Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Re: Cliente 97d +Funciones 3d By Load_01  (Visto 394 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline nelson Posteado: August 04, 2020, 09:21:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 1857
  • ar

Offline load_01 #1 Posteado: August 04, 2020, 09:25:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2531
  • ve
No es el que subi yo?

Si brothers !! solo lo publique en el area de cliente para que asi haiga un cliente especial ya armado para  la version 97d!  y no esten buscando como locos jejejeje! 


Offline nelson #2 Posteado: August 04, 2020, 09:33:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 1857
  • ar
No es el que subi yo?

Si brothers !! solo lo publique en el area de cliente para que asi haiga un cliente especial ya armado para  la version 97d!  y no esten buscando como locos jejejeje!
Ah, joya..yo lo arme para DarkSteam. 


Offline Rescate #3 Posteado: August 04, 2020, 10:31:14 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7282
  • ar
No es el que subi yo?

Si brothers !! solo lo publique en el area de cliente para que asi haiga un cliente especial ya armado para  la version 97d!  y no esten buscando como locos jejejeje!
Ah, joya..yo lo arme para DarkSteam.
Dale bro ya acomodos los creditos entonce!
Este no estaba publicado ,tengo todo lo relacionado a la 97 aportado en el foro y esto realmente me sirvió,solo saque la Zeus.dll hookeada con studpe y le enganche la que uso +el antihack mhp .Quedo funcionando a la perfección,buen aporte @ load_01 .
  


Offline load_01 #4 Posteado: August 04, 2020, 10:33:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2531
  • ve




Este no estaba publicado ,tengo todo lo relacionado a la 97 aportado en el foro y esto realmente me sirvió,solo saque la Zeus.dll hookeada con studpe y le enganche la que uso +el antihack mhp .Quedo funcionando a la perfección,buen aporte @ load_01 .

PERFECTO AMIGO!!  ME ALEGRA QUE LE HAYA GUSTADO!! ! Gracias :D


Offline nelson #5 Posteado: August 04, 2020, 10:43:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 1857
  • ar
No es el que subi yo?

Si brothers !! solo lo publique en el area de cliente para que asi haiga un cliente especial ya armado para  la version 97d!  y no esten buscando como locos jejejeje!
Ah, joya..yo lo arme para DarkSteam.
Dale bro ya acomodos los creditos entonce!
Este no estaba publicado ,tengo todo lo relacionado a la 97 aportado en el foro y esto realmente me sirvió,solo saque la Zeus.dll hookeada con studpe y le enganche la que uso +el antihack mhp .Quedo funcionando a la perfección,buen aporte @ load_01 .
 
Cliente aportado por mi, en el siguiente post.. https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=34931.0 . No me interesan los creditos igual, lo digo xq si estaba aportado.


Offline load_01 #6 Posteado: August 04, 2020, 10:45:29 PM | Modificado: August 04, 2020, 10:47:17 PM by load_01

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2531
  • ve
 

Cliente aportado por mi, en el siguiente post.. https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=34931.0 . No me interesan los creditos igual, lo digo xq si estaba aportado.

SI AMIGO TRANQUI IGUAL QUE  YO LO QUE HICE FUE COLOCARLO EN LAS PARTE DEL CLIENTE  PARA QUE ASI LA GENTE! LO ENCUENTRE FACILMENTE! !! LOS CREDITOS  ESTAN PUESTO ASI QUE TRANQUI! AMIGO!  


Offline Rescate #7 Posteado: August 04, 2020, 11:02:32 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7282
  • ar
De todas maneras me solucionaron un gran problema que tenia en la búsqueda de un main compatible con lo que uso,Se le agradece @nelson.


Offline load_01 #8 Posteado: August 04, 2020, 11:12:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2531
  • ve
De todas maneras me solucionaron un gran problema que tenia en la búsqueda de un main compatible con lo que uso,Se le agradece @nelson.
aplausos


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate