Me permito la presente para formalizar una denuncia contra LeonelDevs, quien ha ofrecido sus servicios relacionados con la configuración de un servidor y otros elementos que no han sido cumplidos satisfactoriamente.
A continuación, detallo los hechos:
Pago inicial: pagué la suma de 100 dólares por la configuración de la xshop y los itembag de mi servidor. A pesar de pagar dicha suma, el trabajo no fue completado y me vi obligado a realizarlo por mi cuenta.
Servicio adicional: Luego de eso, decidí darle un voto de confianza y le pagué 70 dólares por el "battle pass" y la traducción al español del servidor. Sin embargo, el trabajo de la traducción quedó incompleto y el "battle pass" consistía en archivos que ya estaban disponibles en el servidor, no habiendo ninguna mejora o modificación real.
Balance del servidor: Posteriormente, pagamos un balance para el servidor de 195 dólares; no obstante, el resultado fue insatisfactorio ya que el trabajo realizado fue un simple "copy paste" de otro servidor que supuestamente ya había configurado.
Renta de editor: Además, teníamos un acuerdo de renta con el editor al cual también le pagamos 17$ Mensual Sin embargo, en los últimos días del servicio, este presentaba fallas constantes que dificultaban su uso adecuado, y luego de las discusiones me cancelo la licencia apesar de que ya le habia pagado el mes adelantado por un editor externo que el vende por fuera de mu devs.
Promesa de reembolso: Tras constatar que los servicios no eran lo que se había ofrecido, Leonel Devs mencionó que realizaría un reembolso por todo el dinero. Sin embargo, al día siguiente cambió de opinión y manifestó que haría el reembolso "cuando quisiera".
Tras solicitar el reembolso de los últimos dos pagos por los servicios no prestados, la persona denunciada decidió amenazarnos, lo cual resulta inaceptable y preocupante.
Adjunto a esta denuncia las capturas de pantalla que respaldan lo expuesto anteriormente