Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sistema SMS Recursos Moviles  (Visto 1639 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mamadusako Posteado: May 18, 2017, 03:57:21 PM | Modificado: May 18, 2017, 04:09:44 PM by melo920

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 42
  • ar
Buenas tardes a todos,

No se si este tema va acá, pero creo que sí.
Primero quiero comentarles del famoso SISTEMA DE SMS de Recursos Móviles.
Como todos (o la grán mayoría) saben, mediante este sistema nosotros podemos generar ingresos de nuestros usuarios a travéz de mensajes de textos enviados con el celular.
El problema es que siempre se recomendó la página Recursos Móviles dado que era fácil de usar y de "confianza".
Pero yo vengo a decir lo contrario, generé los 50 euros que es el monto mínimo para poder cobrar y no me los pagan.
Envio mensajes a soporte y nada, ya hace 2 meses que estoy esperando respuesta alguna y nada.
Conseguí el número personal del dueño le escribí por whatsapp me pregunto quien era, le dije un cliente de Recursos Móviles dicendo que quería mi pago y en el acto me bloqueo.
Lo que quiero saber con este POST es si alguno de todos los que trabajan en este grán foro ha recibido algún pago de esta "empresa" y puede dejar una foto.

Por mi parte no les recomiendo este servicio para nada.

PD: Espero que no borren esto ya que a los mismos Moderadores les puede interesar ya que somos muchos los que queremos vender por SMS.


Offline melo920 #1 Posteado: May 18, 2017, 04:10:03 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6445
  • co
tema movido ala sección correspondiente "Off Topic"


Offline Azzlaer #2 Posteado: May 18, 2017, 04:14:35 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23165
  • cl
hay muchos tutoriales en muchos foros pero este sistema nunca lo pude implementar en mi MU Core asi que si alguien puede armar una guia seria bueno :)


Online ZabiinoOo #3 Posteado: May 18, 2017, 04:52:34 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
Tranquilo tu tema no sera cerrado porque serviria para alertar a los demas usuarios, bueno hasta donde tengo entendido @Joaquin ha cobrado varias veces con este sistema yo nunca llegue a los 50 dolares, cuanto mucho 8 dolares y nunca me dejaron sacar porque el minimo era 50 dolares total que perdi esos 8 dolares pero joaquin creo si cobro aunque me habia dicho hace mucho tiempo ahorita sera que no estan pagando esa pagina pero antes si pagaban igual si alguno puede comentar su experiencia asi se va indagando si en la fecha actual siguen pagando o no




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline pichuxdd #4 Posteado: May 18, 2017, 09:47:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 127
  • Gracias recibida: 123
  • ve
eso de recursos moviles no lo estan pagando mano, eso ya es una estafa de la empresa muchos mu han quitado ese sistema por eso, porque los user envian texto y al dueño no le le pagan el dinero que los user dan


Offline Joaquin #5 Posteado: May 18, 2017, 10:14:13 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 27376
  • ar
Para los que no saben, yo trabajo con este sistema y me funciona a la perfeccion.

MIS INGRESOS:





RETIRO DE DINERO





Offline darkdemo #6 Posteado: May 18, 2017, 10:47:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • us

Offline Abraham90 #7 Posteado: July 27, 2018, 02:03:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 3
  • ve
Antes funcionaba a la perfeccion, ya no estan pagando, tengo tres meses esperando un pago y siempre me salen con que ya no usan paypal que le den una cuenta, le doy la cuenta que me piden del banco que me piden y luego me salen denme otra cuenta de tal banco......  y asi me tienen...

y por cada respuesta que me dan duran como mes o mes y mediio para responder, y cuando responden te piden otra cosa......

antes 2016 y 2017 pagaban fino.....ya se han vuelto muy irresponsables.


Offline Aяcαиgєℓ #8 Posteado: July 27, 2018, 10:04:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Buscare un sistema mejor y más de confianza, solo buscare de CALIDAD, ademas, reviso si es bueno o no en muchos aspectos, en caso de hacerlo, lo publicare para que sea de vuestra ayuda.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate