Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema al instalar SQL 2008 r2  (Visto 1391 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline zaxscd Posteado: November 15, 2019, 08:13:46 PM | Modificado: November 16, 2019, 11:25:27 AM by zaxscd

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 151
  • Gracias recibida: 38
  • ar
Buenas gente de TSM, vengo a presentarles un problema que jamas tuve, pero hoy luego de reiniciar mi pc me pasó, este es el siguiente error:


Quiero aclarar, que eso me sucede en el ultimo paso, el de INSTALAR.
Espero alguna respuesta, muchas gracias <3

SOLUCION: Desinstale completamente todo el SQL desde Panel de Control, luego eliminando los archivos de Program Files y Program Files x86, reiniciando la pc luego de eso e instalar el SQL 2008 descargado de la web oficial de Microsoft que se encuentra aportado en el foro, que seria el siguiente http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=43.0
Muchas gracias y disculpen las molestias  :D


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: November 15, 2019, 08:51:15 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125147
  • pe
ya instalaste otra version sql anteriormente? porque ese error que muestra puede ser causado por otra instalacion antes realizada




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline zaxscd #2 Posteado: November 15, 2019, 09:02:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 151
  • Gracias recibida: 38
  • ar
ya instalaste otra version sql anteriormente? porque ese error que muestra puede ser causado por otra instalacion antes realizada
si bro, sql 2000, lo instale, luego de un tiempo lo desinstale desde panel de contro, como debe ser, y luego de reiniciar la pc instale el 2008, y me tiro este error. Cave recalcar que esto lo hice miles de veces y nunca me habia pasado, alguna recomendacion para borrar todo y poder instalarlo correctamente? Windows 7 64 utilizo, gracias.


Offline ZabiinoOo #3 Posteado: November 15, 2019, 09:03:25 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125147
  • pe
ya instalaste otra version sql anteriormente? porque ese error que muestra puede ser causado por otra instalacion antes realizada
si bro, sql 2000, lo instale, luego de un tiempo lo desinstale desde panel de contro, como debe ser, y luego de reiniciar la pc instale el 2008, y me tiro este error. Cave recalcar que esto lo hice miles de veces y nunca me habia pasado, alguna recomendacion para borrar todo y poder instalarlo correctamente? Windows 7 64 utilizo, gracias.

estas seguro que borraste / desinstalaste por completo el sql?




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline zaxscd #4 Posteado: November 15, 2019, 09:04:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 151
  • Gracias recibida: 38
  • ar
ya instalaste otra version sql anteriormente? porque ese error que muestra puede ser causado por otra instalacion antes realizada
si bro, sql 2000, lo instale, luego de un tiempo lo desinstale desde panel de contro, como debe ser, y luego de reiniciar la pc instale el 2008, y me tiro este error. Cave recalcar que esto lo hice miles de veces y nunca me habia pasado, alguna recomendacion para borrar todo y poder instalarlo correctamente? Windows 7 64 utilizo, gracias.

estas seguro que borraste / desinstalaste por completo el sql?

Sisi, desde panel de control, desinstalar programas, sql 2000, como lo hice toda la vida para instalar sql 2008, pero esta vez no se que paso.
Podra ser algun problema porque me hacen falta algunos programas basicos para ejecutarlo? si es asi, cuales son?


Offline Dariox84 #5 Posteado: November 15, 2019, 09:13:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve
Estas 100% seguro de que eliminaste todo referente al SQL anterior? Muy raro eso. Checa de nuevo que no tengas nada de SQL instalado, tambien borra las carpetas tando x86 y x64, reinicia y cuenta a ver man.


Offline zaxscd #6 Posteado: November 15, 2019, 10:35:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 151
  • Gracias recibida: 38
  • ar
Estas 100% seguro de que eliminaste todo referente al SQL anterior? Muy raro eso. Checa de nuevo que no tengas nada de SQL instalado, tambien borra las carpetas tando x86 y x64, reinicia y cuenta a ver man.
Como hago para borrar todo, TODO del sql 2000?¡


Offline Dariox84 #7 Posteado: November 15, 2019, 11:08:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve
Estas 100% seguro de que eliminaste todo referente al SQL anterior? Muy raro eso. Checa de nuevo que no tengas nada de SQL instalado, tambien borra las carpetas tando x86 y x64, reinicia y cuenta a ver man.
Como hago para borrar todo, TODO del sql 2000?¡

Despues que desinstales todo del SQL mediante panel de control y agregar o quitar programas reinicias la pc y luego te vas a C:\Program Files\ y eliminas Microsoft SQL Server y C:\Program Files (x86)\ y eliminas Microsoft SQL Server. Aclaro que esto es si no te importa borrar absolutamente TODO referente al SQL. Reinicias he intenta instalar.


Offline zaxscd #8 Posteado: November 16, 2019, 10:51:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 151
  • Gracias recibida: 38
  • ar
Estas 100% seguro de que eliminaste todo referente al SQL anterior? Muy raro eso. Checa de nuevo que no tengas nada de SQL instalado, tambien borra las carpetas tando x86 y x64, reinicia y cuenta a ver man.
Como hago para borrar todo, TODO del sql 2000?¡

Despues que desinstales todo del SQL mediante panel de control y agregar o quitar programas reinicias la pc y luego te vas a C:\Program Files\ y eliminas Microsoft SQL Server y C:\Program Files (x86)\ y eliminas Microsoft SQL Server. Aclaro que esto es si no te importa borrar absolutamente TODO referente al SQL. Reinicias he intenta instalar.

Hola bro, hice eso y ahora al intentar instalarlo me salta este error que no entiendo que significaria:


Offline Dariox84 #9 Posteado: November 16, 2019, 12:13:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve
Estas 100% seguro de que eliminaste todo referente al SQL anterior? Muy raro eso. Checa de nuevo que no tengas nada de SQL instalado, tambien borra las carpetas tando x86 y x64, reinicia y cuenta a ver man.
Como hago para borrar todo, TODO del sql 2000?¡

Despues que desinstales todo del SQL mediante panel de control y agregar o quitar programas reinicias la pc y luego te vas a C:\Program Files\ y eliminas Microsoft SQL Server y C:\Program Files (x86)\ y eliminas Microsoft SQL Server. Aclaro que esto es si no te importa borrar absolutamente TODO referente al SQL. Reinicias he intenta instalar.

Hola bro, hice eso y ahora al intentar instalarlo me salta este error que no entiendo que significaria:

Descarga estas librerias, https://mega.nz/#!e7ZgESpD!1Pu5fsStcwT2LuNd2jyz3YIHPpk0dZ1ufJxJhYt14s8
y luego instala este SQL https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=23650 que sea en idioma ingles para que te funcione correctamente bro.


Offline KOKITO #10 Posteado: April 19, 2020, 11:39:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 1
  • pe
yo teng este mismo problema lo desistale lo instale y me sale igual con las 2 versiones de sql q baje alguien me puede ayudar


Offline octuput #11 Posteado: April 20, 2020, 02:30:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 115
  • Gracias recibida: 28
  • vn
Step-1: Remove All SQL Server on Windows Server
Step-2: Go C:\Program Files Delete Folder Microsoft SQL Server

Step-3: Restart your Windows  cool2 and Download new SQL Server 2008 RC Here

Step-4 Install It  run
Step-5: Done ! Install Successfull  cool2

Gracias:


Offline octuput #12 Posteado: April 20, 2020, 02:30:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 115
  • Gracias recibida: 28
  • vn

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1289 Views
Last post April 01, 2017, 11:37:06 AM
by dakosmu
3 Replies
530 Views
Last post April 24, 2020, 08:42:11 PM
by lunaticodeveloper
1 Replies
505 Views
Last post May 31, 2020, 04:25:13 AM
by PIRELA
1 Replies
461 Views
Last post June 28, 2020, 06:19:03 PM
by lunaticodeveloper
0 Replies
336 Views
Last post September 26, 2022, 07:48:18 PM
by jhoancito