Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problemas de conexion al servidor por medio un PC (Uso Modem Router)  (Visto 986 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline leankorn93 Posteado: December 14, 2018, 04:17:00 PM | Modificado: December 15, 2018, 11:46:23 AM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Hola amigos, tengo un problemita, me vi obligado a postear ya que me canse de leer posts pero aun sin dar con la solucion!
levante un server publico (Files Season6 Episodio3 - zteam + TT + Efectos DinĂ¡micos)

El problema es que lo levante en una PC todo OK, luego puedo entrar desde esa misma PC (tiene IP estatica configurada pero el server con el NO-IP publico);
pero yo al querer entrar de otra PC de mi casa me salta desconectado, lo edito para que entre con el NO-IP y me desconecta de entrada, luego pongo el IP estatico de la PC donde esta el server y me deja logear pero luego de intentar me desconecta a la primera.
Aclaro que mis amigos pueden entrar excelente desde su casa y yo desde la pc donde esta el server, pero yo desde mi casa con otra PC no puedo. Si me pueden ayudar o consejos genial1
Desde ya GRACIAS!


Offline skarious #1 Posteado: December 14, 2018, 04:35:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 29
  • py
Buenas tardes, teniendo en cuenta que tus amigos acceden al server sin problemas y que tu desde el servidor podes acceder... con otra pc  en la misma red de tu casa no podes... Primero proba de config con esa otra pc si es que estas en lan en esa pc usar solo la Ip Lan, te ahorras el tema de entrar via internet. en teroria los routers tienen reglas predeterminadas que no te dejan entras desde afuera siendo que estas adentro no se si me explico bien, deberias dejar datos de que modelo de roter usas al parecer es algo de eso.. o si es que a esa pc le agregaste al Deep de Windows el Main... entre otras situaciones. manda pv si quieres por ahi puedo ayudarte a arreglar el problema! Saludos

Gracias:


Offline leankorn93 #2 Posteado: December 15, 2018, 04:36:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Ya lo solucione amigos, investigando, PONGO EN EL LAUNCHER A EDITARA DE LA PC DONDE DESEO ENTRAR DESDE LA RED LAN -> editamos el HOST de (Windows\System32\drivers\etc\Host ... -> agregamos:
EL IP ESTATICO del server (por ejemplo 192.168.1.XX) y ponemos LA NO-IP
y Listo asi podemos entrar al al server igual con la PAGINA WEB!!!!
DESDE YA GRACIAS  Y SOLUCIONADO OJALA QUE LO LES AYUDEN cualquier consulta manden MP

Gracias:


Offline Cloud #3 Posteado: December 15, 2018, 11:46:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12016
  • ar

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
1803 Views
Last post October 18, 2018, 12:43:58 AM
by Gaboo;
8 Replies
2276 Views
Last post September 24, 2017, 04:25:38 AM
by takefire11
5 Replies
899 Views
Last post October 18, 2018, 11:56:26 PM
by BaKuRiuZ
9 Replies
1681 Views
Last post January 30, 2019, 08:34:29 PM
by Tallz
0 Replies
263 Views
Last post October 28, 2020, 12:02:51 AM
by Arazox