Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Como agregar PcPoint de forma manual a usuarios . MUEMU  (Visto 1804 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline narzuko Posteado: February 11, 2018, 11:26:29 AM | Modificado: February 11, 2018, 05:14:01 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 97
  • Gracias recibida: 25
  • ar
Yo quiero hacer eventos en los cuales el premio sea pcpoint y no se como o que comando se utiliza para eso


Offline zzbrandon #1 Posteado: February 11, 2018, 11:29:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 208
  • Gracias recibida: 535
  • cl
Para dar a los usuarios de forma manual ya que no tengo una consulta para eso y sea mas rapido, es en las tablas de la DB MuOnline buscas la dbo PcpointData alli encontraras las cuentas y los puntos que asignaras

Gracias:


Offline Ryuno #2 Posteado: February 11, 2018, 11:48:13 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2026
  • dz
Yo quiero hacer eventos en los cuales el premio sea pcpoint y no se como o que comando se utiliza para eso
si estamos hablando de mu emu Dependiendo de que evento si son los Custom Monster y Arena por medio de un Procedimiento Almacenado.

y si estamos hablando de cualquier otro evento ejemplo bloodCastle ahi una funcion para insertar pcpoint por ganador. pero eso es por parte de codigo.

MUY INCOMPLETO EL POST.


Offline zzbrandon #3 Posteado: February 11, 2018, 12:25:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 208
  • Gracias recibida: 535
  • cl
Yo quiero hacer eventos en los cuales el premio sea pcpoint y no se como o que comando se utiliza para eso
si estamos hablando de mu emu Dependiendo de que evento si son los Custom Monster y Arena por medio de un Procedimiento Almacenado.

y si estamos hablando de cualquier otro evento ejemplo bloodCastle ahi una funcion para insertar pcpoint por ganador. pero eso es por parte de codigo.

MUY INCOMPLETO EL POST.

El post tiene mucho significado por que yo lo entendi que el queria dar pcpoint manual y manual es usando una consulta o yendo directamente a la db ya que eso es lo que dice el post Agregar pcpoint forma manual

Y lo que dice despues es de eventos xD


Offline ZabiinoOo #4 Posteado: February 11, 2018, 12:47:47 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125176
  • pe
Me imagino es muemu season4 no? porque en s6 no tienes el sistema de pcpoints, y en s4 existe el custom monster con el podes hacer un evento de boss que recuerdo yo hice ese evento para mis files season4 muemu que aporte a la seccion vip donde aparecia 1 vez al dia y el que lo mataba se gana 3mil pcpoints, podes hacer muchos eventos con esos customs de muemu




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline narzuko #5 Posteado: February 11, 2018, 01:25:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 97
  • Gracias recibida: 25
  • ar
Bueno lo solucione con lo de la DB, tambien me interesa eso de agregar pcpoint a los eventos como bloodd castle y al matar dorados. ya cree otro soporte para eso, gracias, tema cerrado plz


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1846 Views
Last post August 01, 2016, 11:25:46 PM
by ZabiinoOo
3 Replies
4075 Views
Last post February 01, 2019, 04:51:21 AM
by Deidad
3 Replies
2408 Views
Last post September 20, 2017, 05:05:49 AM
by SChymare
7 Replies
2213 Views
Last post July 18, 2018, 01:30:29 PM
by INDIGO
2 Replies
881 Views
Last post November 27, 2018, 07:44:42 AM
by Cloud