A qué te refieres con "mostrar las letras laterales"? No se entiende muy bien lo que estás buscando
Lo que intento hacer es motrar mensajes informativos en color azul (en la imagen por ejemplo dice "Lorencia"), por ello es que quería saber si hay algún source que contenga la forma de hacerlo
Probá con esto para el main 1.04e
#define CNewUISystem_GetInstance ((DWORD(_cdecl*)()) 0x00861110)
#define CNewUISystem_GetUI_NewChatLogWindow ((DWORD(_thiscall*)(DWORD This)) 0x00861180)
#define CNewUIChatLogWindow_AddText ((void(_thiscall*)(DWORD This, char* strID, char* strText, int MsgType , int ErrMsgType)) 0x007894E0)
enum MESSAGE_TYPE
{
TYPE_CHAT_MESSAGE = 1,
TYPE_WHISPER_MESSAGE = 2,
TYPE_SYSTEM_MESSAGE = 3,
TYPE_ERROR_MESSAGE = 4,
TYPE_PARTY_MESSAGE = 5,
TYPE_GUILD_MESSAGE = 6,
TYPE_UNION_MESSAGE = 7,
TYPE_GM_MESSAGE = 8,
};
Y fijate si usándolo de esta manera te funciona.
DWORD NewUIInstance = CNewUISystem_GetInstance();
DWORD ChatLogWindowInstance = CNewUISystem_GetUI_NewChatLogWindow(NewUIInstance);
CNewUIChatLogWindow_AddText(ChatLogWindowInstance, USER_ID, MENSAJE, MESSAGE_TYPE, MESSAGE_TYPE);
Si no me equivoco, para mandar mensajes de sistema azules como querés es de la siguiente manera:
DWORD NewUIInstance = CNewUISystem_GetInstance();
DWORD ChatLogWindowInstance = CNewUISystem_GetUI_NewChatLogWindow(NewUIInstance);
CNewUIChatLogWindow_AddText(ChatLogWindowInstance, "", "Hola desde mi offset", TYPE_SYSTEM_MESSAGE, 0);
Sino la otra que te queda es intervenir el protocolo del main y enviarle un paquete con el header 0xD, ya que esos mensajes los envía el GameServer únicamente