Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: CustomMonster Source Louis UP13 BUG NPCCUSTOM FIX  (Visto 3412 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline takumi12 Posteado: April 27, 2020, 02:08:45 AM | Modificado: April 27, 2020, 02:10:55 AM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40122
  • mx
CustomMonster.h




CustomMonster.CPP



créditos: LTPTeam


yo solo acomode el código así que no merezco créditos

FALTA CORREGIR EL BUG DE LAS ANIMACIONES SECUNDARIAS DE LOS NPC SI ALGUIEN MÁS AYUDA PARA YA TENER ESTO TERMINADO...


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:

darkes607, e911217, Xysad, kimrubi, lemiks, anderson2702, elfazor, Ifreat, SkazFire, samsung13, zekcrom, dfranklin1, Annabel, h3yShOk, max1musn1, Hiếu Đại Ca, rekis, NghienMU, redf0x, Crowley, shadukan, frenzo2009, mudevsbr, lthai2021, pelleu, admmunowar, zhangjianle865, AreS, vnshell, 0333111, federicobn, Wendigo, Ponteleymon, xuanyuan, ldads, darkalves2, northon, ledemkhoc, Erick05, phucapu196, s2sinh94, mirela2011, muonlineteste2, yhoon, neeck1234, hanzel, manfromvn, ailsoncost, fengyun52894, Van_Bom, DIOSES, GameNet, kove0816, pulsefire, vantuan02hn, boypost, tiendoanit, idpnguyeni, Ravoc, Genilson23, louis, Dieguinho, victortorres11, jonamix, MsotoC, tuGoogle123, showmax, nhanphu200, z348870672, mattihi1mi, xlockee, nguqua, PachoRasta, marius02, admkolla, dark, deathsquad, dakosmu, hola23, BladeKnight109, peruzi, xxmenonxx, xtestx, Cartman, Exclusive88, calabocajea, nonnan005, Higgs, Aguila, Plate98, jeronemo, laulinh2, Templario89, zacky94, erickmalfoy, Tomsky75, thesofer, Jean LR, LeeHenry, GabrielDevel, Kosh, 6atters, boncha, cri0, theanh27, hiep, dark32, wnz5678, Lude, goodluck, demmian2, fenospro, awayvn, TzCr4ck, RaduOnica, FuriaG, kudaomobile, 183358, leones55, fivqt, marvisur, longcon, Orion88, traxxx, dizzys, luciferlg, NewGate, hfhmu, gacon201294, Gamers, quyanxu, comelon666, GabrielDev, kksky, k12leito, thunwa1, 423646802, AZURE, fer1992, VadimashRS, Nexus, kind, Nshell, soul87, kalus91, Pyke, Denis Alves, JavixFer, marvin540, DangeR, alexytoo, iggfree, lramon, mublackout, infinite, dlawls662, andreyzz, djagripnos, Iямαηɗαɗ ☠, higlans, gauyeutho, Shaman, DaoVanTrong, Yasser, smallz170, esteban, c4nhsatcodong, aof10022535, spartacus, kaiocnx, seedmaker, SaintZeus, shangxin, NguyenAnh, dsw_pool, pquintal, binhchivn, Karuritoku, LTP Team, GX_KYO, axeman192, beibei, Almdar, trkgncmg, melo920, reveage, emersonx13, Kapocha33, Facundo Jara, luckydead, stark98, NasLy, Peluuca

Offline Facundo Jara #1 Posteado: April 27, 2020, 02:23:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 13
  • ar
Excelente bro, se esperaba mucho esto, pero podrías subir ya aplicado a los files? Si no es mucha molestia, algunos tenemos pocos conocimientos en programación, de igual manera excelente trabajo cool2


Offline takumi12 #2 Posteado: April 27, 2020, 02:29:12 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40122
  • mx
Excelente bro, se esperaba mucho esto, pero podrías subir ya aplicado a los files? Si no es mucha molestia, algunos tenemos pocos conocimientos en programación, de igual manera excelente trabajo cool2


se agregara en el siguiente parche de los files puedes buscar en la seccion s6 ahí podrás encontrar files GamingMaster estan aportados free y puedes testearlo


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline Nexus #3 Posteado: May 06, 2020, 12:42:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 352
  • Gracias recibida: 1137
  • ve
tengo otra sourse que cumple con las funciones identicamente a esta, y el bug de las animaciones esta en.

Code: [Select]
// SetByte((LPVOID)(0x00559B82 + 3), 0xFF); //Limit kill

Si yo habilito este offset, el monstruo muere infinitamente hasta que desaparece pero los NPC tienen animaciones, si le pongo // y des habilito, los NPC quedan sin animaciones pero el monstruo muere 1 sola vez. pongo esto por que quizá sea de utilidad, no estoy seguro cual sea el offset que cause el problema en esta sourse pero el problema debe ser el mismo.


Offline takumi12 #4 Posteado: May 06, 2020, 12:54:19 AM | Modificado: October 28, 2020, 10:49:47 PM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40122
  • mx
tengo otra sourse que cumple con las funciones identicamente a esta, y el bug de las animaciones esta en.

Code: [Select]
// SetByte((LPVOID)(0x00559B82 + 3), 0xFF); //Limit kill

Si yo habilito este offset, el monstruo muere infinitamente hasta que desaparece pero los NPC tienen animaciones, si le pongo // y des habilito, los NPC quedan sin animaciones pero el monstruo muere 1 sola vez. pongo esto por que quizá sea de utilidad, no estoy seguro cual sea el offset que cause el problema en esta sourse pero el problema debe ser el mismo.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Online SaintZeus #5 Posteado: October 28, 2020, 03:42:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2792
  • ar
Alguien logro reparar el cierre de main con los npc custom?


Offline takumi12 #6 Posteado: October 28, 2020, 03:43:51 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40122
  • mx

Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline JavixFer #7 Posteado: October 28, 2020, 04:07:13 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 4038
  • bo
Alguien logro reparar el cierre de main con los npc custom?

:)
que pides por el fix, voy de retro si quieres :v


Online SaintZeus #8 Posteado: October 28, 2020, 06:53:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2792
  • ar
SetCompleteHook(0xE9, 0x0055E40E, &SetMonsterMoviment); //<- offset del s8

Ese offset quien lo comparte?


Offline ConejoMalo #9 Posteado: October 28, 2020, 10:16:19 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 756
  • Gracias recibida: 6920
  • ar
SetCompleteHook(0xE9, 0x0055E40E, &SetMonsterMoviment); //<- offset del s8

Ese offset quien lo comparte?

aca esta el offset, con esto ya estaria 100% mucha suerte :)

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline JavixFer #10 Posteado: October 28, 2020, 10:22:33 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 4038
  • bo
SetCompleteHook(0xE9, 0x0055E40E, &SetMonsterMoviment); //<- offset del s8

Ese offset quien lo comparte?

aca esta el offset, con esto ya estaria 100% mucha suerte :)
 

tengo esa misma offset y el problema persiste...


Offline ConejoMalo #11 Posteado: October 28, 2020, 10:29:05 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 756
  • Gracias recibida: 6920
  • ar
SetCompleteHook(0xE9, 0x0055E40E, &SetMonsterMoviment); //<- offset del s8

Ese offset quien lo comparte?

aca esta el offset, con esto ya estaria 100% mucha suerte :)
 

tengo esa misma offset y el problema persiste...
el problema esta aca
// SetByte((LPVOID)(0x00559B82 + 3), 0xFF); //Limit kill ...<<< esto esta mal

con el offset que les deje mas lo de aca abajo ya les andaria al 100%.. pero les dejo un consejo.. xd siempre que ayan un bug y lo detecten vayan al offset... de orgigen cualquiera que tengan... porque ese origden se produce porque no le pifean a algun numero


pero bueno ya que estoy se los dejo reparado __- jaja


Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline JavixFer #12 Posteado: October 28, 2020, 10:37:53 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 4038
  • bo
SetCompleteHook(0xE9, 0x0055E40E, &SetMonsterMoviment); //<- offset del s8

Ese offset quien lo comparte?

aca esta el offset, con esto ya estaria 100% mucha suerte :)
 

tengo esa misma offset y el problema persiste...
el problema esta aca
// SetByte((LPVOID)(0x00559B82 + 3), 0xFF); //Limit kill ...<<< esto esta mal

con el offset que les deje mas lo de aca abajo ya les andaria al 100%.. pero les dejo un consejo.. xd siempre que ayan un bug y lo detecten vayan al offset... de orgigen cualquiera que tengan... porque ese origden se produce porque no le pifean a algun numero


pero bueno ya que estoy se los dejo reparado __- jaja

SetByte(0x00559B85,0xFF);
   SetByte(0x00559B86,0xFF);


no lo se rick...


Offline ConejoMalo #13 Posteado: October 28, 2020, 10:39:18 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 756
  • Gracias recibida: 6920
  • ar
SetCompleteHook(0xE9, 0x0055E40E, &SetMonsterMoviment); //<- offset del s8

Ese offset quien lo comparte?

aca esta el offset, con esto ya estaria 100% mucha suerte :)
 

tengo esa misma offset y el problema persiste...
el problema esta aca
// SetByte((LPVOID)(0x00559B82 + 3), 0xFF); //Limit kill ...<<< esto esta mal

con el offset que les deje mas lo de aca abajo ya les andaria al 100%.. pero les dejo un consejo.. xd siempre que ayan un bug y lo detecten vayan al offset... de orgigen cualquiera que tengan... porque ese origden se produce porque no le pifean a algun numero


pero bueno ya que estoy se los dejo reparado __- jaja

SetByte(0x00559B85,0xFF);
   SetByte(0x00559B86,0xFF);

[/h]

no lo se rick...
que dolor de huevo que sos, encima que te paso el fix te haces el copado.

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline JavixFer #14 Posteado: October 28, 2020, 10:42:42 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 4038
  • bo
SetCompleteHook(0xE9, 0x0055E40E, &SetMonsterMoviment); //<- offset del s8

Ese offset quien lo comparte?

aca esta el offset, con esto ya estaria 100% mucha suerte :)
 

tengo esa misma offset y el problema persiste...
el problema esta aca
// SetByte((LPVOID)(0x00559B82 + 3), 0xFF); //Limit kill ...<<< esto esta mal

con el offset que les deje mas lo de aca abajo ya les andaria al 100%.. pero les dejo un consejo.. xd siempre que ayan un bug y lo detecten vayan al offset... de orgigen cualquiera que tengan... porque ese origden se produce porque no le pifean a algun numero


pero bueno ya que estoy se los dejo reparado __- jaja

SetByte(0x00559B85,0xFF);
   SetByte(0x00559B86,0xFF);

[/h]

no lo se rick...
que dolor de huevo que sos, encima que te paso el fix te haces el copado.
ya tenia esa offset que un amigo me paso... pero de todos modos se agradece tu intencion de ayudar :3 saludos men y tranqui todos somos amigos aqui en el foro:3


Offline ConejoMalo #15 Posteado: October 28, 2020, 10:45:00 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 756
  • Gracias recibida: 6920
  • ar
SetCompleteHook(0xE9, 0x0055E40E, &SetMonsterMoviment); //<- offset del s8

Ese offset quien lo comparte?

aca esta el offset, con esto ya estaria 100% mucha suerte :)
 

tengo esa misma offset y el problema persiste...
el problema esta aca
// SetByte((LPVOID)(0x00559B82 + 3), 0xFF); //Limit kill ...<<< esto esta mal

con el offset que les deje mas lo de aca abajo ya les andaria al 100%.. pero les dejo un consejo.. xd siempre que ayan un bug y lo detecten vayan al offset... de orgigen cualquiera que tengan... porque ese origden se produce porque no le pifean a algun numero


pero bueno ya que estoy se los dejo reparado __- jaja

SetByte(0x00559B85,0xFF);
   SetByte(0x00559B86,0xFF);

[/h][/h]

no lo se rick...
que dolor de huevo que sos, encima que te paso el fix te haces el copado.
ya tenia esa offset que un amigo me paso... pero de todos modos se agradece tu intencion de ayudar :3 saludos men y tranqui todos somos amigos aqui en el foro:3
no esclarescas que oscureces... mejor tomatelas calladito.. no soy tu amigo.

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Gracias:


Offline JavixFer #16 Posteado: October 28, 2020, 10:48:50 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 4038
  • bo
SetCompleteHook(0xE9, 0x0055E40E, &SetMonsterMoviment); //<- offset del s8

Ese offset quien lo comparte?

aca esta el offset, con esto ya estaria 100% mucha suerte :)
 

tengo esa misma offset y el problema persiste...
el problema esta aca
// SetByte((LPVOID)(0x00559B82 + 3), 0xFF); //Limit kill ...<<< esto esta mal

con el offset que les deje mas lo de aca abajo ya les andaria al 100%.. pero les dejo un consejo.. xd siempre que ayan un bug y lo detecten vayan al offset... de orgigen cualquiera que tengan... porque ese origden se produce porque no le pifean a algun numero


pero bueno ya que estoy se los dejo reparado __- jaja

SetByte(0x00559B85,0xFF);
   SetByte(0x00559B86,0xFF);

[/h][/h]

no lo se rick...
que dolor de huevo que sos, encima que te paso el fix te haces el copado.
ya tenia esa offset que un amigo me paso... pero de todos modos se agradece tu intencion de ayudar :3 saludos men y tranqui todos somos amigos aqui en el foro:3
no esclarescas que oscureces... mejor tomatelas calladito.. no soy tu amigo.
yo nunca dije que seamos amigos...saludos.


Offline louis #17 Posteado: October 28, 2020, 11:47:07 PM | Modificado: October 28, 2020, 11:50:14 PM by louis

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36764
  • br
Fix de movimento y crash main 1.04E

No explicaré mucho pero espero que lo entiendas  :D


Update 36 is ready!!!

Offline MsotoC #18 Posteado: October 28, 2020, 11:53:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 282
  • Gracias recibida: 1919
  • pe
Fix de movimento y crash main 1.04E

No explicaré mucho pero espero que lo entiendas  :D
 
Custom Glow Pet. :')


Offline ConejoMalo #19 Posteado: October 29, 2020, 12:37:08 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 756
  • Gracias recibida: 6920
  • ar
Fix de movimento y crash main 1.04E

No explicaré mucho pero espero que lo entiendas Carita
 
SkinID ? have objet estruct para esto?

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
12 Replies
1888 Views
Last post October 03, 2019, 06:52:16 PM
by jorge2016
7 Replies
1594 Views
Last post February 23, 2024, 09:22:40 PM
by Flash
6 Replies
1198 Views
Last post October 29, 2020, 09:38:34 AM
by LTP Team
0 Replies
292 Views
Last post January 30, 2021, 03:04:35 AM
by kkristan
6 Replies
1635 Views
Last post July 05, 2021, 05:34:46 AM
by KhongGianOL