Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Publicidad en Facebook  (Visto 1517 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MuArcano Posteado: September 21, 2018, 03:26:45 PM | Modificado: September 21, 2018, 05:10:35 PM by -𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4144
  • ar
Buenas tardes a todos, traigo hoy a la comunidad una publicación que creo que nadie ha realizado pero que a todos o casi todos nos pasa.

Resulta que todos y cada uno de nosotros los que somos dueños de un servidor realizamos publicidad sobre el mismo, en grupos de Facebook, Foros, Twitter, Instagram, etc. Lo que me llegó a llamar mucho la atención es que últimamente cada publicación que realizo en Facebook me la elimina sr Facebook y me la marca como "SPAM", claro, yo luego pongo "NO ES SPAM" en cada publicación y estas son devueltas a su lugar, pero... ¿quien después de 3 horas de estar publicando tiene ganas de estar otras 3 horas marcando NO ES SPAM? - NADIE.

Llegué a hacer mil cosas; una de ellas fue alojar en mi host un acortador de URL que midiera también el trayecto de mis URL y demás, el mismo se llama YOURLS y pueden probarlo desde este Link: https://yourls.org/#Config es fascinante tiene cosas MUY pero MUY buenas. Ahora bien, la pregunta del millón sería...

¿Es posible lograr que Facebook nos deje de tildar de spammer's cuando en realidad no lo somos?, SPAM: Publicidad reiterada en poco tiempo copiando el mismo mensaje en lugares indebidos. (un grupo de POSTEA TU MU no es indebido).

Saludos

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline ZabiinoOo #1 Posteado: September 21, 2018, 03:36:45 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125157
  • pe
creo que si te pones en contacto con ellos y le dices que es una pagina de tu server te lo remueven




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline MuArcano #2 Posteado: September 21, 2018, 03:42:21 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4144
  • ar
creo que si te pones en contacto con ellos y le dices que es una pagina de tu server te lo remueven

Si, eso hice reiteradas veces. Creo que ya abré mandado fácil 500 ticket para explicarles y no hay forma las eliminan igual :S Ahora puse en funcionamiento el "acortador de URL" a ver que tal...

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline Pumperman #3 Posteado: September 21, 2018, 03:49:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 29
  • ar
Avisa que tal te va con lo del acortador :3 !

Saludos!


Offline MuArcano #4 Posteado: September 21, 2018, 03:53:36 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4144
  • ar
Avisa que tal te va con lo del acortador :3 !

Saludos!


Hasta el momento solo 3 post de casi 20 han sido marcados como "SPAM". Lo que me llegó a hacer saber que el marcaje de SPAM de Facebook es porque alguien, competencia o lo que sea, marca mis post como SPAM y Facebook los elimina, al yo marcar "NO ES SPAM" vuelven a su lugar. Ahora, que diferencia hay: Con el acortador solo me elimina los post que son denunciados, sin el acortador me elimina directamente TODOS "por las dudas".

Conclusión: Recomiendo el acortador al 100% además que tiene cosas MUY buenas como dije arriba, "notificación de cuantos click se hicieron en el link" "notificacion de los lugares en donde han echo click (zona geográfica)" "notificación del crecimiento diario/semanal/mensual/anual", etc.

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline Marote #5 Posteado: September 21, 2018, 05:04:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12956
  • ar
Buenas tardes a todos, traigo hoy a la comunidad una publicación que creo que nadie ha realizado pero que a todos o casi todos nos pasa.

Resulta que todos y cada uno de nosotros los que somos dueños de un servidor realizamos publicidad sobre el mismo, en grupos de Facebook, Foros, Twitter, Instagram, etc. Lo que me llegó a llamar mucho la atención es que últimamente cada publicación que realizo en Facebook me la elimina sr Facebook y me la marca como "SPAM", claro, yo luego pongo "NO ES SPAM" en cada publicación y estas son devueltas a su lugar, pero... ¿quien después de 3 horas de estar publicando tiene ganas de estar otras 3 horas marcando NO ES SPAM? - NADIE.

Llegué a hacer mil cosas; una de ellas fue alojar en mi host un acortador de URL que midiera también el trayecto de mis URL y demás, el mismo se llama YOURLS y pueden probarlo desde este Link:   es fascinante tiene cosas MUY pero MUY buenas. Ahora bien, la pregunta del millón sería...

¿Es posible lograr que Facebook nos deje de tildar de spammer's cuando en realidad no lo somos?, SPAM: Publicidad reiterada en poco tiempo copiando el mismo mensaje en lugares indebidos. (un grupo de POSTEA TU MU no es indebido).

Saludos

Quien te abra dado la idea eh¡ jajaj


Offline MuArcano #6 Posteado: September 21, 2018, 05:17:49 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4144
  • ar
Buenas tardes a todos, traigo hoy a la comunidad una publicación que creo que nadie ha realizado pero que a todos o casi todos nos pasa.

Resulta que todos y cada uno de nosotros los que somos dueños de un servidor realizamos publicidad sobre el mismo, en grupos de Facebook, Foros, Twitter, Instagram, etc. Lo que me llegó a llamar mucho la atención es que últimamente cada publicación que realizo en Facebook me la elimina sr Facebook y me la marca como "SPAM", claro, yo luego pongo "NO ES SPAM" en cada publicación y estas son devueltas a su lugar, pero... ¿quien después de 3 horas de estar publicando tiene ganas de estar otras 3 horas marcando NO ES SPAM? - NADIE.

Llegué a hacer mil cosas; una de ellas fue alojar en mi host un acortador de URL que midiera también el trayecto de mis URL y demás, el mismo se llama YOURLS y pueden probarlo desde este Link:   es fascinante tiene cosas MUY pero MUY buenas. Ahora bien, la pregunta del millón sería...

¿Es posible lograr que Facebook nos deje de tildar de spammer's cuando en realidad no lo somos?, SPAM: Publicidad reiterada en poco tiempo copiando el mismo mensaje en lugares indebidos. (un grupo de POSTEA TU MU no es indebido).

Saludos

Quien te abra dado la idea eh¡ jajaj

Usted señor! Pero bueno', el fin del post también es aportar el acortador de URL que encontré y me pareció muy útil :p

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
39 Replies
28517 Views
Last post January 29, 2024, 04:10:52 PM
by ZabiinoOo