Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Denuncia publica Ignacio carrion [Estafador PayPal maxima atencion]  (Visto 814 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LatinoHosting #20 Posteado: April 19, 2024, 11:31:11 PM

  • LatinoHosting
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 137
  • Gracias recibida: 438
  • ar
Y otra cosa. Es muy poco profesional de tu parte tomar desiciones en donde cambias el servicio brindado sin preguntar al usuario si quiere ese cambio. Por mas que despues le reviertas los cambios, las personas te pagan por lo que brindas, si cambias lo que brindas sin consultar estas rompiendo cualquier tipo de contrato y confianza con el usuario, sin importar que vos creas que el cambio es para mejorar. Y negar el acceso al servicio que hasta ese momento estaba pagado por el usuario es una señal de que no se puede confiar en vos, tengas motivos o no para hacerlo, para ese entonces el usuario tenia el servicio pago y decidiste negarle el acceso, eso es mil veces peor que un posible estafador. Como esperas que la gente confie en tu servicio si ven que le negas el acceso a dicho servicio a alguien por demostrar inconformidad? Eso no se hace bajo ningun punto de vista, no hay excusa para hacer eso salvo que para ese entonces se haya efectuado el reembolso. No hay nada peor que rebajarse al nivel de un usuario irritante y hacer estas estupideces. 0 profesionalismo. Tu reputacion es mas importante que la queja de un usuario, tenes que medir tus acciones porque eso demuestra si tu servicio es de confianza o no. Yo no contrataria a alguien que bloquea el acceso a un servicio ya pagado. Si te vas a manejar asi por lo menos crea unos terminos y condiciones para que el usuario tenga que aceptarlos.

El servicio no fue cancelado el servicio solo se limito el acceso una vez está persona abrió un reclamo, tu que según haz tenido tambien estos problemas haz activado alguna membresía vip en el server a algún usuario o dado las donaciones y cuando abren el reclamo aún les dejas las donaciones o las membresía vip y que sigan en tu servidor como si nada? Admiro entonces tu nivel de dejar que te pisen la cara y no hacerte respetar como administrador de un server ya me imagino tu server, y más aparte preocúpate estás creando un ámbito de estafadores en tu server que saben pueden ir donsrte y después que usan todas las donaciones o se le vence el vip pueden ir y reclamarte un pago ya se entiende porque dices que haz tenido muchas veces estos percances a diferencia en nuestra empresa tenemos 3 años con más de 200 clientes y desde hace 2 años no recibíamos un reclamo a un pago de un cliente

Más de 200 servidores se alojan con nosotros ve y pregúntale si en algún momento se les han cancelado los accesos y algunos clientes llevan hasta más de 1 año con nosotros, de ahí ya sabrás

No prestaste atencion a la mitad de las cosas que te dije y solo respondiste poniendote a la defensiva cuando solo estoy dandote consejos para no tener que lidiar con estas cosas xD ni siquiera conoces mis servidores y me atacas y presupones cosas sin saber. Y no, no les quito lo que COMPRAN cuando hacen un reclamo, porque no tengo miedo a los reclamos y me parece totalmente legitimo que la persona reclame. Por que le quitaria lo que compró? En caso de que el usuario no cumpla con las reglas de mis servidores los baneo ya que tengo REGLAS, y en caso de que quieran hacer reclamos en paypal lo pueden hacer ya que es una herramienta que paypal brinda y a lo cual tampoco tengo miedo ya que tengo terminos y condiciones que el usuario tiene que respetar sino paypal desestima su reclamo, asi que no me veo en la necesidad de quitarle nada a nadie siempre y cuando respete las reglas y los terminos y condiciones me protegen de estafadores. Yo no confiaria en alguien que me quita el acceso por reclamar. Si tenes reglas claras y respetas al usuario no tenes de que preocuparte. Desde que uso reglas y terminos y condiciones claros no fui estafado nunca mas, al parecer no te esta pasando lo mismo a vos, quiero ayudarte a que no te pase dandote consejos que a mi me sirvieron y tu respuesta es agresiva... se un poco mas profesional la proxima

La realidad no te dije nada en mala onda, solo te dije que si estabas dejando que tus usuarios hagan lo que sea en tu servidor no te tendran ningun respeto y pensaran que eso mismo que hacen en tu servidor pueden hacerlo en otros servidores y por ende vas a seguir recibiendo reclamos que por algo tuviste que tomar medidas de términos y condiciones en un servidor de muonline que creo es lo poco comun que un server tenga terminos y condiciones, de una empresa si es comun de un servidor es casi nulo los que brinden esto pero por algo lo haz creado, ahora respecto a que dices que si te abren un reclamo dejas al usuario con sus donaciones apesar que el reclamo este abierto te pido porfavor si puedes pasar tu servidor y enviaremos algun usuario que te haga una donacion y te abra un reclamo en el pago días después y espero puedas cumplir con lo que dices ya que no deberias tener problema ni miedo que te abran un reclamo y no deberías entonces tampoco remover lo que el usuario ha donado te parece? asi vemos si cumples o no cumples con tu palabra o si no tienes miedo de tus términos y servicios te parece? porque una cosa es decirlo para hacer verse como justo y otra es emplearla porque serias la unica persona que le abren un reclamo en paypal por un servico que esta a pocos dias de vencer y aun asi deja que el usuario siga obteniendo los beneficios adquirido cuando practicamente te esta arrebatando de las manos el pago que ha realizado por dicho servicio, toda empresa hasta la mas grande ejemplo OVH ve a abrirle un reclamo a los pagos que le haces a ovh y veras como te suspenden el servicio de inmediato o hyperfilter que es donde alojan este foro ve y lo haces tambien y date cuenta como te quedas sin servicio y hasta te betan como cliente apenas pulses el boton de reclamar el pago que haz hecho por un servicio y tu dices que no que si te abren un reclamo igual le dejas las donaciones al usuario, no te lo creo realmente hasta que me lo demuestres


Offline Infinityrecords #21 Posteado: April 20, 2024, 12:42:08 AM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
¿Será que los de @LatinoHosting aparte de tener 200 clientes tienen una maquina del tiempo?
Por que según ellos me bloquearon el servicio después de yo hacer la reclamación en PayPal
a pesar de que me bloquearon la cuenta el Martes:



y la reclamación fue el Jueves:



Se pilla mas rápido a un mentiroso que a un ladrón


Offline kryptongamer #22 Posteado: April 20, 2024, 01:49:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 66
  • Gracias recibida: 11
  • es
Cualquier servicio al cliente, aunque se le ponga una review pública o reclamación pública no deberá actuar como lo ha hecho diciendo "Tiene que aprender a respetar", si eso fuera así, el mundo del seller sería la peor mierda, y por eso @LatinoHosting pasa a ser uno de los servicios peores, solamente con ese comentario demuestran un servicio pésimo y que mira por encima del hombro a cualquier cliente. Quizás dependerían aprender que cualquier cliente, aunque te ponga una  reclamación, es potencial siempre para tu cartera.

Felicidades @LatinoHosting xD


Offline LatinoHosting #23 Posteado: April 20, 2024, 01:16:42 PM | Modificado: April 20, 2024, 03:07:22 PM by ZabiinoOo

  • LatinoHosting
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 137
  • Gracias recibida: 438
  • ar
Cualquier servicio al cliente, aunque se le ponga una review pública o reclamación pública no deberá actuar como lo ha hecho diciendo "Tiene que aprender a respetar", si eso fuera así, el mundo del seller sería la peor mierda, y por eso @LatinoHosting pasa a ser uno de los servicios peores, solamente con ese comentario demuestran un servicio pésimo y que mira por encima del hombro a cualquier cliente. Quizás dependerían aprender que cualquier cliente, aunque te ponga una  reclamación, es potencial siempre para tu cartera.

Felicidades @LatinoHosting xD

Creo que ni sabe porque se le hizo el comentario "tiene que aprender a respetar" y le explicó está persona en otra publicación paso todo el rato insultandonos y ofendiendonos cuando de nuestra parte no se le ofendio en ningun momento, tomando en cuenta que todo el rato se le indico que si estaba en descontento con la empresa nos hablara a whatsapp y se acordaba su reintegro pero prefirio seguir insultando, por esa razón se le pusó que debe aprender a respetar a otros porque no por ser empresa debe venir a insultarnos, pero como no sabes comentas eso

tu puedes comentar eso porque no tuviste suerte con la venta de vps a 8.99$ pero eso no nos afecta ya que sabemos el servicio que brindamos y los tantos clientes que tenemos en nuestra empresa que por algo algunos tienen mas de 1 año con nosotros, tenga un buen dia

"Quizás dependerían aprender que cualquier cliente, aunque te ponga una  reclamación, es potencial siempre para tu cartera" vaya logica que un cliente que te haga tener perdidas digas que sea un potencial para la cartera de una empresa dile eso mismo a OVH o empresas grandes que aunque tienen miles de clientes apenas abres un reclamo te quedas sin servicio cheesyy2 mira que ayer comento un usuario del foro que dice que el asi un usuario le tenga un reclamo a un pago por un servicio prestado (donacion o membresia vip) en su servidor, el igual le deja al usuario seguir gozando de esos beneficios y no le remueve nada ni lo bloquea ni nada, le pedi el servidor para ver si es verdad que cumple con lo que dice y me dejo en visto hasta ahora no deja su servidor

vi que tambien tienes un servidor, donde lo alojas? te invito a hacer la prueba y decir publicamente que dicha empresa es estafadora y insulta a la empresa y ofendela publicamente o abreles un reclamo a algun pago que le haz hecho a dicha empresa, y luego vienes a contar tu experiencia 1 dia despues si te quedas sin server te parece? yo creo que ni las oportunidades que le dimos en nuestra empresa a este cliente te la daran haz la prueba luego vienes y comentas que tal te fue te esperamos


Offline LatinoHosting #24 Posteado: April 20, 2024, 01:28:09 PM | Modificado: April 20, 2024, 02:07:45 PM by LatinoHosting

  • LatinoHosting
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 137
  • Gracias recibida: 438
  • ar
¿Será que los de @LatinoHosting aparte de tener 200 clientes tienen una maquina del tiempo?
Por que según ellos me bloquearon el servicio después de yo hacer la reclamación en PayPal
a pesar de que me bloquearon la cuenta el Martes:



y la reclamación fue el Jueves:



Se pilla mas rápido a un mentiroso que a un ladrón

Así como cuando pediste disculpas publicas el 16 por las ofensas y insultos realizados





Y el 18 abriste el reclamo a traición cuando todo se había quedado en paz porque aparte de estafador eres traicionero y no comenté porque ya le dijimos no tenemos nada que hablar con estafadores

y segundo comentario que haces y colocas lo mismo que ya se detallo en el post principal si lees el post principal ahi esta detallado lo que informas nosotros no tenemos nada que ocultar todo lo que se dijo en el post es todo lo acontecido, desde la primera limitacion por insultos y ofensas y no ceder a hablarnos al whatsapp para una solucion inmediata de reintegro, luego sales a pedir disculpas publicas y se te restaura el acceso y 2 dias despues sales a realizar el reclamo y ahi ya se le suspende el acceso a su cuenta y se usan todas las pruebas para resolver el caso en paypal, estas quedando como estafador y buscas justificarte? ya quedas manchado en internet lamentablemente


Offline Infinityrecords #25 Posteado: April 20, 2024, 02:14:13 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
Entonces me imagino que tienes el mensaje, correo o llamada donde me informas que mi cuenta fue reactivada después de ese mensaje o no? @LatinoHosting ?


Offline LatinoHosting #26 Posteado: April 20, 2024, 02:22:37 PM | Modificado: April 20, 2024, 02:34:43 PM by LatinoHosting

  • LatinoHosting
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 137
  • Gracias recibida: 438
  • ar
Entonces me imagino que tienes el mensaje, correo o llamada donde me informas que mi cuenta fue reactivada después de ese mensaje o no? @LatinoHosting ?



y comentario que tu mismo colocaste en el foro:


y tengo los logs de accesos desde su ip apartir de estos mensajes de disculpas y el restablecimiento de los servicios el dia 16, pero esas pruebas las dejo para paypal no debo enviartelas y para que sigues comentando aca si ya tienes el reclamo de paypal?, y pido @ZabiinoOo porfavor un estafador no puede tener cuentas secundarias en el foro


Online ZabiinoOo #27 Posteado: April 20, 2024, 05:05:51 PM | Modificado: April 20, 2024, 05:07:55 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.314
  • Gracias recibida: 126305
  • pe
Paren el spam @Infinityrecords a usted le fue dicho de mi parte que dicha empresa le estaba pidiendo hablara a su contacto whatsapp y se acordara el reintegro de sus dias y ya fuera a otra empresa y contrata sus servicios donde mejor le parezca, pero usted es una persona toxica e irritante que hasta de nosotros se puso a hacer comentarios sin razon alguna, estas creando un probema por una boludez cuando la empresa te dijo que no se te nego darte el espacio desde un principio y no se porque te armas tanto problema en vez de solo ir pedir tu reintegro de los dias restantes y ya se soluciona esto, aqui no toleramos ningun reclamo a un pago, siempre y cuando hayas pagado por algo que no se te entrego ahi si es valido, pero si haces un reclamo de un pago por un servicio que ya usaste no es valido y debes aceptar la sugerencia que brindemos nosotros en el foro para solucion y que nadie salga afectado, pero como ya quiziste abrir un reclamo en paypal debes esperar que paypal sea quien tome la decision final, por esa razon paso a cerrar este tema para evitar tantos comentarios spam, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
39 Replies
3994 Views
Last post July 15, 2020, 05:12:22 PM
by tombola
31 Replies
3165 Views
Last post July 05, 2020, 11:48:26 AM
by -Rastaa.TSM☢
9 Replies
912 Views
Last post January 18, 2021, 07:48:59 PM
by ZabiinoOo
2 Replies
2410 Views
Last post October 27, 2022, 05:27:03 PM
by elezekiel
6 Replies
3094 Views
Last post November 23, 2023, 06:18:34 PM
by OBBY