Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: No consigo enlazar el dominio con la web core en xamp  (Visto 301 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JonathanJS Posteado: February 26, 2023, 12:40:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 8
  • es
Hola, lo primero es gracias por siempre al estar ayudando a los que siempre nos estamos iniciando

tengo una duda, ayer estuve levantando un server season 12 ademas de seguir con tranquilidad y paciencia a Josue Ochoa en youtube sobre sql,files,clientes y mu web

Pues todo me ha salido muy bien y ademas estuve jugando un rato con los amigos pero yo tenía la siguiente duda
el xampp es donde tengo el mu web core pero en one.com es donde tengo el dominio
me limite a tocar el archivo host de windows system 32/drivers/etc y nada no me salio,
ademas de en la misma plataforma one.com redirigir mi dominio a la ip donde esta el servidor.. tampoco
no consigo enlanzar mi dominio con la pagina de la ip publica..
y luego que en la mu web core todo va mejor de lo que esperaba pero en el ranking lo unico que los tops no aparece pero si las demas filas del ranking,

¿Alguien me puede ayudar? Es que es muy frustrante el estar ayer mas de 5 horas con todo para que ahora en el remate final no lo consiga. Alguien puede ayudarme?


Offline ShinedowN #1 Posteado: February 26, 2023, 07:02:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 245
  • Gracias recibida: 58
  • ar
Hola buenas tardes, lo que tenes que enlazar son tus dns con los dns donde tenes el dominio. De esa manera vas a poder visualizar tu web.com No olvides tener el puerto 80 abierto en tu modem/router y enlazada la ip privada de la pc donde tenes la web a ese puerto 80


Offline JonathanJS #2 Posteado: February 27, 2023, 01:52:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 8
  • es
Hola, se me olvido comentar que estaba en un vps y ya creo que lo hice pero no del todo perfecto jeje...

lo que si busco es a alguien a quien poder pagar para que me arregle el tema de la web y me funcione bien algun interesado?


Offline ShinedowN #3 Posteado: February 27, 2023, 07:56:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 245
  • Gracias recibida: 58
  • ar
Hola, nuevamente te escribo, cuando quieras hablame por privado y coordinamos la resolucion.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
1825 Views
Last post December 14, 2016, 04:40:51 PM
by ZTMarkz
2 Replies
944 Views
Last post January 29, 2017, 05:50:59 PM
by osvaldo33
1 Replies
710 Views
Last post May 28, 2018, 02:45:26 PM
by irving22
4 Replies
753 Views
Last post September 12, 2019, 05:37:46 PM
by DARKCRIS2
1 Replies
557 Views
Last post November 28, 2019, 02:57:53 PM
by GameShield