Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: takumi12 - CustomMix Teminado Testing  (Visto 5732 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline takumi12 Posteado: May 15, 2020, 12:09:46 AM | Modificado: May 15, 2020, 02:50:45 PM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx
Doy por terminado mi actualización de este código queda funcional todo lo demás dependerá de ustedes como testen y lean el código, GRACIAS POR NADA.  bad




Creditos:
takumi12


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:

Xysad, agustintou, ninjanegro, Mizuki, radrains010, NoobDK, Diiego265, jeferson, rando, bloppey, S!ngle, MUAtlantis, ValkyrieDevs, rogonidas, fer73, sipeogit, JavixFer, Pyke, nhatphai21996vn, loco1705, xionkiller, delvador, OBBY, matichile, kkristan, SHILDKING, muonlineenews, bustafa, kingofmubn, jserrao80, joaovithor1, manifestacja, kosama11, Hiếu Đại Ca, LeeHenry, kellington, Overkomp, phuongcuongmsqm, tyqhaha, vaneavanea31, tutu100, lstuan, camxano1, s00x, boylasd, npt.formu, llZeuzll, truongtienhp, visionmu, Saige, SkazFire, Shaper, pokashi157, scfmt, armamor, BlackJack, Hilper, wellwisher22, ezesosa, sh4ll3, duglas_nike9, magnett, thuongdo07, spk1000, finalfts24, tammadall, dreamboy7, xzebaa, dnetford, Nhocgano1, wenleiady, Iямαηɗαɗ ☠, vitordodo157, cuong1372, phill, kove0816, birdy491, admwoods14, CorsarioDgx, trinidad191817, guibrooly, 0911300989, roshux, mittosaker, zerg24, elson, myway, pagoga, footballmuonline, pretzel01, whisky123, lordnero123, kojiakuma, wizardry99, deathsquad, RAGNAR111, zHammer, Dizzy, Carrasco, tunhi3000, once_tao, Zeus, leehenry1208, animator, NghienMU, 452745444, mugloves99, nic269, usersa, redf0x, Thormat, pedrob, vipgale01, judakiss21, boybudz321, Wendigo, kenh14, eav0208, Erick05, Annabel, T-LEGENDARY, renatovips, emaspc93, stopk, xiazaipw, kimrubi, leales, gang, NVPGame, cantante007, jorbaezaa, Robins, LuisGaming, Shellshock, ziza, bravofromlv, Sergio Franco, thienhavbt2, zhangjianchao, Dragonvl15, victhorinox, nemesis28, anh1pk, jonathanmu, backerchen, DembOw, areliux, Tomsky75, Devans, KhongGianOL, linkvas12, Dubzy93, James, alexpks, oxey.mu, mpsrn, jhampool13, dynasty, Skillz, zhangjianle865, byweltin@gmail.com, qixar, shokboy03, GabrielDevel, ronglovel, migueel210, drakulla, peruzi, wachinnet, RaduOnica, Fanta91, kingteamus, khyle650, maniacpro, vzlasup, hinam.97, JokerZoe, cobyzero, VictorKing, bustini, hanzel, tiendoanit, tedomi, vnshell, emerson2004, Concha, destruction, manfromvn, Deidad, Heitaok77, mumadryn, thesofer, walkeny, dizzys, Smith200, elalfred49, draco425, showmax, PhantomKr, iSh4dow, chaprao, pulsefire, pimkungclub, waltervg91, damayen, dhaomao, DarkEternity, lechianh88, z348870672, bimaloha, MrRabbit, dakosmu, Analista, legacy101, AreS, CristiaNN, Wolfox, ndhanthien, koito89, nhanphu200, Thor Host, PachoRasta, MsotoC, laulinh2, wnz5678, Dieguinho, Dieguinho, dark, admkolla, SHENii, Kosh, 03071994, wanwaycom, sowcito, DIOSES, sebastian, angel3858, jonamix, nonnan005, Aguila, Jean LR, harry130, franuito, jhonhy, MiRoKu, kennyee1, damiqw, |darkness|, guti134, xMorf3o, Genilson23, erickmalfoy, 161012, BooM, MrRastaman, osvaldo1811, tsx24, demmian2, addictedbrr, FAKUS, emersonx13, xtestx, VadimashRS, juniorcgr, iDani, thunwa1, Ravoc, boncha, TheKing027, Lude, gacon201294, andiixu, beibei, geovanio, neeck1234, Keko, Daniel@, Alexunder, awayvn, hyon, Censored, louis, Templario89, sagat202, GX_KYO, josexluis, andreyzz, luckydead, z3r0x, saneokkk, leones55, quyanxu, iggfree, juan1997, 423646802, leonarding, mrhung95, Crowley, mazzoconi, DiosJMK, mario12, muzic25, yhoon, ConejoMalo, kayito, smallz170, dieguitox, Vitaminka, fer1992, GabrielDev, dasgrid, wils, Karuritoku, kaisudo, LTP Team, knight.php, majoca10, ailsoncost, SaintZeus, Orion88, MaxVoll, cri0, kaiocnx, dahouzi, spartacus, binhchivn, zlethanhlong, samsunggon, esteban, joselagos, 6atters, stark98, sahar01235, djagripnos, xxmenonxx, beecubin, pquintal, Odisk, jorge2016, gauyeutho, Nucanor, higlans, Denif, 183358, comelon666, AZURE, ballas, Kapocha33, Denis Alves, Nemesis, chuckhai, axeman192

Offline takumi12 #1 Posteado: May 15, 2020, 12:25:26 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx
acabo de actualizar olvidé agregar la función custommix en la que estoy trabajando como veran he sacado de forma dinamica el rate y el costo del mix, el problema se presenta al querer validar los items pertenecientes del mismo index y validar los nuevos grupos, ya que no se conoce la cantidad de grupos que el mix pueda tener, la solución a esto estaría validar por grupo y luego revalidar si el grupo se cumple con la cantidad de item agregado pero es una locura validar cada caso e itentado con 10 diferentes posibilidades pero el problema siempre se presenta en este punto cada que incremento un número de grupo adicional...

por eso he retirado la función que lo hacía dejo a su imaginación en lo que me concierne trataré de avanzar y terminarlo el día de hoy aunque ya estoy super estresado con todo esto


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline comelon666 #2 Posteado: May 15, 2020, 12:43:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 298
  • pe
muy util, tu puedes mano animo! :D


Offline takumi12 #3 Posteado: May 15, 2020, 02:51:01 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx
por ahora encontré esta forma de validar con éxito pero no valida por item valida por grupo general que la suma de items pertenciente a ese grupo sea igual al número de items que se agregan esten en el mismo grupo, eso puede hacerse un cambio radical pero por el momento creo que todo dependerá de la restricción que se realice desde el mix.bmd hasta ahora es la solución factible

Code: [Select]
CUSTOM_MIX* CustomMix = gCustomMix.GetCustomMix(type);

int mixAceptable = false;

for(int Group = 0;Group < CustomMix->m_CountGroup;Group++){

int item = 0;

for(int slot = 0;slot < CHAOS_BOX_SIZE;slot++)
{
if(lpObj->ChaosBox[slot].IsItem() == 0)
{
continue;
}

if(gCustomMix.istItemMix(CustomMix->m_Index, Group,lpObj->ChaosBox[slot])) // validación si existe el item
{
item++;
}
else
{
item++;
}
}

if(item == gCustomMix.GetCountItemMix(CustomMix->m_Index,Group)){

mixAceptable = true;

Group = CustomMix->m_CountGroup;
}
}


el codigo quedaría mas o menos de esta forma:


Code: [Select]
int CCustomMix::GetCountItemMix(int IndexMix,int Group){

int itemcount = 0;

for(int n=0;n < MAX_MIX;n++)
{
if(this->m_Data_Item[n].m_Index != IndexMix)
{
continue;
}

if(this->m_Data_Item[n].m_Index == IndexMix && this->m_Data_Item[n].m_Group == Group)
{
itemcount+=this->m_Data_Item[n].m_Count;
}
}

return itemcount;
}

//---
CUSTOM_MIX* CCustomMix::GetCustomMix(int IndexMix){

for(int n=0;n < MAX_MIX;n++)
{
if(this->m_Data_Mix[n].m_Index == IndexMix)
{
return &this->m_Data_Mix[n];
}
}

return 0;
}


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline takumi12 #4 Posteado: May 15, 2020, 05:36:35 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx
ACTUALIZO LO QUE LLEVO HASTA ESTA HORA, GRACIAS POR NADA.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline takumi12 #5 Posteado: May 15, 2020, 02:49:06 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx
bueno actualizo el código queda funcional... disculpen por responder yo solo pero de esta manera notifica que esta terminado

de esta manera quedaría actualizada el formato que ocupa este código espero no pidan ayuda ya esta funcional solo es cuestión de que lo acomoden en su código y queda funcional, no aseguro el 100% de su totalidad para eso tendrán que testearlo apartir de aquí lo que modifique de este código ya no se compartirá.

Code: [Select]
//==========================================================================================================
//Index Disponible : 60 -> 150
//==========================================================================================================
// para ItemLevel Skill Luck MinAdicional Exe ItemSetOption
// -1  = ramdom :: 0 = sin opciones no aplica para ItemLevel
//==========================================================================================================
//--> MinAdicional
// 0 = Sin Opcion; 1 = Adicional +4; 2 = Adicional +8; 3 = Adicional +12
// 4 = Adicional +16; 5 = Adicional +20; 6 = Adicional +24; 7 = Adicional +28
//--> ItemSetOption
// SetAcc1 = 5 ; SetAcc2 = 10;
//==========================================================================================================
0
//Index MixMoney MixRate_AL0 MixRate_AL1 MixRate_AL2 MixRate_AL3 CountGroup CountItem
151 1000 100 100 100 100 3 6
end
//==========================================================================================================
// ITEMS MIX PARA LA COMBINACIÓN
//==========================================================================================================
1
//Index Group Count ItemIndex MinItemLevel Skill Luck MinAdicional Exe ItemSetOption
//-- BlueEyes BM
151 0 1 6159 0 0 0 0 0 0
151 0 1 6174 2 0 0 0 0 0
151 0 1 6175 2 0 0 0 0 0
151 0 1 6829 0 0 0 0 0 0
151 0 1 7190 0 0 0 0 0 0
151 0 1 3690 11 0 -1 4 -1 5
//-- BlueEyes SM
151 1 1 6159 0 0 0 0 0 0
151 1 1 6174 2 0 0 0 0 0
151 1 1 6175 2 0 0 0 0 0
151 1 1 6829 0 0 0 0 0 0
151 1 1 7190 0 0 0 0 0 0
151 1 1 3691 11 0 -1 4 -1 5
//-- BlueEyes ELF
151 2 1 6159 0 0 0 0 0 0
151 2 1 6174 2 0 0 0 0 0
151 2 1 6175 2 0 0 0 0 0
151 2 1 6829 0 0 0 0 0 0
151 2 1 7190 0 0 0 0 0 0
151 2 1 3692 11 0 -1 4 -1 5
end
//==========================================================================================================
// ITEMS RESULTANTE DE LA COMBINACIÓN
//==========================================================================================================
2
//Index Group ItemIndex ItemLevel Skill Luck MinAdicional Exe ItemSetOption
151 0 3748 0 0 0 0 0 5
151 1 3749 0 0 -1 -1 0 5
151 2 3750 0 0 -1 -1 0 5
end


Actualizo el código completo al post principal.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline AZURE #6 Posteado: May 15, 2020, 03:02:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 3029
  • cl
ajojoajoajoa nadie lo ayudo yo si supiera te ayudaria XD

Gracias:


Offline Denif #7 Posteado: May 15, 2020, 04:35:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 13
  • ar

en serverinfo.cpp

#include "CustomMix.h"

gCustomMix.Load(gPath.GetFullPath("Custom\\CustomMix.txt"));





Offline Karuritoku #8 Posteado: May 15, 2020, 04:43:34 PM

  • Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 399
  • Gracias recibida: 8763
  • pe
@takumi12 al final te enojaste porque no te respondieron? xD


Offline takumi12 #9 Posteado: May 15, 2020, 04:53:18 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx
@takumi12 al final te enojaste porque no te respondieron? xD

no, me molesté porque mas de 1 me mandó mensaje diciendo que el código no estaba completo, cuando en el mismo post había yo dicho que no estaba terminado y que esperaba que alguien diera ideas para terminar de armar el algoritmo, no quería hacer tantas validaciones, pero como especifiqué que claramente me iba a desvelar para terminarlo... y lo molesto es que te manden mensaje preguntando si porque no les funciona en el suyo, cuando ya se especifico que no estaba terminado que estaba pidiendo ayuda.

eso fue lo que me molestó.  sueno


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline comelon666 #10 Posteado: May 15, 2020, 11:46:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 298
  • pe

Offline comelon666 #11 Posteado: May 15, 2020, 11:50:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 298
  • pe


:o

Presiento que me falta algo en el chaosbox.h pero que podria ser ummm :v


Offline binhchivn #12 Posteado: May 15, 2020, 11:53:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 260
  • vn
@takumi12 al final te enojaste porque no te respondieron? xD

no, me molesté porque mas de 1 me mandó mensaje diciendo que el código no estaba completo, cuando en el mismo post había yo dicho que no estaba terminado y que esperaba que alguien diera ideas para terminar de armar el algoritmo, no quería hacer tantas validaciones, pero como especifiqué que claramente me iba a desvelar para terminarlo... y lo molesto es que te manden mensaje preguntando si porque no les funciona en el suyo, cuando ya se especifico que no estaba terminado que estaba pidiendo ayuda.

eso fue lo que me molestó.  sueno
I was supposed to write you something yesterday but I didn't intend to use this source so I was hesitant. Friends like bimaloha will be able to help you but now he has left and abandoned the muonline. Really sad!


Offline Denif #13 Posteado: May 15, 2020, 11:54:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 13
  • ar


:o

Presiento que me falta algo en el chaosbox.h pero que podria ser ummm :v
Code: [Select]
class CChaosBox
{
public:
CChaosBox();
virtual ~CChaosBox();
void ChaosBoxInit(LPOBJ lpObj);
void ChaosBoxItemDown(LPOBJ lpObj,int slot);
void ChaosBoxItemKeep(LPOBJ lpObj,int slot);
void ChaosBoxItemSave(LPOBJ lpObj);
bool GetTalismanOfLuckRate(LPOBJ lpObj,int* rate);
bool GetElementalTalismanOfLuckRate(LPOBJ lpObj,int* rate);
void ChaosItemMix(LPOBJ lpObj);
void CustomItemMix(LPOBJ lpObj, int type); <---- Agrega esto

Gracias:


Offline takumi12 #14 Posteado: May 16, 2020, 12:07:10 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx


:o

Presiento que me falta algo en el chaosbox.h pero que podria ser ummm :v


por ciertos motivo esto no es un copypage, esta funcional todo lo demás es lógica una funcion no declarada nasta con declararla, lo más importante para hacerlo funcionar esta.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline comelon666 #15 Posteado: May 16, 2020, 12:15:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 298
  • pe


:o

Presiento que me falta algo en el chaosbox.h pero que podria ser ummm :v
Code: [Select]
class CChaosBox
{
public:
CChaosBox();
virtual ~CChaosBox();
void ChaosBoxInit(LPOBJ lpObj);
void ChaosBoxItemDown(LPOBJ lpObj,int slot);
void ChaosBoxItemKeep(LPOBJ lpObj,int slot);
void ChaosBoxItemSave(LPOBJ lpObj);
bool GetTalismanOfLuckRate(LPOBJ lpObj,int* rate);
bool GetElementalTalismanOfLuckRate(LPOBJ lpObj,int* rate);
void ChaosItemMix(LPOBJ lpObj);
void CustomItemMix(LPOBJ lpObj, int type); <---- Agrega esto

Es solo en la source del gameserver verdad


Offline comelon666 #16 Posteado: May 16, 2020, 12:43:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 298
  • pe


:o

Presiento que me falta algo en el chaosbox.h pero que podria ser ummm :v


por ciertos motivo esto no es un copypage, esta funcional todo lo demás es lógica una funcion no declarada nasta con declararla, lo más importante para hacerlo funcionar esta.

gCustomMix.Load(gPath.GetFullPath("Custom\\CustomMix.txt")); puse eso en serverinfo y sigue sin funcionar alguna otra pista maestro takumi ^^


Offline comelon666 #17 Posteado: May 16, 2020, 12:46:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 298
  • pe


:o

Presiento que me falta algo en el chaosbox.h pero que podria ser ummm :v


por ciertos motivo esto no es un copypage, esta funcional todo lo demás es lógica una funcion no declarada nasta con declararla, lo más importante para hacerlo funcionar esta.

gCustomMix.Load(gPath.GetFullPath("Custom\\CustomMix.txt")); puse eso en serverinfo y sigue sin funcionar alguna otra pista maestro takumi ^^

compila todo normal pero la maquina del chaos no me acepta las combinaciones a y otra parte que n oentiendo es  esto:

CountGroup


Offline takumi12 #18 Posteado: May 16, 2020, 12:56:06 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39656
  • mx


:o

Presiento que me falta algo en el chaosbox.h pero que podria ser ummm :v


por ciertos motivo esto no es un copypage, esta funcional todo lo demás es lógica una funcion no declarada nasta con declararla, lo más importante para hacerlo funcionar esta.

gCustomMix.Load(gPath.GetFullPath("Custom\\CustomMix.txt")); puse eso en serverinfo y sigue sin funcionar alguna otra pista maestro takumi ^^

compila todo normal pero la maquina del chaos no me acepta las combinaciones a y otra parte que n oentiendo es  esto:

CountGroup

1.- el index es el indexmix que colocas en mix.bmd.
2.- countgroup es para contar cuantos grupos hay en este caso para el grupo 0 se cuenta 1
si hay 5 grupos serían 5 diferetes funciones en este caso se usa un nuevo grupo para poder disponer de una diferente función pero con el mismo index.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline 183358 #19 Posteado: May 16, 2020, 01:00:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 81
  • Gracias recibida: 3418
  • vn

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1010 Views
Last post May 19, 2017, 10:49:14 PM
by ZabiinoOo
2 Replies
3422 Views
Last post September 10, 2019, 04:58:10 PM
by Yalc
58 Replies
9349 Views
Last post February 01, 2021, 06:43:16 PM
by T-LEGENDARY
41 Replies
8411 Views
Last post March 29, 2021, 06:55:47 AM
by whisky123
4 Replies
2843 Views
Last post July 18, 2020, 12:03:16 AM
by Axcel