Compilo GameServer, DataServer y al seleccionar para loguear desconecta - Soporte / Ayudas - TUServerMU

Autor Topic: Compilo GameServer, DataServer y al seleccionar para loguear desconecta  (Visto 427 veces)

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Offline leones55 on: November 29, 2017, 08:41:14 AM

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Buenos dias tengo una duda cambie en el stdafx.h el #define PROTECT_STATE 0 tanto en el gs y dataserver #define ENCRYPT_STATE 0 tambien lo cambie en el gs compilo y todo lo genera bien pero a la hora de loguear selecciono el server y dura como 5 o 4 seg y no aparece la caja de logueo si no que desconecta de inmediato que podria estar pasando alli?

Lo que me demuestra Log
13:15:00 [ObjectManager][9000] AddClient (200.84.165.11)
13:15:12 [ObjectManager][9000] DelClient (200.84.165.11)

CONNECT_LOG
13:15:59 [SocketManager] Server started at port [55901]
13:19:54 [SocketManager] Protocol header error (Index: 9000, Header: db)

Utilizo sources y files muemu
« Ultima edicion: November 29, 2017, 09:22:22 AM by leones55 »

Offline Lude #1 on: November 29, 2017, 01:24:28 PM

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Buenos dias tengo una duda cambie en el stdafx.h el #define PROTECT_STATE 0 tanto en el gs y dataserver #define ENCRYPT_STATE 0 tambien lo cambie en el gs compilo y todo lo genera bien pero a la hora de loguear selecciono el server y dura como 5 o 4 seg y no aparece la caja de logueo si no que desconecta de inmediato que podria estar pasando alli?

Lo que me demuestra Log
13:15:00 [ObjectManager][9000] AddClient (200.84.165.11)
13:15:12 [ObjectManager][9000] DelClient (200.84.165.11)

CONNECT_LOG
13:15:59 [SocketManager] Server started at port [55901]
13:19:54 [SocketManager] Protocol header error (Index: 9000, Header: db)

Utilizo sources y files muemu

El problema esta en que el Main tiene activo el InitHack y el GS no, o viceversa, por lo que no coincide dicha conexión. Si lo activas en un lado debes hacerlo en el otro, si deseas desactivarlo es igual (no recomiendo desactivar la encryptacion de paquetes, pero no esta de mas aclararlo)

Los niños, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Offline leones55 #2 on: November 29, 2017, 02:04:46 PM

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Buenos dias tengo una duda cambie en el stdafx.h el #define PROTECT_STATE 0 tanto en el gs y dataserver #define ENCRYPT_STATE 0 tambien lo cambie en el gs compilo y todo lo genera bien pero a la hora de loguear selecciono el server y dura como 5 o 4 seg y no aparece la caja de logueo si no que desconecta de inmediato que podria estar pasando alli?

Lo que me demuestra Log
13:15:00 [ObjectManager][9000] AddClient (200.84.165.11)
13:15:12 [ObjectManager][9000] DelClient (200.84.165.11)

CONNECT_LOG
13:15:59 [SocketManager] Server started at port [55901]
13:19:54 [SocketManager] Protocol header error (Index: 9000, Header: db)

Utilizo sources y files muemu

El problema esta en que el Main tiene activo el InitHack y el GS no, o viceversa, por lo que no coincide dicha conexión. Si lo activas en un lado debes hacerlo en el otro, si deseas desactivarlo es igual (no recomiendo desactivar la encryptacion de paquetes, pero no esta de mas aclararlo)

Estoy usando los sources de este foro en el gs el InitHackCheck(); esta asi en el GameMain.cpp

Offline leones55 #3 on: December 13, 2017, 03:09:12 PM

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Buenos dias tengo una duda cambie en el stdafx.h el #define PROTECT_STATE 0 tanto en el gs y dataserver #define ENCRYPT_STATE 0 tambien lo cambie en el gs compilo y todo lo genera bien pero a la hora de loguear selecciono el server y dura como 5 o 4 seg y no aparece la caja de logueo si no que desconecta de inmediato que podria estar pasando alli?

Lo que me demuestra Log
13:15:00 [ObjectManager][9000] AddClient (200.84.165.11)
13:15:12 [ObjectManager][9000] DelClient (200.84.165.11)

CONNECT_LOG
13:15:59 [SocketManager] Server started at port [55901]
13:19:54 [SocketManager] Protocol header error (Index: 9000, Header: db)

Utilizo sources y files muemu

El problema esta en que el Main tiene activo el InitHack y el GS no, o viceversa, por lo que no coincide dicha conexión. Si lo activas en un lado debes hacerlo en el otro, si deseas desactivarlo es igual (no recomiendo desactivar la encryptacion de paquetes, pero no esta de mas aclararlo)

Estoy usando los sources de este foro en el gs el InitHackCheck(); esta asi en el GameMain.cpp

Gracias:


Offline leones55 #4 on: August 10, 2018, 10:43:51 AM

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Offline BruceCM #5 on: August 10, 2018, 01:13:17 PM

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sin solucionar

Src Main
Main.cpp
Buscas InitHackCheck();
Le agregas // al principio quedando
//InitHackCheck();    compilas y pruebas

Servidor Gameserver Dataserver ConnectServer JoinServer ir al archivo stdafx.h

Encontrara asi

#define PROTECT_STATE 1  <= cambiarlo por 0
#define ENCRYPT_STATE 1  <= cambiarlo por 0
Valor que diferencia al ser humano  la "Humildad"

Offline humito #6 on: August 11, 2018, 07:32:58 PM

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Buenos dias tengo una duda cambie en el stdafx.h el #define PROTECT_STATE 0 tanto en el gs y dataserver #define ENCRYPT_STATE 0 tambien lo cambie en el gs compilo y todo lo genera bien pero a la hora de loguear selecciono el server y dura como 5 o 4 seg y no aparece la caja de logueo si no que desconecta de inmediato que podria estar pasando alli?

Lo que me demuestra Log
13:15:00 [ObjectManager][9000] AddClient (200.84.165.11)
13:15:12 [ObjectManager][9000] DelClient (200.84.165.11)

CONNECT_LOG
13:15:59 [SocketManager] Server started at port [55901]
13:19:54 [SocketManager] Protocol header error (Index: 9000, Header: db)

Utilizo sources y files muemu

@leones55  ya lo  solucionaste tengo el mismo problema,  si lo  solucionaste podrias dejar la  solucion

Offline humito #7 on: August 11, 2018, 07:35:34 PM

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Buenos dias tengo una duda cambie en el stdafx.h el #define PROTECT_STATE 0 tanto en el gs y dataserver #define ENCRYPT_STATE 0 tambien lo cambie en el gs compilo y todo lo genera bien pero a la hora de loguear selecciono el server y dura como 5 o 4 seg y no aparece la caja de logueo si no que desconecta de inmediato que podria estar pasando alli?

Lo que me demuestra Log
13:15:00 [ObjectManager][9000] AddClient (200.84.165.11)
13:15:12 [ObjectManager][9000] DelClient (200.84.165.11)

CONNECT_LOG
13:15:59 [SocketManager] Server started at port [55901]
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hola @Lude  podria s hacer un tutorial porfavor, tengo el mismo problema hace tiempo POR FAVOR haz un tutorial.

con foto o video porfavor

Offline humito #8 on: August 11, 2018, 07:46:29 PM

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« Ultima edicion: August 11, 2018, 08:06:50 PM by humito »

Offline caron22 #9 on: August 11, 2018, 09:32:27 PM

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Algun C++ podria ayudarnos  con una  simple guia POR FAVOR.

@louis
@caron22
@mechaloco
@Ryuno
@Nemesis
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@YolaxD
@herjuni
@ZabiinoOo
@Lude
No conosco estas versiones che, ando con poco tiempo para estudaiarlas, puede que alguno de mis colegas te de una mano, Suerte.
El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline humito #10 on: August 11, 2018, 09:40:49 PM

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Algun C++ podria ayudarnos  con una  simple guia POR FAVOR.

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No conosco estas versiones che, ando con poco tiempo para estudaiarlas, puede que alguno de mis colegas te de una mano, Suerte.

@caron22  muchas gracias por responder, no se jajaja esos amigo, debe ser una tontera pero ni por la ### te ayudaran. Muchisimas gracias

Offline Ryuno #11 on: August 12, 2018, 12:00:53 AM

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Esto es por el tema de la encriptacion en alguno de los 2 lados debe estar Activo. @ZabiinoOo  lo permite por teamviwers se puede ver.

Offline Lude #12 on: August 12, 2018, 12:31:46 AM

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Es muy fácil, vas a Main.cpp y dejas activo el InitHackCheck y en el GS vas a stdfx.h y dejas el ENCRYPT_STATE en 1 (activado) también y ya está.

Los niños, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Offline humito #13 on: August 14, 2018, 02:31:05 PM

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Es muy fácil, vas a Main.cpp y dejas activo el InitHackCheck y en el GS vas a stdfx.h y dejas el ENCRYPT_STATE en 1 (activado) también y ya está.

@Lude  Como activas el Inithackcheck? y como enganchas el main.dll al main.exe?
Va capaz este escribiendo tontera, pero main.cpp al compilar no pertenece al main.dll o  estoy equivocado?
o te referis al gameservermain.cpp?

 

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