Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Denuncia a Octavio Matías de "Red GO"  (Visto 2018 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MPrecelle Posteado: March 11, 2020, 09:18:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 13
  • ar
Hola! Vengo a informarles que lamentablemente, he sufrido un engaño a manos del señor Octavio Matías, llámese dueño de la empresa "Red GO".

Este muchacho, se ha contactado conmigo a través del chat de Facebook ofreciéndome un servicio de publicidad "profesional" para mi servidor. Tanto en Google Ads, Instagram, Facebook, Posteos en grupos de Facebook y demás.

Al hablar con él, le pido precios y veo que son unos precios "accesibles" dentro de todo para lo que yo quería. Es decir, yo quería contratar para posteos en grupos de Facebook y la relación tiempo-dinero, la vi muy buena ya que no tengo tiempo de andar posteando todo el día personalmente.

Ahora bien, me ofrece unos 5 (cinco) días de prueba de su servicio en donde vive posteando y veo que su trabajo es relativamente bueno. A raíz de ello, lo contrato y le pago a través de MercadoPago una suma total de $1.200,00 ARS.

Llegado el momento en dónde él debería comenzar con el servicio ya pagado, lo hace... pero de manera totalmente deficiente. Postea en una minoría de grupos y sus registros de interacción a través de su link son escasos. (lo sé ya que tengo un módulo totalmente personalizado para saber quien comparte las publicaciones, y las interacciones con las mismas, realizado por @igznoth )


Al ver éste intento de estafa, le escribo para cancelarle el servicio contratado por un mes. Esto lo hago a los dos días de empezado el mismo, restando 29 días para finalizarlo. Entonces, le ofrezco la solución de la devolución del dinero de los días restantes, descontando los dos que ha "trabajado".

Cómo buena persona de mala fe, me dice que no realiza reembolsos por el servicio que se cumple (no como lo pactado) y me prepotea en una charla de WhatsApp, dejandome la única opción de realizar el reclamo por la plataforma del pago y ofreciéndoles a ustedes ésta historia para que no caigan en su trampa nuevamente.

Aquí les dejo imágenes de su conversación para que no crean que hablo por hablar solamente. No me interesa tirar abajo a nadie que no se lo merece, sólo no quiero que los demás caigan en la misma desgracia.



Pruebas de la conversación de WhatsApp donde rechaza el reclamo:

https://prnt.sc/rerads

https://prnt.sc/rerawn

https://prnt.sc/rerb8c (aquí se ve que al apretarlo, me envia las mismas capturas de su "trabajo" que me ha enviado luego de haber posteado en la etapa de prueba de su servicio)

https://prnt.sc/rerc83


GRACIAS POR SU ATENCIÓN, ESPERO LES SIRVA PARA QUE NO PASEN UN MAL MOMENTO USTEDES.

SALUDOS.




Online ZabiinoOo #1 Posteado: March 11, 2020, 09:39:47 AM | Modificado: March 11, 2020, 09:43:40 AM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
Primeramente el que te escriba directamente a tu facebook ofreciéndote un servicio sin tu pedirlo ya es de estafadores, ninguna empresa medianamente profesional te va a escribir ofreciéndote servicios porque tienen sus sitios de trabajos a los cuales acuden las personas solo por referencias de otros y el buen trabajo, ese fue tu problema que pusiste a prestar atención a esta persona que como se nota pasa buscando a quien estafar con sus servicios de engaño, pero vos lo debes tomar como experiencias y buscar sitios de confianza, no caer en manos de esos chamuyeros que te escriben a tu fb,

Lo mismo pasa con los que te tumban la página para ofrecerte seguridad, esos son ratas que como nadie les compra por estafa o malos hábitos acuden a ver quién cae sn sus manos para estafarlos o dañarles sus servers por eso te digo busca páginas de confianza




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline MPrecelle #2 Posteado: March 11, 2020, 10:19:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 13
  • ar
Primeramente el que te escriba directamente a tu facebook ofreciéndote un servicio sin tu pedirlo ya es de estafadores, ninguna empresa medianamente profesional te va a escribir ofreciéndote servicios porque tienen sus sitios de trabajos a los cuales acuden las personas solo por referencias de otros y el buen trabajo, ese fue tu problema que pusiste a prestar atención a esta persona que como se nota pasa buscando a quien estafar con sus servicios de engaño, pero vos lo debes tomar como experiencias y buscar sitios de confianza, no caer en manos de esos chamuyeros que te escriben a tu fb,

Lo mismo pasa con los que te tumban la página para ofrecerte seguridad, esos son ratas que como nadie les compra por estafa o malos hábitos acuden a ver quién cae sn sus manos para estafarlos o dañarles sus servers por eso te digo busca páginas de confianza

Claro, entiendo que también fue error mio, pero lo aclaro acá para que nadie más caiga en su estafa.

Tenemos que cuidar la comunidad, y exponer a los estafadores es una de las formas.


Offline TrystVenerious #3 Posteado: March 11, 2020, 10:57:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 30
  • ar
Estas lacras no dejan de joder, que lastima los que les paso. Lo importante es mantener estos post vivos para que la gente deje de caer con estos ladrones


Online Peluuca #4 Posteado: March 11, 2020, 08:36:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Hace años que roba con la publicidad, intentó formar parte del staff de varios de mis servidores y siempre cagó gente no solo con publicidad sino robando VPS también a comunidades.. Tengan cuidado en donde depositan su dinero. Busquen referencias, sáquense las dudas y investiguen antes de contratar.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate