Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Soporte "Itemtooltip.bmp" Files MuEmu S6E3  (Visto 1583 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline explorel7410 Posteado: March 11, 2019, 04:09:35 AM | Modificado: March 11, 2019, 04:13:18 AM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 6
  • ve
Hola Chicos, el problema que presento es que al añadir las alas s4 a mis files MuEmu S6E3 originales liberados, presentados en este foro, me sale ocaciona un bug, y es que al principio me aparecen las alas sin informacion, pero si modifico el bmd que menciono en el titulo, entonces empeora ya que sigue sin aparecer la informacion y de hecho me desaparece la informacion de otros items en el inventario, no encuentro un editor del "ItemTooltip.bmd o el itemtooltip_eng.bmd", el "ENG" se muestra correctamente, pero el "ItemTooltip.bmd" se muestra en "garabatos" y ya probe bmddec, toolkit etc... pero no he logrado solucionar, anexo screen.

PD: Gracias a los aportes de este foro, me han sido muy utiles (Sé que se considera SPAM el gracias, pero les clickeo el boton cuando paso por sus post :) Salu2. https://ibb.co/ngmCK8D

Gracias:


Offline explorel7410 #1 Posteado: March 11, 2019, 06:31:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 6
  • ve
Buenas.

Eso se debe a que algo estas configurando mal. Los archivos .bmd los conviertes en archivos .txt? Fíjate que hay un itemtooltip para cada idioma eng(ingles), spn(español), por(portugués) que son los más comunes yo por lo general para no tener inconvenientes edito ambos itemtooltip el eng y el spn que son los idomas que más se usa.
Sino te recomiendo descargarte acá en el foro dichos archivos para volver a editarlos, obviamente para la misma versión de tus files. Si mal no recuerdo había un aporte donde agregaban los items de Summoner que por lo general no vienen editados más que con los items originales de Mu pero seguramente te sirvan.

Saludos!

La verdad no, uso el Mu Toolkit Silver, debido a que si uso programas como bmdec, al momento de decodificar sale erroneo y al codificar, queda creando el archivo bmd pero este va creciendo y llega hasta pesar 20GB y nunca deja de crecer en peso, añado que tengo w10 32bit.
Aunque parezca muy obvio, no me habia percatado de ese detalle, revisaré la seccion de herramientas a ver si consigo un decodificador que pueda servirme. Edito otros servidores "SRO y WOW" y se me paso por alto algo como esto, seguire intentando.

Gracias:


Offline Marote #2 Posteado: March 11, 2019, 07:27:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 13056
  • ar
Buenas.

Eso se debe a que algo estas configurando mal. Los archivos .bmd los conviertes en archivos .txt? Fíjate que hay un itemtooltip para cada idioma eng(ingles), spn(español), por(portugués) que son los más comunes yo por lo general para no tener inconvenientes edito ambos itemtooltip el eng y el spn que son los idomas que más se usa.
Sino te recomiendo descargarte acá en el foro dichos archivos para volver a editarlos, obviamente para la misma versión de tus files. Si mal no recuerdo había un aporte donde agregaban los items de Summoner que por lo general no vienen editados más que con los items originales de Mu pero seguramente te sirvan.

Saludos!

La verdad no, uso el Mu Toolkit Silver, debido a que si uso programas como bmdec, al momento de decodificar sale erroneo y al codificar, queda creando el archivo bmd pero este va creciendo y llega hasta pesar 20GB y nunca deja de crecer en peso, añado que tengo w10 32bit.
Aunque parezca muy obvio, no me habia percatado de ese detalle, revisaré la seccion de herramientas a ver si consigo un decodificador que pueda servirme. Edito otros servidores "SRO y WOW" y se me paso por alto algo como esto, seguire intentando.

Se usa bmddec, anda perfecto. El tooltip que tenes que usar el en sus carpetas de sus lenguajes (itemtooltip_eng /spn/por), los errores mas comunes es encriptar con 1 menu incorrecto o poner una variable que no funcione.

Entonces primero desencripta la bmd, si la genera en menos de 3 segundos, vas a visualizarla correctamente. Por ende modifica solo 1 valor y guarda y encripta a ver si en el proceso queda todo bien.

Si luego de eso, encripta y funciona, pero al hacer modificaciones grandes se corrompe es pura y exclusivamente mal uso de la informacion del mismo.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
7739 Views
Last post June 30, 2017, 04:34:22 PM
by hardpower
9 Replies
3667 Views
Last post December 25, 2017, 10:55:39 PM
by victhorinox
42 Replies
10790 Views
Last post March 23, 2023, 08:45:06 AM
by nicz01
0 Replies
558 Views
Last post July 17, 2018, 06:56:22 PM
by dreams
4 Replies
4123 Views
Last post June 20, 2020, 03:36:27 AM
by pain0708