Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema con cliente de 9.5  (Visto 3433 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline diju Posteado: April 21, 2017, 12:39:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 19
  • az
Hola amigos tengo un gran problema.. el primero es que en el Topic
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2094.0

Indica cambiar en el cliente el CRC32:


Editar con el CRC32 de cada archivo del Cliente aqui mencionado, main.exe, IGC.dll, Player.bmnd que se encuentra en la siguiente ruta:


Files\IGCData\IGC_Common.ini


MainExeCRC = F502C056 ; main.exe
DLLCRC = 2B7605C5 ; IGC.dll
PlayerBmdCRC = D25ED173 ; Player.bmnd



Y colocaron un Cliente que esta completo o sea no hay solo main solo, como en la imagen si no que esta completo.

Bueno .. yo lo descomprimi ese cliente sin tocar nada y solo cambie esto.

Editar la IP 192.168.1.30 en el archivo ServerInfo.bmd que se encuentra en la siguiente ruta del cliente:

Cliente/Data/Local/ServerInfo.bmd

Editar con el ServerInfoEditor.exe



Hasta ahi todo bien..

Al final en esta primera parte no entiendo si solo hay que hacer este cambio ultimo del serverinfo.bmd con la herramienta que indican en el cliente que subieron..o al final como es esa parte.

mi segundo problema es que iniciando el cliente me sale un error




el Cual.. no me deja ni iniciar el cliente.....
Esa dll que falta la he descargado incluso ya la tenia en el sistema.. asi que al final no entiendo que puede ser..?..

Porfavor si alguien me ayuda.. Gracias.


Gracias:


Offline Marote #1 Posteado: April 21, 2017, 12:50:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Hola amigos tengo un gran problema.. el primero es que en el Topic
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2094.0

Indica cambiar en el cliente el CRC32:


Editar con el CRC32 de cada archivo del Cliente aqui mencionado, main.exe, IGC.dll, Player.bmnd que se encuentra en la siguiente ruta:


Files\IGCData\IGC_Common.ini


MainExeCRC = F502C056 ; main.exe
DLLCRC = 2B7605C5 ; IGC.dll
PlayerBmdCRC = D25ED173 ; Player.bmnd



Y colocaron un Cliente que esta completo o sea no hay solo main solo, como en la imagen si no que esta completo.

Bueno .. yo lo descomprimi ese cliente sin tocar nada y solo cambie esto.

Editar la IP 192.168.1.30 en el archivo ServerInfo.bmd que se encuentra en la siguiente ruta del cliente:

Cliente/Data/Local/ServerInfo.bmd

Editar con el ServerInfoEditor.exe



Hasta ahi todo bien..

Al final en esta primera parte no entiendo si solo hay que hacer este cambio ultimo del serverinfo.bmd con la herramienta que indican en el cliente que subieron..o al final como es esa parte.


Aca estas en lo correcto lado cliente unicamente tienes que modificar el serverinfo.bmd, este archivo se modifica ip, serial, version en el caso que hayas modificado, si no simplemente la ip.

Los crc, van lado server "Files\IGCData\IGC_Common.ini", como mensionaste, en el caso que no te quede clara esta parte deja estar parte asi MainExeCRC = 0 ; main.exe, eso deshabilita el crc para poder testearlo bien para que no te de problemas de version incorrecta y demas.

Otra cosa en "IGC_Common.ini", tenes una opcion que dice:

;-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
;-- Auto Logout player logging with IGC.dll version not compatible with actual Server version, 0/1
;-- if 0 then log only will be displayed in GameServer window
;-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DisconnectOnInvalidDLLVersion = 1

En este cambio cambia de 1 a 0, esta es la dll de ignc que si no tienes la version correcta tambien te saca.

Solo son algunos tips para que entiendas bien las version de ignc.

Gracias:


Offline Marote #2 Posteado: April 21, 2017, 12:55:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar

mi segundo problema es que iniciando el cliente me sale un error




el Cual.. no me deja ni iniciar el cliente.....
Esa dll que falta la he descargado incluso ya la tenia en el sistema.. asi que al final no entiendo que puede ser..?..

Porfavor si alguien me ayuda.. Gracias.

No es una dll solamente la que te falta, no tenes completo la libreria c++ 2010.

Te dejo los links:

x86: https://www.microsoft.com/es-ar/download/details.aspx?id=5555

x64: https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=14632

Fijate cual corresponde baja instala y listo.

Gracias:


Offline diju #3 Posteado: April 21, 2017, 01:12:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 19
  • az
Hola amigos tengo un gran problema.. el primero es que en el Topic
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2094.0

Indica cambiar en el cliente el CRC32:


Editar con el CRC32 de cada archivo del Cliente aqui mencionado, main.exe, IGC.dll, Player.bmnd que se encuentra en la siguiente ruta:


Files\IGCData\IGC_Common.ini


MainExeCRC = F502C056 ; main.exe
DLLCRC = 2B7605C5 ; IGC.dll
PlayerBmdCRC = D25ED173 ; Player.bmnd



Y colocaron un Cliente que esta completo o sea no hay solo main solo, como en la imagen si no que esta completo.

Bueno .. yo lo descomprimi ese cliente sin tocar nada y solo cambie esto.

Editar la IP 192.168.1.30 en el archivo ServerInfo.bmd que se encuentra en la siguiente ruta del cliente:

Cliente/Data/Local/ServerInfo.bmd

Editar con el ServerInfoEditor.exe



Hasta ahi todo bien..

Al final en esta primera parte no entiendo si solo hay que hacer este cambio ultimo del serverinfo.bmd con la herramienta que indican en el cliente que subieron..o al final como es esa parte.


Aca estas en lo correcto lado cliente unicamente tienes que modificar el serverinfo.bmd, este archivo se modifica ip, serial, version en el caso que hayas modificado, si no simplemente la ip.

Los crc, van lado server "Files\IGCData\IGC_Common.ini", como mensionaste, en el caso que no te quede clara esta parte deja estar parte asi MainExeCRC = 0 ; main.exe, eso deshabilita el crc para poder testearlo bien para que no te de problemas de version incorrecta y demas.

Otra cosa en "IGC_Common.ini", tenes una opcion que dice:

;-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
;-- Auto Logout player logging with IGC.dll version not compatible with actual Server version, 0/1
;-- if 0 then log only will be displayed in GameServer window
;-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DisconnectOnInvalidDLLVersion = 1

En este cambio cambia de 1 a 0, esta es la dll de ignc que si no tienes la version correcta tambien te saca.

Solo son algunos tips para que entiendas bien las version de ignc.


Hola amigo y gracias por la ayuda.. bueno en primer termino .. ya lo tengo instalado el..

x64: https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=14632

o sea ya lo habia tenido instalado lo repare..

en segundo punto

Los crc, van lado server "Files\IGCData\IGC_Common.ini", como mensionaste, en el caso que no te quede clara esta parte deja estar parte asi MainExeCRC = 0 ; main.exe, eso deshabilita el crc para poder testearlo bien para que no te de problemas de version incorrecta y demas.

hice la modificacion.. pero mi pregunta es en que afecta estO?.. afecta en algo?. o sea obviamente no pedira el RCR pero te pregunto si en algo afecta al server o a alguna cosa.. ?

el tercer punto.. es que haciendo el cambio aca
;-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
;-- Auto Logout player logging with IGC.dll version not compatible with actual Server version, 0/1
;-- if 0 then log only will be displayed in GameServer window
;-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DisconnectOnInvalidDLLVersion = 1

estando en 0 sigue el mismo problema.. no lo entiendo :S


Offline Marote #4 Posteado: April 21, 2017, 01:16:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
@diju 1-los crc son el sistema de seguridad para que no usen otros clientes que no sean el tuyo. Al deshabilitar podrar usar cualquier cliente.

2-DisconnectOnInvalidDLLVersion, si lo tenes en 0 esta perfecto, lo recomendable es ternerlo en 1 y usar el cliente que corresponda con tu dll.

3-El problema al ejecutar el main suponiendo que no se borro nada del cliente, es un error del visual hay un fix para esto pero no lo tengo a mano pero es del propio windows que dan el fix para los visual, te recomiendo instalar las versiones

2010 2011 asi, inculsive hasta la 2015. A ver si con los siguientes redituables se soluciona el error de la ejecucion del main.

Gracias:


Offline diju #5 Posteado: April 21, 2017, 05:09:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 19
  • az
@diju 1-los crc son el sistema de seguridad para que no usen otros clientes que no sean el tuyo. Al deshabilitar podrar usar cualquier cliente.

2-DisconnectOnInvalidDLLVersion, si lo tenes en 0 esta perfecto, lo recomendable es ternerlo en 1 y usar el cliente que corresponda con tu dll.

3-El problema al ejecutar el main suponiendo que no se borro nada del cliente, es un error del visual hay un fix para esto pero no lo tengo a mano pero es del propio windows que dan el fix para los visual, te recomiendo instalar las versiones

2010 2011 asi, inculsive hasta la 2015. A ver si con los siguientes redituables se soluciona el error de la ejecucion del main.

amigo apenas me logre conectar al client si a alguien le sirve le paso este dato hay que instalar esto y funciona el cliente.

Una problema que tengo ahora es que entro me logueo y Creo al personaje.. esto como un minuto . y me desconecta del server.

o sea dentro ya del MU.. en Lorencia camino un poco pasa un minuto y desconectado..?

he cambiado todo el el main segun como esta la imagen.. porfavor quisiera saber que puede ser.. ???

Gracias por toda la colaboracion.

Gracias:


Offline Marote #6 Posteado: April 21, 2017, 05:36:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
@diju 1-los crc son el sistema de seguridad para que no usen otros clientes que no sean el tuyo. Al deshabilitar podrar usar cualquier cliente.

2-DisconnectOnInvalidDLLVersion, si lo tenes en 0 esta perfecto, lo recomendable es ternerlo en 1 y usar el cliente que corresponda con tu dll.

3-El problema al ejecutar el main suponiendo que no se borro nada del cliente, es un error del visual hay un fix para esto pero no lo tengo a mano pero es del propio windows que dan el fix para los visual, te recomiendo instalar las versiones

2010 2011 asi, inculsive hasta la 2015. A ver si con los siguientes redituables se soluciona el error de la ejecucion del main.

amigo apenas me logre conectar al client si a alguien le sirve le paso este dato hay que instalar esto y funciona el cliente.

Una problema que tengo ahora es que entro me logueo y Creo al personaje.. esto como un minuto . y me desconecta del server.

o sea dentro ya del MU.. en Lorencia camino un poco pasa un minuto y desconectado..?

he cambiado todo el el main segun como esta la imagen.. porfavor quisiera saber que puede ser.. ???

Gracias por toda la colaboracion.

Mira el GS y cuando te saca el error que da así lo soluciono. Me juego por el crc incorrecto. Pon en Main 0 y abre si sigue con ese problema. Si no como te dije la foto del GS al desconectarte

Gracias:


Offline diju #7 Posteado: April 21, 2017, 06:39:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 19
  • az
hola amigo he intentado todo.. desde cambiar uno a uno los valores como esta en esta imagen y sigue los problmeas..



cambieo todo como esta en esa imagen password.. version todo .. y es lo mismo el mismo problema..(solo edite el main con el programa que indicaron en el post)

ahora.. hice lo que arriba me indicaste igual en el server..

Los crc, van lado server "Files\IGCData\IGC_Common.ini", como mensionaste, en el caso que no te quede clara esta parte deja estar parte asi MainExeCRC = 0 ; main.exe, eso deshabilita el crc para poder testearlo bien para que no te de problemas de version incorrecta y demas.

Otra cosa en "IGC_Common.ini", tenes una opcion que dice:

;-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
;-- Auto Logout player logging with IGC.dll version not compatible with actual Server version, 0/1
;-- if 0 then log only will be displayed in GameServer window
;-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DisconnectOnInvalidDLLVersion = 1

o sea que no se al final que es la cosa es que al minuto me desconecta.. y este error sale..



Al final no se que error .. es.. lo que no se es si fuera necesario cambiar el CRC eso si no se como se hace.. pero bueno velo amigo y muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

Gracias:


Offline diju #8 Posteado: April 21, 2017, 07:14:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 19
  • az
@diju 1-los crc son el sistema de seguridad para que no usen otros clientes que no sean el tuyo. Al deshabilitar podrar usar cualquier cliente.

2-DisconnectOnInvalidDLLVersion, si lo tenes en 0 esta perfecto, lo recomendable es ternerlo en 1 y usar el cliente que corresponda con tu dll.

3-El problema al ejecutar el main suponiendo que no se borro nada del cliente, es un error del visual hay un fix para esto pero no lo tengo a mano pero es del propio windows que dan el fix para los visual, te recomiendo instalar las versiones

2010 2011 asi, inculsive hasta la 2015. A ver si con los siguientes redituables se soluciona el error de la ejecucion del main.

amigo apenas me logre conectar al client si a alguien le sirve le paso este dato hay que instalar esto y funciona el cliente.

Una problema que tengo ahora es que entro me logueo y Creo al personaje.. esto como un minuto . y me desconecta del server.

o sea dentro ya del MU.. en Lorencia camino un poco pasa un minuto y desconectado..?

he cambiado todo el el main segun como esta la imagen.. porfavor quisiera saber que puede ser.. ???

Gracias por toda la colaboracion.

Mira el GS y cuando te saca el error que da así lo soluciono. Me juego por el crc incorrecto. Pon en Main 0 y abre si sigue con ese problema. Si no como te dije la foto del GS al desconectarte

El error siempre se repite y se repite revide todo y esta lo mismo como lo explique arriba.


Offline kevinex01 #9 Posteado: August 07, 2017, 01:26:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 8
  • pe
Tambien tengo el mismo problema que tu, yo en lo personal siempre use files TT. Y me decidi aprender sobr elos files muemu tambien pero me topo que todo es diferente, igual siempre es bueno aprender, asi que disculpen mi ignorancia con estos files amigos.

Como lo decia, tengo el mismo problema que tu, a diferencia que a mi no me muestra esa alerta, sino que me carga el cliente (loading) y cuando termina me desconecta, no se que estoy haciendo mal.

No entiendo esta parte :

- Files\IGCData\IGC_Common.ini

- MainExeCRC = F502C056 ; main.exe
- DLLCRC = 2B7605C5 ; IGC.dll
- PlayerBmdCRC = D25ED173 ; Player.bmnd

Me gustaria entender como se edita cada una de ellas y para que sirven, porque al parecer es un tema de seguridad que puede servir.

Descargue el archivo "https://mega.nz/#!d84gFSTD!rODJBL-aXEStT5NtYBib4a8fB_LSagZG6xiQoF390Hw"que dijo @Joaquin en el post : http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2094.40 , lo pegue en el cliente, apague el server y volvi a prender y nada.


Si sirve de algo dejo unos pantallazos , y me digan que estoy que hago mal:





Quizás estoy fallando en algo torpe y no me doy cuenta, pero disculpen porque como lo dije antes, yo estaba acostumbrado a los files TT. Espero que me puedan ayudar a resolver estos problemas que tengo, gracias




Offline Blade #10 Posteado: August 07, 2017, 02:15:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 85
  • Gracias recibida: 1993
  • pe
Revisaste q los files tengan la misma versión y el mismo serial ?

Salu2 xd


Offline kevinex01 #11 Posteado: August 07, 2017, 02:32:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 8
  • pe
Revisaste q los files tengan la misma versión y el mismo serial ?

Salu2 xd

Como corrijo eso? o verifico... en estos files no se, podrias explicarme por favor ?


Offline Blade #12 Posteado: August 07, 2017, 02:43:45 PM | Modificado: August 07, 2017, 02:45:44 PM by Blade

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 85
  • Gracias recibida: 1993
  • pe
Revisa en
C:\IGC.ServerFiles.S9\IGCData (o donde tengas tu carpeta xd)--> IGC_MapServerInfo --> Version="1.05.25" Serial="PoweredByIGCN800"

de nd ;v

Salu2


Offline kevinex01 #13 Posteado: August 07, 2017, 03:34:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 8
  • pe
Revisa en
C:\IGC.ServerFiles.S9\IGCData (o donde tengas tu carpeta xd)--> IGC_MapServerInfo --> Version="1.05.25" Serial="PoweredByIGCN800"

de nd ;v

Salu2


igual, sigo teniendo ese problema, cuando termina de cargar el mian (loading) me sale "has sido desconectado"
te adjunto unos pantallazos, quizas estoy que hago algo mal :/ ayudame por favor



Offline Blade #14 Posteado: August 07, 2017, 09:00:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 85
  • Gracias recibida: 1993
  • pe
1.-Descargate el cliente original de la web MuEmu

2.-Metele el IGC2.rar q dejo joaquin

Prueba con  eso y me avisas xd

Salu2 :D


Offline kevinex01 #15 Posteado: August 07, 2017, 10:01:21 PM | Modificado: August 07, 2017, 10:09:49 PM by kevinex01

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 8
  • pe
1.-Descargate el cliente original de la web MuEmu

2.-Metele el IGC2.rar q dejo joaquin

Prueba con  eso y me avisas xd

Salu2 :D


He trabajado con el mismo cliente ya me funciono no se que hice pero ya puedo entrar, ahora tengo 3 preguntas, esto :

- Files\IGCData\IGC_Common.ini

- MainExeCRC = F502C056 ; main.exe
- DLLCRC = 2B7605C5 ; IGC.dll
- PlayerBmdCRC = D25ED173 ; Player.bmnd

como lo edito o cambio ? por que mi idea es subir probablemente estos files a un vps y quisiera que sea seguro mas aya de la host que tendre y antohack que pueda tener, o no es necesario meter mano a esta parte? porque quiero poner mi propio serial. Se puede ocultar la ip?... Tambien cuando estaba en el juego me pude dar cuenta que al presionar la letra M y querer ir a algun mapa como "evenald 1" me manda a kanturu y asi son varios mapas, por ejemplo cuando le doy click a "arena" desaparece el pj y no pasa nada mas. Yo antes usaba files TT, donde puedo configurar las tiendas y colocar a un ADM que pueda dropear items, por ejemplo en los files tt, era entrando al GS/SCF_GMSystem.txt colocabas al adm, pero aca no se estoy perdido. Tengo varias incognitas no se si pueda preguntarte por privado :/

--- Me olvidaba , donde encuentro el cliente original? xD no se donde esta xD


Offline Blade #16 Posteado: August 08, 2017, 12:03:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 85
  • Gracias recibida: 1993
  • pe
1.- Lo del CRC32 (aun q no recuerdo si estaba activado o desactivado la función del crc32 xd)


2.- Si puedes meterle antihack metele :v

3.- Lo de los moves esta en

C:\MuServer\IGCN S9.5\IGC.ServerFiles.S9\IGCData\Warps

-Ahi edita los archivos IGC_GateSettings - IGC_MoveReq y creo q también IGC_MoveLevel y claro esta que también debes editar el cliente - movereq_eng.bmd

4.- Las tiendas los editas en

C:\MuServer\IGCN S9.5\IGC.ServerFiles.S9\IGCData\Shops

5.- Para el ADM usa el editor q viene con los files xd

7.- Aqui te dejo el link xd

 
Spoiler for Hiden:

cualquier duda mandas MP

Salu2 :3


Offline mambu #17 Posteado: October 15, 2017, 06:42:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 252
  • ar
Tambien tengo el mismo problema que tu, yo en lo personal siempre use files TT. Y me decidi aprender sobr elos files muemu tambien pero me topo que todo es diferente, igual siempre es bueno aprender, asi que disculpen mi ignorancia con estos files amigos.

Como lo decia, tengo el mismo problema que tu, a diferencia que a mi no me muestra esa alerta, sino que me carga el cliente (loading) y cuando termina me desconecta, no se que estoy haciendo mal.

No entiendo esta parte :

- Files\IGCData\IGC_Common.ini

- MainExeCRC = F502C056 ; main.exe
- DLLCRC = 2B7605C5 ; IGC.dll
- PlayerBmdCRC = D25ED173 ; Player.bmnd

Me gustaria entender como se edita cada una de ellas y para que sirven, porque al parecer es un tema de seguridad que puede servir.

Descargue el archivo "https://mega.nz/#!d84gFSTD!rODJBL-aXEStT5NtYBib4a8fB_LSagZG6xiQoF390Hw"que dijo @Joaquin en el post : http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2094.40 , lo pegue en el cliente, apague el server y volvi a prender y nada.


Si sirve de algo dejo unos pantallazos , y me digan que estoy que hago mal:





Quizás estoy fallando en algo torpe y no me doy cuenta, pero disculpen porque como lo dije antes, yo estaba acostumbrado a los files TT. Espero que me puedan ayudar a resolver estos problemas que tengo, gracias


click aqui http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=7126.msg35649;topicseen#msg35649


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
1923 Views
Last post December 31, 2017, 05:47:08 PM
by Skrillex
0 Replies
616 Views
Last post January 01, 2018, 06:51:00 PM
by maslon
2 Replies
857 Views
Last post January 02, 2018, 09:29:06 PM
by maslon
1 Replies
502 Views
Last post February 03, 2020, 10:49:59 PM
by zaxscd
5 Replies
235 Views
Last post August 07, 2023, 10:21:47 AM
by sergio466