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Autor Topic: Files Season 12 IGCN - MuEmu + Codigo Fuente (SOURCES)  (Visto 216809 veces)

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Offline ARCKANO #40 Posteado: January 13, 2018, 03:34:35 AM

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Bug encontrado los pet muun cuando se los coloca aveces salen aveces no y los pet como tibeton y gripos no se pueden poner se desaparece el pet

Gracias:


Offline erickmalfoy #41 Posteado: January 13, 2018, 03:38:35 AM

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haber e testiado y los pet no funcionan cuando te quieres pontar en ese perro llamado tibeton si mas no recuerdo
bug en el mago cuando usas el poder nuevo que caen meteoros del cielo
bug cuando te pones el soulbarrier del mago se pone y se borra alguien me ayuda con eso ?

Gracias:


Offline quyanxu #42 Posteado: January 13, 2018, 05:52:20 AM

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Please share source lack of compiled library

Amigo ya estan Compiladas, tomense el tiempo de descargar y revisar.

Need source repair BUG

Gracias:


Offline quyanxu #43 Posteado: January 13, 2018, 05:59:28 AM

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Bug encontrado los pet muun cuando se los coloca aveces salen aveces no y los pet como tibeton y gripos no se pueden poner se desaparece el pet

Please share the source code compiled library

Gracias:


Offline TroYans #44 Posteado: January 13, 2018, 08:36:26 AM

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una pregunta, se necesita si o si el sql 2012 para montar el s12? o puedo hacerlo con el 2008 ?


Offline neicer #45 Posteado: January 13, 2018, 09:01:18 AM

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Disculpen mi pregunta.

El código source es de la season 9 epi 2? Porque estuve revisando y al final del connect server dice:
// iDev.Games - MuOnline S9EP2 IGC9.5 - TRONG.WIN - DAO VAN TRONG

Gracias:


Offline Ruby-Project #46 Posteado: January 13, 2018, 09:05:33 AM

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una pregunta, se necesita si o si el sql 2012 para montar el s12? o puedo hacerlo con el 2008 ?

totalmente funcional en sql 2008r2 en ingles amigo


Offline YolaxD #47 Posteado: January 13, 2018, 10:41:32 AM

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Disculpen mi pregunta.

El código source es de la season 9 epi 2? Porque estuve revisando y al final del connect server dice:
// iDev.Games - MuOnline S9EP2 IGC9.5 - TRONG.WIN - DAO VAN TRONG

No tenía el código del Connect y como no cambio metí ese

Gracias:


Offline RoldanHost #48 Posteado: January 13, 2018, 12:04:34 PM

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Muchas gracias por este gran aporte, con esto  vamos a trabajar en unos files 100% libre de bug's y implementaremos nuevos sistemas para ofrecer versiones s12  :D!

Gracias:


Offline ARCKANO #49 Posteado: January 13, 2018, 12:20:30 PM

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Rondal tiene bug y  siempre sólo buscando hacer negocio ... y ese no es el fin es a para ayudar a todos los usuarios y acabar con los que venden esos files con una licencia de paga mensuam

Gracias:


Offline erickmalfoy #50 Posteado: January 13, 2018, 12:26:48 PM

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ALGUIEN ENCONTRO EL PROBLEMA DE LOS PET QUE NO SE PUEDEN MONTAR EL TIBETON y que aparece de un color oscuro la superiror derecha ¿?


Offline ARCKANO #51 Posteado: January 13, 2018, 12:38:56 PM

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Offline firemarcos #52 Posteado: January 13, 2018, 02:02:05 PM

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VÍDEO GUÍA DE INSTALACIÓN AGREGADA AL TEMA PRINCIPAL


Offline RoldanHost #53 Posteado: January 13, 2018, 02:39:46 PM

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Rondal tiene bug y  siempre sólo buscando hacer negocio ... y ese no es el fin es a para ayudar a todos los usuarios y acabar con los que venden esos files con una licencia de paga mensuam

Disculpa, no quiero desvirtuar el tema pero nuestros files actuales no tienen bug's, si alguno lo tiene es por que esta mal configurado el servidor. Tenemos muchos servidores online sin ningún bug, todo 100% funcional. De hecho montaremos un server propio para mostrarlos.

Obviamente buscamos hacer un negocio, el cual es alojar los mejores servidores, esa es nuestra meta. Los files los ofrecemos gratis al contratar el servicio con nosotros, no pagan por ellos y mejor si son libres de bug y con custom para mejorarlos.

Un saludo y que tengas buen día, disculpen por desvirtuar el tema.

Gracias:


Offline inax123 #54 Posteado: January 13, 2018, 04:22:33 PM

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Por el momento me funciona todo a la perfeccion , todos los Mapas Cs, Loren Market tambien, sin ningun crash ni nada por el estilo, en minutos lo empiezo a testear con 5 o 6 usuarios y veremos que sucede


Offline LeandroM #55 Posteado: January 13, 2018, 05:17:17 PM

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Por el momento me funciona todo a la perfeccion , todos los Mapas Cs, Loren Market tambien, sin ningun crash ni nada por el estilo, en minutos lo empiezo a testear con 5 o 6 usuarios y veremos que sucede

los files no tienen casi tanto rollo todo esta bien amigo  lo que hay son detalles

Gracias:


Offline chikitoxd #56 Posteado: January 13, 2018, 07:12:03 PM

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Por el momento me funciona todo a la perfeccion , todos los Mapas Cs, Loren Market tambien, sin ningun crash ni nada por el estilo, en minutos lo empiezo a testear con 5 o 6 usuarios y veremos que sucede

me gustaria probar el CASTLE SIEGUE saben uds como se configura en esta version ya que no es igual al s6


Offline LeandroM #57 Posteado: January 13, 2018, 08:22:53 PM

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Por el momento me funciona todo a la perfeccion , todos los Mapas Cs, Loren Market tambien, sin ningun crash ni nada por el estilo, en minutos lo empiezo a testear con 5 o 6 usuarios y veremos que sucede

me gustaria probar el CASTLE SIEGUE saben uds como se configura en esta version ya que no es igual al s6

Bueno amigo es casi lo mismo lo que cambia es que trabaja mediante xml pero

Primero entra a la carpeta llamada IGCData de hay entras a la carpeta llamada EVENTS busca un archivo llamado IGC_CastleSiege.xml edita hay esta parte


   
<CycleSettings Days="1" StartYear="0" StartMonth="0" StartDay="0">
      <Cycle Stage="1" Day="0" Hour="13" Minute="30" />
      <!-- Register Period -->
      <Cycle Stage="2" Day="0" Hour="13" Minute="35" />
      <!-- Idle -->
      <Cycle Stage="3" Day="0" Hour="13" Minute="40" />
      <!-- Register Mark Of The Lord -->
      <Cycle Stage="4" Day="0" Hour="13" Minute="45" />
      <!-- Idle -->
      <Cycle Stage="5" Day="0" Hour="13" Minute="50" />
      <!-- Castle Attack Guild Notification -->
      <Cycle Stage="6" Day="0" Hour="13" Minute="55" />
      <!-- Ready For Castle Siege -->
      <Cycle Stage="7" Day="0" Hour="14" Minute="0" />
      <!-- Castle Siege Start -->
      <Cycle Stage="8" Day="0" Hour="14" Minute="30" />
      <!-- Castle Siege End -->
      <Cycle Stage="9" Day="0" Hour="23" Minute="59" />


Offline jonamix #58 Posteado: January 13, 2018, 08:53:35 PM

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Hola buenas noches instale el SQL Server que colocaste cuando le doy restaurar DB me tirar error


Offline chikitoxd #59 Posteado: January 13, 2018, 09:04:21 PM | Modificado: January 13, 2018, 09:12:06 PM by chikitoxd

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Por el momento me funciona todo a la perfeccion , todos los Mapas Cs, Loren Market tambien, sin ningun crash ni nada por el estilo, en minutos lo empiezo a testear con 5 o 6 usuarios y veremos que sucede

me gustaria probar el CASTLE SIEGUE saben uds como se configura en esta version ya que no es igual al s6

Bueno amigo es casi lo mismo lo que cambia es que trabaja mediante xml pero

Primero entra a la carpeta llamada IGCData de hay entras a la carpeta llamada EVENTS busca un archivo llamado IGC_CastleSiege.xml edita hay esta parte


   
<CycleSettings Days="1" StartYear="0" StartMonth="0" StartDay="0">
      <Cycle Stage="1" Day="0" Hour="13" Minute="30" />
      <!-- Register Period -->
      <Cycle Stage="2" Day="0" Hour="13" Minute="35" />
      <!-- Idle -->
      <Cycle Stage="3" Day="0" Hour="13" Minute="40" />
      <!-- Register Mark Of The Lord -->
      <Cycle Stage="4" Day="0" Hour="13" Minute="45" />
      <!-- Idle -->
      <Cycle Stage="5" Day="0" Hour="13" Minute="50" />
      <!-- Castle Attack Guild Notification -->
      <Cycle Stage="6" Day="0" Hour="13" Minute="55" />
      <!-- Ready For Castle Siege -->
      <Cycle Stage="7" Day="0" Hour="14" Minute="0" />
      <!-- Castle Siege Start -->
      <Cycle Stage="8" Day="0" Hour="14" Minute="30" />
      <!-- Castle Siege End -->
      <Cycle Stage="9" Day="0" Hour="23" Minute="59" />

 lo ise asi incluso en el sql pero no bien si lo quisera el evento para hoy  21:20  pm como tendria que configrarlo
yo lo tengo asi
<CastleSiegeEvent Enable="1" FriendlyFire="1" ResetAccumulatedTimeAfterKill="0" LordMixDailyLimit="1" TowerEntryWithoutAlliance="0">
   <DamageReduction OppositeTeam="40" SelfTeam="20" />
   <CycleSettings Days="1" StartYear="0" StartMonth="0" StartDay="0">
      <Cycle Stage="1" Day="0" Hour="21" Minute="20" />
      <!-- Register Period -->
      <Cycle Stage="2" Day="0" Hour="21" Minute="35" />
      <!-- Idle -->
      <Cycle Stage="3" Day="0" Hour="21" Minute="40" />
      <!-- Register Mark Of The Lord -->
      <Cycle Stage="4" Day="0" Hour="21" Minute="45" />
      <!-- Idle -->
      <Cycle Stage="5" Day="0" Hour="21" Minute= "50" />
      <!-- Castle Attack Guild Notification -->
      <Cycle Stage="6" Day="0" Hour="21" Minute="55" />
      <!-- Ready For Castle Siege -->
      <Cycle Stage="7" Day="0" Hour="22" Minute="0" />
      <!-- Castle Siege Start -->
      <Cycle Stage="8" Day="0" Hour="22" Minute="30" />
      <!-- Castle Siege End -->
      <Cycle Stage="9" Day="0" Hour="23" Minute="0" />
      <!-- End of Cycle -->
   </CycleSettings>
   <CycleCorrection State="1" Year="2018" Month="1" Day="13" Hour="21" Minute="20" />

por cierto hay un bbug de los pet en estos files el quien tienen puesto lo puede ver pero los demas no ven nada

Gracias:


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