Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Vídeo Guia agregar NPC CUSTOM SHOP  (Visto 9255 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Conex21 #20 Posteado: April 16, 2020, 08:30:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 2
  • ar
la guia esta bien pero el problema es que esos npcs hacen que se cierre el main llevo dos semanas tratando de arreglar eso y bueno aun no encontre la solucion. si no te da este problema tienes suerte o lo configuraste de otra manera... avisame si te dio este problema y lograste solucionarlo. les sera de mucha ayuda a muchos usuarios que tienen este problema. gracias. :)

no tuve ese problema amigo, trabajé con estos NPC por 1 semana y sin problemas, tuve problemas con CustomNpcQuest con ese si tuve detalles. lo que no aclaré es que trabajo con files muemu louis update 13 creakeados, no son los que estan liberados

otra es que los archivos .bmd esten dañados, repito hace 1 semana agregué los NPC, y sn problemas, el día de ayer me la pase buscando como agregar CustomNpcQuest lo cual no encontré nada al respecto, y agregandolos a la manera en la que yo supuse me daba muchos problemas, uno de ellos si era cerrarme el cliente. es por eso que no anexé eso en la miniguía porque no estoy al 100% seguro si era la maenra correcta. Un tip mas, prueba cambiando de cliente, usa los que tiene louis en su pagina, que son los que corresponden a los files del server segun la season

Tengo un problema con el customnpcquest, tengo todo correcto el npc creado las cordenadas y mapa coinciden correctamente pero aun asi cuando le doy click al npc custom no interactua (no hace nada). Tienes alguna solucion?


muestra de que manera agregas el npc, en monster.txt

Disculpa las molestias, toqueteando e indagando un poco mas en el tema vi que tenia los monster.txt como lvl 2, le puse un 0 y soluciono.
Te pido disculpas por hacerte perder el tiempo

Gracias:


Offline fer1992 #21 Posteado: April 23, 2020, 05:56:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 147
  • Gracias recibida: 594
  • cl
Citar
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Sistema de Quests by louis
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// MaxQuest - Max Number of quests that can be performed (0 = unlimited)
// OpenNpc  - Open the normal Npc (Shop, CustomNpcMove, CustomNpcCommand, etc)
//  -> 0 = Disable
//  -> 1 = Enable
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
0
   //Quest     NpcIndex   NpcMap   NpcX   NpcY   MaxQuest   OpenNpc   
   1      249        0        125    125       1         1               
   
end


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Require Character Stats // Requerimientos del personaje.
// Max 1 line per quest
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
1
   //Quest   Level   Reset   MReset   Zen       WC       WP      GP   VipLvl    RankUser  Kills       
   1   1     *     *   1000       0        0      0      *       *       *
   
end

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Require Item           // Requerimiento de items.
// O item será removido - The Item will be removed
//   Luck:    0 = sem luck,    1 = com luck,    * = qualquer
//   Skill:    0 = sem skill,    1 = com skill,    * = qualquer
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
2
   //Quest    Cat     Item   Level   Luck   Skill   Qtd   Requiere
      1      *     *     *    *    *   0    //5 soul
   
end

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Require Monster Kill
// Max 1 monster type per quest
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
3
   //Quest   Monster   Qtd
   1   4   250    //Elite Bull Fight // Lorencia.
   
end

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Reward Coins  //Premios en Coins.
// Procedure: WZ_SetCoin
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
4
   //Quest Cash   Gold   PcPoint
   1   0   0   0
   
end

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Reward Item
// Class:
//    All-> *
//    DW -> 0
//    DK -> 1
//    FE -> 2
//    MG -> 3
//    DL -> 4
//    SU -> 5
// Time:
//   For S6 and S8 only
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
   //Quest Section   Type   Level   Dur   Skill   Luck   Option   ExcOp   SetOp   JoH   OEx   Socket1   Socket2   Socket3   Socket4   Socket5 Time   Class
5
   1    14        13      0      0     0       0      0        0   0   0   0   255   255   255   255   255   0   *
   
end

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//Reward Buff Effect
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
6
   //Quest   Effect   Power1   Power2   Time
   1   39   30   0   1
end

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//Reward Experience
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
7
   //Quest   Experience
   1   1000
end


Offline cienfuegos #22 Posteado: June 19, 2020, 10:34:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 43
  • az
Me ha pasado que el NPC esta invisible, funciona todo pero no se ve... me di cuenta que cuando descomprimo el paorte de KAPOCHA algunos npc ni tienen su .ozt, sera eso?


Offline LUISLZ #23 Posteado: August 21, 2020, 03:05:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 39
  • Gracias recibida: 462
  • pe
Hago todo los pasos que indicas el npc se muestra pero no se llega abrir ! ayuda porfa ya probe cada paso


Offline damian30 #24 Posteado: September 19, 2020, 05:17:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 10
  • ar
hola buenas tardes quiero saber los NPC q descarge en el foro no salen con las texturas q presiso


Offline damian30 #25 Posteado: September 19, 2020, 07:26:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 10
  • ar
hola buena tengo un problema con los npc de kapocha q no me sale las texturas alguien me puede dar una mano


Offline damian30 #26 Posteado: September 20, 2020, 10:40:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 10
  • ar
la guia esta bien pero el problema es que esos npcs hacen que se cierre el main llevo dos semanas tratando de arreglar eso y bueno aun no encontre la solucion. si no te da este problema tienes suerte o lo configuraste de otra manera... avisame si te dio este problema y lograste solucionarlo. les sera de mucha ayuda a muchos usuarios que tienen este problema. gracias. :)

no tuve ese problema amigo, trabajé con estos NPC por 1 semana y sin problemas, tuve problemas con CustomNpcQuest con ese si tuve detalles. lo que no aclaré es que trabajo con files muemu louis update 13 creakeados, no son los que estan liberados

otra es que los archivos .bmd esten dañados, repito hace 1 semana agregué los NPC, y sn problemas, el día de ayer me la pase buscando como agregar CustomNpcQuest lo cual no encontré nada al respecto, y agregandolos a la manera en la que yo supuse me daba muchos problemas, uno de ellos si era cerrarme el cliente. es por eso que no anexé eso en la miniguía porque no estoy al 100% seguro si era la maenra correcta. Un tip mas, prueba cambiando de cliente, usa los que tiene louis en su pagina, que son los que corresponden a los files del server segun la season

Tengo un problema con el customnpcquest, tengo todo correcto el npc creado las cordenadas y mapa coinciden correctamente pero aun asi cuando le doy click al npc custom no interactua (no hace nada). Tienes alguna solucion?


muestra de que manera agregas el npc, en monster.txt


hola me pueden ayudar a obtener las texturas de los npc q aparese en el video no logro configurarlo


Offline damian30 #27 Posteado: September 20, 2020, 10:41:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 10
  • ar
hola no puedo agregar la textura de los npc q aparesen en el tutorial alguien  meayuda


Offline ProMD #28 Posteado: January 04, 2021, 05:10:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 748
  • md

Hola, hice todo de acuerdo a tu video, pero la textura no es la correcta NPC salió, ayúdame que hacer ???


Offline areliux #29 Posteado: August 15, 2021, 05:28:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 10
  • pe

Gracias:


Offline Atzael #30 Posteado: April 15, 2022, 07:20:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 3
  • pe
amigos muy buen aporte cool2, una pregunta , se pueden hacer NPC para el S16 ?  por que faltaria es el maininfo
saludos

Gracias:


Offline malfra #31 Posteado: August 23, 2023, 06:03:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Holaaa comunidad! alguien sabe como se llama el NPC que le entregas un inventario de cajas kundum, y te entrega un arma o lo que sea que configures?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
44 Replies
32939 Views
Last post October 31, 2021, 03:53:54 PM
by areliux
19 Replies
5756 Views
Last post October 22, 2021, 07:29:10 PM
by lautitow
5 Replies
1097 Views
Last post February 18, 2020, 10:06:01 AM
by 0384346210
5 Replies
1946 Views
Last post June 23, 2023, 08:57:33 PM
by MuvnzPlus
1 Replies
1417 Views
Last post December 15, 2020, 09:40:08 PM
by Concha