Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Pregunta!!  (Visto 223 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Fukerito Posteado: February 02, 2024, 10:33:04 AM | Modificado: February 02, 2024, 09:27:34 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 17
  • de
Hola a todos ante todo disculpas si es el area equivocada para esta publicacion pero no pude publicar en la de soporte ...
Mi pregunta es la siguiente, estuve tratando de armar las monedas y medias monedas de manera custom osea hacer mis propias monedas, pero el problema es que no encuentro una guia o mejor dicho no recuerdo bien que es lo que se tenia que hacer exactamente para usar la bmd... volvera jpg/png y luego el ultimo paso que es volverla a hacer bmd es donde todo se me va al demonio jajaja .. existira alguna guia? alguien me podria pasar el link o guiarme de la manera correcta de como terminar de hacer la edicion de esas monedas (me refiero a las monedas gold,silver,bronce que tambien estan compartidas aca en el foro) >>>>https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=42927.0 <<<<

gracias de antemano y a los moderadores mover el post a seccion correcta !


Online lczro #1 Posteado: February 02, 2024, 12:26:26 PM | Modificado: February 02, 2024, 12:27:57 PM by lczro

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 104
  • ar
Basicamente tenes que:
1- Transformar la bmd a smd con pentium tools (esto va a crear una carpeta donde esta el archivo .smd y el jpg o.tga dependiendo que tipo de textura sea la del item)
Graphic Files / 3D Bmd ->Smd Preview and Convert

2- Si es jpg la editas normal en photoshop o algun editor de imagen... si es .tga tenes que transformarla primero a png para respetar las transparencias, luego guardarla como png y volverla a convertir a tga... podes usar algun programa tipo image converter o sino en google hay miles de webs q lo hacen online.

3- Si queres cambiarle el nombre a la textura vas a tener q rearmar todo con milkshape, por el contrario si le dejas el nombre original, una vez q ya hayas modificado las texturas, solamente volves a transformarlas con pentiumtools a su formato original .ozt / .ozj (dependiendo si es jpg o tga)
Grapich Files / IMG <-> MU preview and convert

4- Nuevamente con pentiumtools transformas el smd a bmd y listo!
Grapich Files / 3D Smd -> BMD convert



Si se te complica, hablame al privado te doy una mano


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1020 Views
Last post January 07, 2018, 04:53:32 PM
by ZabiinoOo
5 Replies
1347 Views
Last post January 22, 2019, 11:36:05 AM
by Marote
0 Replies
323 Views
Last post June 18, 2020, 01:25:10 AM
by bomishketi4
9 Replies
662 Views
Last post April 01, 2021, 02:54:35 PM
by Alexander
0 Replies
211 Views
Last post December 17, 2021, 08:25:49 AM
by tucamast