no entiendoxd


Offline HeroxMu #12 Posteado: June 27, 2017, 11:55:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 1
  • ve
 buenas muchachos al modulo comprar vip, le hace falta un archivo getpage.php para que pueda funcionar seria posible que lo pasaran


Offline piscis007 #13 Posteado: May 05, 2018, 08:39:45 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 461
  • Gracias recibida: 1679
  • ve
estoy utilizando de este repack el modulode rankings pero me muestra un error con la clase  3 de rf que seria el fm no muestra la imagen e buscado por todas partes en el modulo para que reconosca dicha clase y no la agarra ya tengo el archivo en la carpeta del template images/class/fm.gif tambien en formato png y jpg alguna solucion uso files mu emu

“No hay que ver para creer, sino creer para ver”

Offline xaxx10 #14 Posteado: November 08, 2018, 06:52:38 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 239
  • Gracias recibida: 6104
  • ar
como se istalan estos modulos, perdonen mi ignorancia


Offline JYachelini #15 Posteado: December 11, 2018, 12:48:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 99
  • ar
como configuro el precio del vip?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
1445 Views
Last post August 25, 2019, 12:52:46 PM
by ivaancruzz
3 Replies
6812 Views
Last post September 29, 2019, 08:33:15 AM
by yhoon
10 Replies
2098 Views
Last post July 04, 2020, 09:03:41 AM
by haroldalayo
9 Replies
1123 Views
Last post January 25, 2020, 11:15:58 PM
by Bladimir Barbaro
0 Replies
2824 Views
Last post July 31, 2020, 05:04:55 PM
by designpro