Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Hostear mu s8 en pc  (Visto 1452 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Snake Posteado: July 08, 2017, 09:31:56 PM | Modificado: July 09, 2017, 12:38:17 AM by firemarcos

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Hola, como dice el titulo deseo hostear el mu en mi pc para testearlo con algunos amigos, he intentado variedad de cosas y nada que pueden entrar. Ya he abierto los puertos en el firewall y el router, he probado con ipv4 con la ip que me da cual es mi ip y nada (Algo que es bastante curioso es que cuando uso la ip de cualesmiip El mu no me abre hay mismo salta no se puede conectar con el servidor) La pude usar con una no-ip Pero estos files son los muemu que aporto zabino los cuales el menciona que no se puede usar no ip pero hay si me abre pero no a los demas, la verdad esto que parece ser sencillo me esta volviendo loco, Les agradecería una mano.


Offline estarly #1 Posteado: July 08, 2017, 10:17:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 62
  • Gracias recibida: 2201
  • es
debes editar el host de tu pc


Offline Snake #2 Posteado: July 08, 2017, 10:22:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 0
  • ve
debes editar el host de tu pc

Si amigo en este caso cuando use la no-ip lo agregue al host, si no lo agregaba no me habría el mu Pero el detalle es que al agregarlo yo pude entrar pero los demás no :( Quiero saber cual es la ip que debo usar Osea ipv4 La que me da cualesmiip o no se, y como agregarlo al hosts bien.


Offline Angel Olano #3 Posteado: July 08, 2017, 10:23:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1262
  • ve
ve al hoste de tu windows: C:/Windows/Sytem32/Drivers/etc/hosts

abres el archivo con block de notas, luego colocar la ip que estas usando en tu router digamos q sea esta

192.165.8.1  tumu.sytes.net

guardas cofiguracion y intentas si no anda necesitas reiniciar la pc para q haga efecto los cambios!

Saludos!


Offline Snake #4 Posteado: July 08, 2017, 10:30:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 0
  • ve
ve al hoste de tu windows: C:/Windows/Sytem32/Drivers/etc/hosts

abres el archivo con block de notas, luego colocar la ip que estas usando en tu router digamos q sea esta

192.165.8.1  tumu.sytes.net

guardas cofiguracion y intentas si no anda necesitas reiniciar la pc para q haga efecto los cambios!

Saludos!

Ok cual ip específicamente la Ipv4 o la que da cual es mi ip? Otra pregunta . ¿especialmente para que se agrega al hosts, para que me habra a mi o a los demas?


Offline Angel Olano #5 Posteado: July 08, 2017, 10:55:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1262
  • ve
ve al hoste de tu windows: C:/Windows/Sytem32/Drivers/etc/hosts

abres el archivo con block de notas, luego colocar la ip que estas usando en tu router digamos q sea esta

192.165.8.1  tumu.sytes.net

guardas cofiguracion y intentas si no anda necesitas reiniciar la pc para q haga efecto los cambios!

Saludos!

Ok cual ip específicamente la Ipv4 o la que da cual es mi ip? Otra pregunta . ¿especialmente para que se agrega al hosts, para que me habra a mi o a los demas?

si esa misma la IPv4 me imagino la sacas del cmd y luego escribes ipconfig ? bueno esa la IPv4
y esa misma ip vas a colocar al mismo router seguido con el puerto abrir !

Bueno yo tengo que colocar en mi host mi ip numerica la IPv4 mas seguido la no-ip para que se me libere la ip
tanto en mi pc como en los demas pc, si no lo hago nadie puede ver mi web ni entrar al servidor... y estas seguro que abriste
bien los puertos en el router ?


Offline Snake #6 Posteado: July 08, 2017, 11:04:17 PM | Modificado: July 08, 2017, 11:08:57 PM by Snake

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Por ejemplo este es uno de los puertos que abrí en el router:


Los demás están igual.. Segui tus pasos pero nada los demás no pueden entrar les sale esto:


Offline Angel Olano #7 Posteado: July 08, 2017, 11:16:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1262
  • ve
te falta algo mas, y de seguro no lo has habilitado aqui: aplication - DMZ Host
asi como la imagen y listo!



Offline AleCarolina #8 Posteado: July 08, 2017, 11:16:32 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 88
  • ve
Ya abristes el puerto 55999 Que es el del antihack porque por lo que veo es problema de que el antihack no conecta abre el pueto 55999


Offline Karuritoku #9 Posteado: July 08, 2017, 11:25:19 PM

  • Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 399
  • Gracias recibida: 8753
  • pe
Sino aun con nada no te abre es posible que tus puertos estén cerrados por tu isp(proveedor de internet) ya que tal vez tu IP este en NAT3, eso es algo muy común, por lo menos en mi país Perú. Si es solo para jugar entre amigos porque no pruebas usando hamachi?. Al menos cuando era pequeño muchos servidores montaban servidor de esa manera ya que no podian abrir puertos, hasta recuerdo haber jugado un s6 asi por el 2012 creo


Offline firemarcos #10 Posteado: July 08, 2017, 11:32:26 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21955
  • ar
revisa que la ipv4 que tengas en este momento sea la misma en tu archivo host a si tan bien en tus puertos ruter, puesto que en pc aveces cuando apagamos el moden se nos cambia, ejemplo inicial 192.168.0.2 aveces puede cambiar a 192.168.0.3


Offline Snake #11 Posteado: July 09, 2017, 12:16:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 0
  • ve
te falta algo mas, y de seguro no lo has habilitado aqui: aplication - DMZ Host
asi como la imagen y listo!



Sos un crack <3 , Gracias a todos por la ayuda. Ya pueden cerrar el tema.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate