Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Prsentamos novedades: Sistema de reacciones & Editor de temas avanzado  (Visto 1128 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ZabiinoOo Posteado: July 22, 2020, 05:06:18 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.312
  • Gracias recibida: 126162
  • pe
Hola TUServerMU
Presentamos los nuevos sistemas que hemos integrado y que iremos mejorando, para entregarles una excelente experiencia de navegacion y respuestas y son las 2 nuevas adquisiciones son sistemas premium pero que remodificaremos a nuestro estilo para tener originalidad y diferencia.


Sistema de reacciones

Cuenta con diferentes tipos de reaccion que puede otorgar el usuario a cualquier comentario o post principal, al mismo estilo de facebook, con eso otorgamos una variedad de acciones que podria toMar el usuario en sus comentarios favoritos par dar mas protagonismo a comentarios y sus creadores, sin mas nada le presentamos una imagen del sistema trabajando,




Sistema de editor de temas avanzado

Un editor avanzado que se ajustara para un mejor nivel de edicion con ediciones preview-automatic, que se refiere con preview-automatic? que podras ver los cambios en tiempo real, como cambio de tamaño, ajuste de lineas, color de texto, etc asi como tambien copiar y pegar imagenes desde el escritorio de tu pc a un tema de forma instantanea, sin mas que decir les dejo una demo,

Upload images with clipboard or drag and drop







Esperamos que les agrade estos 2 nuevos sistemas que hemos integrado,
Pronto estaremos integrando mas sistemas como el nuevo shoutbox que se esta trabajando..

Una mejor experiencia de foro ya esta aqui,
Equipo TSM.




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline osvaldo1811 #1 Posteado: July 22, 2020, 05:55:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 428
  • Gracias recibida: 108
  • ar
hola @ZabiinoOo como estas?. muy bueno este nuevo sistema es mucho mas agradable pero mi duda es sobre: ejemplo @Nickname no funciona o lo quitaste.
 espero se entienda lo que quise decir

Gracias:


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: July 22, 2020, 05:59:44 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.312
  • Gracias recibida: 126162
  • pe
Si me di cuenta gracias por inforMar altoque, pasa que trabaja con el otro formato, asi que me toca trasladar, si consiguen algun otro error me informan que voy redactando y corrigiendo :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline zebah #3 Posteado: July 24, 2020, 08:18:17 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 2413
  • ar
están muy buenas las actualizaciones zabi, estaría bueno que tambien empiezan a trabajar el formato móvil, ya que muchos o por lo menos yo, siempre entro desde el móvil para mantenerme actualizado, y es una molestia que no tenga por lo menos un theme adaptable a móvil, o una app tipo Tapaltalk

¿Buscas diseños?, contactame.
+ galería.

Gracias:


Offline DarkEternity #4 Posteado: July 24, 2020, 08:59:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 89
  • Gracias recibida: 16
  • ve
Una sugerencia poner los iconos de la reacciones más pequeño ya que ocupa mucho espacio dentro de las repuestas

Gracias:


Offline ZabiinoOo #5 Posteado: July 24, 2020, 01:33:51 PM | Modificado: July 24, 2020, 03:12:05 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.312
  • Gracias recibida: 126162
  • pe
están muy buenas las actualizaciones zabi, estaría bueno que tambien empiezan a trabajar el formato móvil, ya que muchos o por lo menos yo, siempre entro desde el móvil para mantenerme actualizado, y es una molestia que no tenga por lo menos un theme adaptable a móvil, o una app tipo Tapaltalk
Hola amigo muchas gracias por las sugerencias esta bien en los próximos días estaremos trabajando en eso para una adaptación a móvil, un abrazo

Una sugerencia poner los iconos de la reacciones más pequeño ya que ocupa mucho espacio dentro de las repuestas
Hola amigo podrías mostrarme una foto porque algunos tienen la caché que no ha refrescado y muestran los iconos en vertical y ya se realizó la actualización para mostrar de forma ordenada en horizontal, si te aparece en vertical debes hacer CTRL + F5 para el forzado de caché o esperar refresque la caché o si ya tienes actualizado y te refieres al horizontal avísame que lo trabajamos sin problemas




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Online GX_KYO #6 Posteado: March 26, 2021, 12:18:01 AM | Modificado: March 26, 2021, 12:19:44 AM by GX_KYO

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 305
  • Gracias recibida: 2198
  • pe
Que jue del sistema de reacciones? porque lo quitaron? estaba chevre el me divierte en la mayoría de payasadas :'v

o solo yo no veo el sistema? me confirman? :v

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline lunaticodeveloper #7 Posteado: March 26, 2021, 12:47:34 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.818
  • Gracias recibida: 22367
  • ar
Que jue del sistema de reacciones? porque lo quitaron? estaba chevre el me divierte en la mayoría de payasadas :'v

o solo yo no veo el sistema? me confirman? :v

Zabino lo quito xq si te reías de un tema o le dabas me enojas solo querías sabotear la publicación fue lo que el dijo xd

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
1301 Views
Last post March 12, 2016, 01:10:09 AM
by ZabiinoOo
Tutorial MHP avanzado

Started by louis « 1 2 3 4 » MuEMU

69 Replies
21208 Views
Last post March 11, 2024, 07:57:08 AM
by fries123
7 Replies
1261 Views
Last post November 16, 2019, 06:10:11 PM
by ghostx
7 Replies
1108 Views
Last post March 26, 2020, 11:27:23 PM
by NasLy
65 Replies
2072 Views
Last post April 30, 2024, 08:35:39 AM
by wyrven