Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problemas con mi sevidor, se cierra el connect server y gameserver.  (Visto 1319 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline oxey.mu Posteado: May 30, 2021, 10:26:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 478
  • Gracias recibida: 436
  • ar
Buenas noches, gente necesito ayuda. Tengo el server andando pero cada tanto, no sabria cuanto pero unas 5 horas aprox se cae el connect server y game server. Tira reconnect y vuelve a la normalidad, nose que pasara, en lo logs tira estos mensajes.

[socketmanager] WSAsend failed error 10054
[socketmanager] protocol header error (index: 5, header: 3)
[socketmanager] protocol header error (index: 7, header: 3)

En un momento pense que eran las invasiones. Pero volvi a todo como estaba de base y aun asi lo sigue haciendo. Necesito ayuda porque la gente se esta quejando de los reconnect.

Uso files aportados por @StevenDX
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40152.0

Gracias:


Offline oxey.mu #1 Posteado: May 31, 2021, 03:00:08 PM | Modificado: May 31, 2021, 03:15:43 PM by oxey.mu

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 478
  • Gracias recibida: 436
  • ar

Gracias:


Offline lunaticodeveloper #2 Posteado: May 31, 2021, 03:16:01 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22178
  • ar
el problema no se debe a ese reror , el problema de crash del gameserver se debe seguramente a un error de configuracion...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline oxey.mu #3 Posteado: May 31, 2021, 03:20:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 478
  • Gracias recibida: 436
  • ar
el problema no se debe a ese reror , el problema de crash del gameserver se debe seguramente a un error de configuracion...

Tu la tienes clara en configuraciones? Puedo pagarte 1500 por mercado pago si me ayudas a solucionarlo  please. Yo ya revise todo y no encuentro, el problema que tengo la misma configuración que use en la beta y no hubo este problema.

Gracias:


Offline lunaticodeveloper #4 Posteado: May 31, 2021, 03:22:52 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22178
  • ar
el problema no se debe a ese reror , el problema de crash del gameserver se debe seguramente a un error de configuracion...

Tu la tienes clara en configuraciones? Puedo pagarte 1500 por mercado pago si me ayudas a solucionarlo  please. Yo ya revise todo y no encuentro, el problema que tengo la misma configuración que use en la beta y no hubo este problema.

ese problema es usualmente alguna configuracion , 1 digito mal puesto , etc . al momento de caerse le gameserver te deja un archivo dump  fijate leerlo con vs a ver que dice el error.

Pero es dificil encontrar sobre todo cuando esta toco tocado pero usualmente alguna accion dentro del juego...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline oxey.mu #5 Posteado: May 31, 2021, 03:30:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 478
  • Gracias recibida: 436
  • ar
el problema no se debe a ese reror , el problema de crash del gameserver se debe seguramente a un error de configuracion...

Tu la tienes clara en configuraciones? Puedo pagarte 1500 por mercado pago si me ayudas a solucionarlo  please. Yo ya revise todo y no encuentro, el problema que tengo la misma configuración que use en la beta y no hubo este problema.

ese problema es usualmente alguna configuracion , 1 digito mal puesto , etc . al momento de caerse le gameserver te deja un archivo dump  fijate leerlo con vs a ver que dice el error.

Pero es dificil encontrar sobre todo cuando esta toco tocado pero usualmente alguna accion dentro del juego...

No deja ningun archivo :/
Seguramente vuelva a instalar los files de cero y ver que pasa. Gracias de todos modos!

Gracias:


Offline lunaticodeveloper #6 Posteado: May 31, 2021, 03:35:33 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22178
  • ar
escribeme privado , pero el problema segun la captura que subiste viene por otro lado , pense que era un crash del gameserver

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline chyper02 #7 Posteado: June 01, 2021, 05:05:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 0
  • ar
hola!! solucionaste? me pasa lo mismo... a mi si me da un dump el gameserver


Offline oxey.mu #8 Posteado: June 01, 2021, 10:17:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 478
  • Gracias recibida: 436
  • ar
hola!! solucionaste? me pasa lo mismo... a mi si me da un dump el gameserver

Comprobé que los files aportados no son para max users 1000. Sino para 250. Luego de esa cantidad el server se cae. Tuve que solucionarlo con un subserver y limitar la cantidad por cuentas por ip. Ya no me da ningun error, solo se le desconectaba a la gente.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
4951 Views
Last post June 17, 2018, 03:17:27 PM
by Cloud
10 Replies
2897 Views
Last post June 16, 2020, 03:53:32 PM
by TaxTax
0 Replies
677 Views
Last post January 27, 2020, 04:38:28 PM
by zaxscd
13 Replies
2377 Views
Last post May 01, 2020, 02:35:15 AM
by cienfuegos
2 Replies
652 Views
Last post February 14, 2021, 07:25:28 AM
by yaronso