Autor Topic: Anti DDoS Guardian + Licencia Premium  (Visto 1928 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ZabiinoOo on: December 08, 2017, 02:29:49 PM

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 57007
  • pe

CARACTERISTICAS

Code: [Select]
* fluxos de rede de controle, largura de banda do cliente, número de conexão TCP simultâneas cliente e taxas de conexão TCP.
* Gerenciar TCP conexão semi-aberta.
* Controle de banda UDP, taxa de conexão UDP e taxa de pacotes UDP.
* Bloquear certos endereços IP ou intervalos de endereços.
* filtrar pacotes de rede com base nos endereços remotos IP, portas, protocolos e outros fatores TCP / IP.

INSTALACIÓN

Spoiler for Hiden:
==> Install the App To default directory
==> After the installation process DoNot R.U.N the app
==> Copy Crack "AntiDDoS.exe"<-->"Common.dll"And Override To Install Directory !...

DESCARGA

CONTRASEÑA ARCHIVOS

tuservermu.com.ve

CREDITOS

BeeThink Software
Stefano.Aguiar

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion

Mathi, 183358, precheca, octerberball29, muhyul, sunmy, idpnguyeni, jorgeware, Naniiiin, 10mauro10, NguyenAnh, BlackBuz, fer1992, diablodrb, zeus021, gega, sampaforce, Judas, Dhanielt, RoldanHost, sp3cial, gheeenrique, big8360, xNymer, russell, guienpire, hoangcungclub, mublackout, osvaldotl, d3athbl0w, boyxauzai, gohancs, darkfame, Ajru10, NiceBrave, Gliferson, gabrielpop12, Vanechka, andrades, neeck1234, 102pe, carlosage, RandyPiero, felipe.anccori, lolz3976, zeka, poika, jomisoac, AriesMaster, Daniel@, jeferson, k12leito, Kamisama, Fixeron, zlethanhlong, marco12, mksamuel, ongamanext, abelito, Juan-, erifle, zeusadm, JYachelini, HectorOficial, lau08, AndresMe, tinhuynh, neurosi, vgzomega1, nachoregae, emciel, TODONE, bbb33bb, DarkNet, rers, Izley, tonysl, shadowWZ, ezesosa, carlosk2, DemonLove, psalazar, majoca10, victhorinox, Vengefull, wanwaycom, xXSicilyXx, zehel62, ramys, andryus, makluso, dorcohen1, vitrola, d4rk51d3, candido, xinmortal, agushito89, aof10022535, eldenjose, Anemone, ROLAND, silfredo, BUTTMAN, jprey7, fasito05, rot_99, seedmaker, fiorettidev, mubhz, jammils, luishygames, s12jck, abusing87, PhantomKr, higlans, sasukkku, socolas, tripton, MainGM, coleto, mundomuc, MelateMU, hippie3, arthurt94, LeeHenry, AndresAranda736, thienthan1117, Mudeath, GOVERNOR, 0800-cachorro, oswaldoxo, UraharaNZ, shinigami, pete17459, flakita23, duffycop, CAPITOL, mastermcy, melly23, Ruby-Project, lalo, junioriat, sk8arturo, italo123, Kikecamera, LimBisky, victorking, Demonu, DJGOMEZV, samsunggon, niqeto, systemsmag, matutech97, fenixtm, zodiacddos, zeruskill, Kleintor, hoizen, v19646596, jeffzkie69, lCripZ, datcom, bouodi, spixder

Offline conchetumare #1 on: December 08, 2017, 02:40:11 PM

• VIP
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 28
  • pe
we no se si lo probaste pero. aun con crack solo sirve los dias de prueba de ahi ya no sirve :'v

Offline xcode #2 on: January 31, 2019, 11:12:51 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 2
Hope it works.
Thanks in advance!

Offline mublackout #3 on: April 14, 2019, 08:52:57 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • br
Não crackeia, alguém explica direito por favor ?

Já instalei umas 3x, abro ele e fecho, depois jogo o cracked, mesmo assim pedi license, depois mudo o jeito pra ver, mais n adianta, de todo jeito que faço ele pedi o license...

Alguem ajuda ?

Offline jorgeware #4 on: June 08, 2019, 07:53:24 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 15
  • ve
lo acabo de instalar y se me apago el vps lo reinicie por el panel y ahora me dice la conexion de escritorio remoto que no se permite?

Offline Azzlaer #5 on: June 09, 2019, 12:22:43 AM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 8627
  • cl
lo acabo de instalar y se me apago el vps lo reinicie por el panel y ahora me dice la conexion de escritorio remoto que no se permite?

Porque seguramente te bloqueo la conexion ... tendras que esperar unos 30min mas o menos o espera hasta mañana y seguro podras entrar xd
A mi me ha pasado y a unos clientes tambien asi que no te preocupes xd

Offline ZabiinoOo #6 on: June 09, 2019, 12:49:56 AM

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 57007
  • pe

Porque seguramente te bloqueo la conexion ... tendras que esperar unos 30min mas o menos o espera hasta mañana y seguro podras entrar xd

no, el problema es que cuando vas a instalar algun firewall o algun programa que bloqueo o limite conexiones hacia puertos deben primero configurar el programa para que asi no al correrlo bloquee todas las conexiones y entre ellas la conexion remota, por lo cual si no lo configuraste antes tenes que comunicar al proveedor que te ofrece vps y comentarle que te desintale el programa para que vuelvas a tener el acceso

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion

Offline jorgeware #7 on: June 09, 2019, 09:38:18 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 15
  • ve

no, el problema es que cuando vas a instalar algun firewall o algun programa que bloqueo o limite conexiones hacia puertos deben primero configurar el programa para que asi no al correrlo bloquee todas las conexiones y entre ellas la conexion remota, por lo cual si no lo configuraste antes tenes que comunicar al proveedor que te ofrece vps y comentarle que te desintale el programa para que vuelvas a tener el acceso

deberias explicar eso desde un principio genio.