Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Windows y sus incompatiblidades con los mu antiguos  (Visto 574 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Odisk Posteado: September 07, 2020, 09:52:31 PM | Modificado: September 07, 2020, 09:54:22 PM by Odisk

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12305
  • pr
No se donde crear el tema. Pero este es un caso muy comun que sucede hoy en dia y que es casi una perdida para todos aunque no lo veamos.

Hoy en dia microsoft ha sacado una cantidades brutales de actualizaciones para windows 10. En realidad ya el problema viene desde que lanzaron el windows 8.

En fin hace un par de años desde que salio w8 yo lo comence a utilizar se volvieron imcompatible los clientes 97d y 99b hablo de la vieja escuela y se vieron afectado varios servidores a travez de parches y equis cosa que instalabas lograbas hacer funcionar el cliente y no todos.

Hoy en dia el windows 10 se ha vuelto un reto para casi todos. Pero mas que todo en las pc gama alta. Hablo de pc con mas 16gb de ram y 6 nucleos o mas y hablo de AMD  en procesador  y estaba consultado con varios del foro se debe a redistruibidores o  fog smoken effect, wing. Pero la duda creio mas cuando deje un cliente total mente limpio sin nada de custom y sucedia exacta mente lo mismo y un cliente sin funcionar un main que no funciona en las pc's gama alta ?

Sera que el codigo del main se esta quedado sin funcionar dentro de la nueva adquitectura ? Ha cambiado sus funciones que solo para funcionar con lo nuevo

Dejen sus comentarios si es base de la adquitectura nueva o la culpa la tiene  microsoft por hacer sistemas operativos mas rapido pero con su funcion cada vez mas vacias
Pd : Ojo no ha todos le pasa lo mismo en w10
Saludo al team :]

one day

Offline lunaticodeveloper #1 Posteado: September 07, 2020, 09:56:38 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21810
  • ar
Yo uso RYZEN y no he tenido problemas con Mu , creo que es mas software que otra cosa no todos estan dispuestos a leer y solucionar problemas

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline Zerek #2 Posteado: September 07, 2020, 11:07:28 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4440
  • es
Yo uso ryzen con 32 gb de ram y 16 nucleos y de ves en cuando me bajo alguna version clasica para recordar viejos tiempo y probar servidores y no me da problema alguno, pero hay una actualizacion de windows que si me di problemas con respectos algunos 99b y era la version windows 10 2004



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate