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Autor Topic: Invasiones  (Visto 1564 veces)

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Offline Potty89 Posteado: March 10, 2019, 01:08:04 PM

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Hola que tal compañeros. Tengo una duda existencial y no he podido lograr que en mi server (Files MUEMU) Las invasiones caigan con sus respectivas cantidades en los mapas. Es decir, cuando busco los dorados no están en los mapas. Así mismo me pasa con el White Wizard, y el rey esqueleto. Intente tocando el item "Value" también para ver si cambia en algo. O de lo contrario la solución seria agregar directamente cada monster por mapa en ves de usar "Cantidad"

Les dejo como están los datos.

Spoiler for Hiden:
//=========================================================================================================================================
// REY ESQUELETO
//=========================================================================================================================================
3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
055            00             30         010            010            235          239          -1             01            0          //Rey Esqueleto
056            00             30         010            010            235          239          -1             04            0          //Esqueletos
055            03             30         010            010            235          239          -1             01            1          //Rey Esqueleto
056            03             30         010            010            235          239          -1             04            1          //Esqueletos
055            02             30         010            010            235          239          -1             01            2          //Rey Esqueleto
056            02             30         010            010            235          239          -1             04            2          //Esqueletos
end
//=========================================================================================================================================
// DRAGON ROJO
//=========================================================================================================================================

3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
042            00              30         010            010            235          239          -1             01            0          //Red Dragon
042            02              30         010            010            235          239          -1             01            1          //Red Dragon
042            03              30         010            010            235          239          -1             01            2          //Red Dragon
end
//=========================================================================================================================================
// [EVENTS] INVASION DE DORADOS
//=========================================================================================================================================
3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
043            00             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Golden Budge Dragon
053            02             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Golden Titan
078            03             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Golden Goblin
079            00             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Golden Dragon
079            02             30         010            010            240          240          -1             05            1          //Golden Dragon
079            03             30         010            010            240          240          -1             05            2          //Golden Dragon
080            07             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Golden Lizard King
082            08             30         010            010            240          240          -1             05            0          //Golden Tantalos
end
//=========================================================================================================================================
// MAGO BLANCO
//=========================================================================================================================================
3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
135            00             30         148            047            164          065          -1             01            0          //White wizard
136            00             30         148            047            164          065          -1             04            0          //Destructive ogre soldier
137            00             30         148            047            164          065          -1             04            0          //Destructive ogre archer
135            02             30         158            012            167          024          -1             01            1          //White wizard
136            02             30         158            012            167          024          -1             04            1          //Destructive ogre soldier
137            02             30         158            012            167          024          -1             04            1          //Destructive ogre archer
135            03             30         194            070            204          086          -1             01            2          //White wizard
136            03             30         194            070            204          086          -1             04            2          //Destructive ogre soldier
137            03             30         194            070            204          086          -1             04            2          //Destructive ogre archer

Spoiler for Hiden:
2
//Index   Group   Map   Value                                                         
0          0      00      0           //Rey Esqueleto
0          0      03      1           //Rey Esqueleto
0          0      02      2           //Rey Esqueleto
1          0      00      0           //Dragon ROjp
1          1      02      1           //Dragon Rojo
1          2      03      2           //Dragon Rojo
2          0      00      0           //Bugde Dragon Dorado
2          1      02      0           //Golden Titan
2          2      03      0           //Golden Gobln
2          3      00      0           //Golden Dragon
2          3      02      1           //Golden Dragon
2          3      03      2           //Golden Dragon
2          4      07      0           //Golden Lizard King
2          5      08      0           //Golden Tantallos
3          0      00      0           //Mago Blanco
3          0      02      1           //Mago Blanco
3          0      03      2           //Mago Blanco
5          0      24      0           //Kundun
end


//SELECCION DE LA CLASE DEL MONSTER

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime                                 
0          0          55             0          0        //Rey Esqueleto
0          0          56             0          0        //Esqueletos
1          0          42             0          0        //Dragon Rojo
2          0          43             0          0        //Bugde Dragon Dorado
2          1          53             0          0        //Golden Titan
2          2          78             0          0        //Golden Goblin
2          3          79             0          0        //Golden Dragon
2          4          80             0          0        //Golden Lizard King
2          5          82             0          0        //Golden Tantallos
3          0          135            0          0        //Mago Blanco
3          0          136            0          0        //Soldado Ogro Destructivo
3          0          137            0          0        //Arquero Ogro Destructivo
5          0          275            0          0        //Kundun
5          0          309            0          0        //Hell Maine


Ya mire Tutoriales y demas pero no logro calzar con el problema justo.

Alguna sugerencia? Los leo. Gracias !

Gracias:


Offline Javus #1 Posteado: March 10, 2019, 01:18:27 PM

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Se modifica desde el quantity ¿Lo hiciste y sigue sin funcionar? Refrescaste el gameserver para que tome los cambios luego de hacerlo?


Offline Potty89 #2 Posteado: March 10, 2019, 01:29:21 PM

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Se modifica desde el quantity ¿Lo hiciste y sigue sin funcionar? Refrescaste el gameserver para que tome los cambios luego de hacerlo?

Hola Javus gracias por responder. Si lo hice muchas veces. Por eso quería ver si el problema estaba en Value o algo mal puesto en InvasionManger. Cuando se activa la invasión, nunca aparece la cantidad deseada de dorados. Logro encontrar 1, 2 , aveces nada por mapa.


Offline MOYOne #3 Posteado: March 10, 2019, 02:29:28 PM

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Seguro que el EventManager estas haciendo algo incorrecto


Muchas veces se gana y otras se aprende, pero nunca se pierde.

Offline Potty89 #4 Posteado: March 10, 2019, 04:29:00 PM

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Seguro que el EventManager estas haciendo algo incorrecto

Claro pero por eso subi el problema. Porque no se que es lo que falla.


Offline Potty89 #5 Posteado: March 10, 2019, 09:22:28 PM

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Offline yhoon #6 Posteado: March 10, 2019, 11:52:02 PM

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No se si entendi bien...
Decis que por ejemplo pones que haya 10 dorados y aparece 1?

Si es asi, es por las cords, pusiste 10 10 hasta 235 239. Entonces si pusiste 10, los 10 van a aparecer en cualquier cord entre 10 10 y 235 239, se entiende?


Offline Potty89 #7 Posteado: March 11, 2019, 12:09:30 AM

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No se si entendi bien...
Decis que por ejemplo pones que haya 10 dorados y aparece 1?

Si es asi, es por las cords, pusiste 10 10 hasta 235 239. Entonces si pusiste 10, los 10 van a aparecer en cualquier cord entre 10 10 y 235 239, se entiende?

Hola Yhoon, claramente. esas cord son para que aparescan en el mapa entero, en cualquier cord. El tema es que no aparece la cantidad. Solo aparecen 1 o 2, asi con todas las invasiones.


Offline yhoon #8 Posteado: March 11, 2019, 01:18:29 AM

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No se si entendi bien...
Decis que por ejemplo pones que haya 10 dorados y aparece 1?

Si es asi, es por las cords, pusiste 10 10 hasta 235 239. Entonces si pusiste 10, los 10 van a aparecer en cualquier cord entre 10 10 y 235 239, se entiende?

Hola Yhoon, claramente. esas cord son para que aparescan en el mapa entero, en cualquier cord. El tema es que no aparece la cantidad. Solo aparecen 1 o 2, asi con todas las invasiones.

Modifica las cords y ponelas en unas específicas por ejemplo 129 140 130 141 en rango ponele en 01, y en cantidad 10. Fíjate si manda la invasión de 10 mobs en esas cords


Offline Potty89 #9 Posteado: March 11, 2019, 09:37:02 PM

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No se si entendi bien...
Decis que por ejemplo pones que haya 10 dorados y aparece 1?

Si es asi, es por las cords, pusiste 10 10 hasta 235 239. Entonces si pusiste 10, los 10 van a aparecer en cualquier cord entre 10 10 y 235 239, se entiende?

Hola Yhoon, claramente. esas cord son para que aparescan en el mapa entero, en cualquier cord. El tema es que no aparece la cantidad. Solo aparecen 1 o 2, asi con todas las invasiones.

Modifica las cords y ponelas en unas específicas por ejemplo 129 140 130 141 en rango ponele en 01, y en cantidad 10. Fíjate si manda la invasión de 10 mobs en esas cords

Hola Yhon si hago eso si aparecen normal. Pero tambien me di cuenta que cae solo en un mapa. Ejemplo En lorencia, y en noria y davias no.


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