Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [ZX]Games files full base emu up13 v2  (Visto 30790 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Axcel #100 Posteado: July 21, 2020, 09:57:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 355
  • ve
Buenas, me he encontrado con un bug, no se porque, pero el cliente al cabo de 15 minutos se cierra. He cambiado a otras interfaces pero sigue pasando lo mismo. Alguien ha dado con la solución ?

Saludos.

EDIT: Al parecer no es cada 15 minutos, es bastante aleatorio. No he conseguido pasar de 30 minutos. (Lo único que he hecho es poner el personaje a levelear en cualquier zona con el autobot de la Z)

Fijate actualizar las librerias yo ponte un server con estos files y tuve mas de 2 dias online y no se me cerro el cliente

Hoy día lance la actualización de mi server con estos files, y bueno a mi me corrían bastante bien cuando hice las pruebas y todo jugando, pero lastimosamente a bastantes players se les caía el Main.exe cada 5 o 10 min se les abría el depurador de windows, lo otro es que cuando se movían a los ultimos custom maps como fera, nixies, swamp of darkness, nars entre otros los desconectaba del servidor y ya no podían conectarse más, a mi me funcionaba de maravilla yo si podía moverme a todos los maps, no sé cual sería el problema en este caso su PC? los files, bueno al final opte por postergar la actualización y revisar que iba mal, ¿que me sugieren?, cual puede ser la raíz del problema, unos comentan el net framework, otros la memoria ram... ni hablar, que podrá estar mal.
Yo hasta los momentos sigo testeando y configurando, eh usado Windows 10 y Windows 7 en 64x sin problemas, pero la funcion q usualmente da dolores de cabeza, es la de bajar el uso de memoria ram.


Offline ikenthis #101 Posteado: July 21, 2020, 10:20:46 PM | Modificado: July 21, 2020, 10:23:23 PM by ikenthis

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 2
  • pe
creo que eso hay que configurar en el cliente en el archivo settings cierto? Reduce Memory : 1, crees que eso sea el problema?,



Por ultimo para agregar, la razón de que no se les cierre el juego en los nuevos mapas es que falta copiar las ImgMap a los idiomas español y portugues de la carpeta data/local, el problema era es que ellos entraban al cliente via launcher en idioma español y por eso se les cerraba el juego al moverse a los custommaps.


Offline Axcel #102 Posteado: July 21, 2020, 10:27:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 355
  • ve
@ikenthis
la verdad no te sabría decir con total seguridad, seria cuestión de q agarres un grupo de usuarios por ejemplo 10, y les mandes el cliente para probar.

Citar
Por ultimo para agregar, la razón de que no se les cierre el juego en los nuevos mapas es que falta copiar las ImgMap a los idiomas español y portugues de la carpeta data/local
para evitar esto, siempre trata de que la carpeta q edites replicala en las de los otros idiomas.


Offline Axcel #103 Posteado: July 21, 2020, 11:02:09 PM | Modificado: July 22, 2020, 10:26:47 AM by Axcel

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 355
  • ve
@MaxVoll
Voy a Actualizar este tema con los bugs q eh estado consiguiendo.
-hay un bug cuando vas a hacer un duelo apostando y tienes el RPS activado, si los usuarios utilizan el sistema y están apostando en duelo, cierra el gs.

-El CustomNPCName dejo de funcionar con los CustomNPC con la ultima actualizacion.

-Configure la Quest de Zyron y no me pide los items, me habla y me da los items para la quest de baul y inventario.

-El bug que reportaron de que cuando un pj escribe sale 2 veces el nombre, uno dorado arriba y otro en la ventana de texto.

-Estuve configurando los Custom Mix, Lado cliente/Lado servidor, aveces funcionan y aveces no, solo hace el efecto de fallar y no te quita los items se buggea la chaos y debes esperar unos minutos para que te deje sacar los objetos y cerrar la chaos machine.

-Configure el TradeMix para que quite alguna de las Coins pero ni idea no quita nada, intente cambiando Pricetype a 1 y no me resta nada (Aca tengo una duda en la opcion Exc, alli colocaria el numero de opciones ejemplo 1,2,3,4,5,6 o colocaria el numero de opciones como en el comando make ejemplo 63 para full) coloque 3 y hasta los momentos me da maximo 3 opciones y aleatorias, ni idea si esta bien.



Sugerencias:

-Podrias agregar el CustomItemPosition muchos items salen volando hasta los kriss bomba.

Saludos


Offline MaxVoll #104 Posteado: July 22, 2020, 12:19:59 AM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 6940
  • ve
Tengo varios días sin conexión a Internet, y me ha dado pereza encender la pc así.. En cuanto esté de vuelta realizo updates 


Offline yoohz #105 Posteado: July 22, 2020, 01:22:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 27
  • Gracias recibida: 15
Tengo varios días sin conexión a Internet, y me ha dado pereza encender la pc así.. En cuanto esté de vuelta realizo updates

por favor verifica a los jugadores desconectados aleatoriamente del juego


Offline Axcel #106 Posteado: July 22, 2020, 10:27:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 355
  • ve
@MaxVoll
Voy a Actualizar este tema con los bugs q eh estado consiguiendo.
-hay un bug cuando vas a hacer un duelo apostando y tienes el RPS activado, si los usuarios utilizan el sistema y están apostando en duelo, cierra el gs.

-El CustomNPCName dejo de funcionar con los CustomNPC con la ultima actualizacion.

-Configure la Quest de Zyron y no me pide los items, me habla y me da los items para la quest de baul y inventario.

-El bug que reportaron de que cuando un pj escribe sale 2 veces el nombre, uno dorado arriba y otro en la ventana de texto.

-Estuve configurando los Custom Mix, Lado cliente/Lado servidor, aveces funcionan y aveces no, solo hace el efecto de fallar y no te quita los items se buggea la chaos y debes esperar unos minutos para que te deje sacar los objetos y cerrar la chaos machine.

-Configure el TradeMix para que quite alguna de las Coins pero ni idea no quita nada, intente cambiando Pricetype a 1 y no me resta nada (Aca tengo una duda en la opcion Exc, alli colocaria el numero de opciones ejemplo 1,2,3,4,5,6 o colocaria el numero de opciones como en el comando make ejemplo 63 para full) coloque 3 y hasta los momentos me da maximo 3 opciones y aleatorias, ni idea si esta bien.



Sugerencias:

-Podrias agregar el CustomItemPosition muchos items salen volando hasta los kriss bomba.

Saludos

Actualice este mensaje con todos los bugs q eh conseguido bro cuando tengas un chance le pegas un ojo @MaxVoll


Offline yoohz #107 Posteado: July 23, 2020, 09:18:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 27
  • Gracias recibida: 15
Creo que la razón para desconectar al jugador es que cuando la pestaña de estadísticas está abierta, se desconectará después de unos minutos


Offline Axcel #108 Posteado: July 23, 2020, 10:13:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 355
  • ve
@yoohz

a mi ese error no me sucede, puedes probar desactivando customs a ver cual te crea el conflicto.


Offline yoohz #109 Posteado: July 23, 2020, 11:30:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 27
  • Gracias recibida: 15
¿Dónde deshabilitar la información adicional en la pestaña de estadísticas?


Offline Axcel #110 Posteado: July 25, 2020, 01:51:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 355
  • ve
@MaxVoll
Voy a Actualizar este tema con los bugs q eh estado consiguiendo.
-hay un bug cuando vas a hacer un duelo apostando y tienes el RPS activado, si los usuarios utilizan el sistema y están apostando en duelo, cierra el gs.

-El CustomNPCName dejo de funcionar con los CustomNPC con la ultima actualizacion.

-Configure la Quest de Zyron y no me pide los items, me habla y me da los items para la quest de baul y inventario.

-El bug que reportaron de que cuando un pj escribe sale 2 veces el nombre, uno dorado arriba y otro en la ventana de texto.

-Estuve configurando los Custom Mix, Lado cliente/Lado servidor, aveces funcionan y aveces no, solo hace el efecto de fallar y no te quita los items se buggea la chaos y debes esperar unos minutos para que te deje sacar los objetos y cerrar la chaos machine.

-Configure el TradeMix para que quite alguna de las Coins pero ni idea no quita nada, intente cambiando Pricetype a 1 y no me resta nada (Aca tengo una duda en la opcion Exc, alli colocaria el numero de opciones ejemplo 1,2,3,4,5,6 o colocaria el numero de opciones como en el comando make ejemplo 63 para full) coloque 3 y hasta los momentos me da maximo 3 opciones y aleatorias, ni idea si esta bien.

-Custom Stat hace crashear el main si se mantiene el menu C abierto mientras se levelea


Sugerencias:

-Podrias agregar el CustomItemPosition muchos items salen volando hasta los kriss bomba.

Saludos
Confirmo el error reportado por @yoohz  el CustomStat que esta en el menu C hace que el main deje de funcionar despues de un rato.


Offline valecapo00 #111 Posteado: July 28, 2020, 12:54:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 125
  • ar
Cuando ejecuto el JoinServer y DataServer 
1º me aparece el error MSVCR100.dll no se encontro. Coloco ese dll.
2º me aparece el error MSVCP100.dll no se encontro. Coloco ese dll.
3º Me da error 0xc000007b la aplicacion no se puede iniciar correctamente

Como lo puedo solucionar?


Online ZabiinoOo #112 Posteado: July 28, 2020, 01:04:23 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
Cuando ejecuto el JoinServer y DataServer
1º me aparece el error MSVCR100.dll no se encontro. Coloco ese dll.
2º me aparece el error MSVCP100.dll no se encontro. Coloco ese dll.
3º Me da error 0xc000007b la aplicacion no se puede iniciar correctamente

Como lo puedo solucionar?
pega estas 2 dl
https://mega.nz/file/Dowh3RiY#9qbLXVkEIJmZd0ugtbUXZ5GcS2hJl5Ksfmqwd0LtbU8




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline seshero #113 Posteado: July 28, 2020, 05:00:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 7
  • kr
ConnectServer.exe - Virus
Gen:Variant.Razy.599142


Offline valecapo00 #114 Posteado: July 30, 2020, 11:10:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 125
  • ar
Tengo algunas consultas, y agradecería su ayuda.

  • ¿Como puedo cambiarle la hora del server o bien quitar el rectángulo de horario?
  • Cuando utilizo todas las razas ,excepto el mago, después de caminar unos segundos se me cierra el juego solo.



Offline ILUVATAR #115 Posteado: July 31, 2020, 12:30:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 206
  • Gracias recibida: 2041
  • es
hola buenas noches a todos querido @MaxVoll tengo un problema al ejecutar el main, configure todo bien, pero a la hora de ejecutar dicho main me tira el error de system.zxfree not found or invalid!, pege los parches del main.dll ejecuto el [ZX]GetInfo_Free y copio los archibos pero me tira ese error alguna solucion Max??


Offline MaxVoll #116 Posteado: July 31, 2020, 01:06:38 AM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 6940
  • ve
hola buenas noches a todos querido @MaxVoll tengo un problema al ejecutar el main, configure todo bien, pero a la hora de ejecutar dicho main me tira el error de system.zxfree not found or invalid!, pege los parches del main.dll ejecuto el [ZX]GetInfo_Free y copio los archibos pero me tira ese error alguna solucion Max??
el ultimo update realizado es el UP_FIX.rar en el se encuentra una carpeta llamada MAIN_INFO los archivos que se encuentran en dicha carpeta son los que debe reemplazar en la direccion MUSERVER/Tools/MAIN_INFO


Offline vnshell #117 Posteado: August 01, 2020, 04:44:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 40
  • kh

Offline ILUVATAR #118 Posteado: August 01, 2020, 08:50:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 206
  • Gracias recibida: 2041
  • es
hola buenas noches a todos querido @MaxVoll tengo un problema al ejecutar el main, configure todo bien, pero a la hora de ejecutar dicho main me tira el error de system.zxfree not found or invalid!, pege los parches del main.dll ejecuto el [ZX]GetInfo_Free y copio los archibos pero me tira ese error alguna solucion Max??
el ultimo update realizado es el UP_FIX.rar en el se encuentra una carpeta llamada MAIN_INFO los archivos que se encuentran en dicha carpeta son los que debe reemplazar en la direccion MUSERVER/Tools/MAIN_INFO
buenos dias, Max si, copie y reemplace todos los archivos del ultimo update que enviaste pero me tira ese error al ejecutar el main, es mas lo agregue a la deeep pero persiste ese mensaje, como puedo solucionarlo 


Offline bultoro #119 Posteado: August 01, 2020, 09:39:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Salieron con fritas los files :D 
Le di un propósito a una pc veterana


:SERVIDOR:
Intel Pentium Dual-Core E5400
4gb DDR2 800ghz
SDD 240gb





Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate