como dice el titulo, estoy alquilando licencia s20 para tener tu propio servidor con la empresa IGCN
el costo de la licencia o pago mensual es de 90$( paypal ) o s/360 ( transferencia bcp o yape )
si adquieres el pago por 6 meses , tiene un descuento de 1 mes gratis ( como lo hace igcn )
QUE INCLUYE EL PAGO MENSUAL?
licencia igcn de la version s20 temporada 1
también incluye launcher premium ( opcional )
También incluye Toolkit Premium ( opcional )
Plugins activos del servidor :
-3D Camera ( costo real €50 )
-Anti-Lag Client ( costo real €160 )
-Custom Ranks & Extended VIP System ( costo real €499 )
-Extended Notices System ( costo real €215 )
-Offline Levelling ( costo real €195 )
puedes contratarme para configuraciones o apoyo en mis ratos libres si lo deseas siempre y cuando este disponible
también tengo la webengine modificada y preparada para los files IGCN versiones altas
tu solo tendrias que alquilar un servidor dedicado( es lo que recomiendo para versiones altas por los recursos que pide ) y un hostingweb/para la web

si estas interesado puedes comunicarte conmigo
si lo vez muy costoso, puedes invertir en tu propio servidor adquiriendo todo ello, pero como notarás el iniciar el servidor es demasiado caro y mas si empiezas sin nada de plugins ni experiencia

RECUERDA QUE EL SOLO OBTENER LA CUENTA IGCN ESTA COMO 650$ QUE SOLO TE DA 30 DIAS PARA TENER ONLINE EL SERVIDOR LUEGO TIENES QUE PAGAR MENSUAL COMO ES O POR MEDIO AÑO O POR AÑO
Y QUE INCLUSO NO TE VIENE EN LA ULTIMA VERSION SINO EN VERSIONES MAS BAJAS COMO LA S19 Y SIN NINGUN PLUGIN COMO DIJE NI ACCESORIOS