Autor Topic: Codigo de Effects Dinamicos (Source) WingSkin/Season 6  (Visto 1877 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline KrizR on: October 11, 2017, 11:37:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 269
  • Gracias recibida: 6616
  • ve
Buenas tardes en esta ocacion les comparto este Código de Efectos lado "Source" para los que ya posen el source de efectos, espero sea de su agrado

PSD: El Codigo es  algo extenso pero funciona ala perfeccion  :P
Imagenes:




Codigo:

Spoiler for Hiden:
case ITEM2 ( 12, 203 ) : { // Wing elf

               Color[0] = 0.35;
                    Color[1] = 0.9567;
                    Color[2] = 1.0;

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 47, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 4, 0.4, 0);

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 43, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 4, 0.4, 0);

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 38, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 4, 0.4, 0);

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 36, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 4, 0.4, 0);


                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 29, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 4, 0.4, 0);

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 27, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 4, 0.4, 0);


                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 24, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 4, 0.4, 0);


                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 19, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 4, 0.4, 0);

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 18, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 4, 0.4, 0);


                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 11, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 4, 0.4, 0);


                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 9, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 4, 0.4, 0);


                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 8, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 4, 0.4, 0);

////////////////////////

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 45, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 3, 0.7, 0);

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 44, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 3, 0.7, 0);


                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 41, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 3, 0.7, 0);


                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 40, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 3, 0.7, 0);

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 35, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 3, 0.7, 0);

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 34, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 3, 0.7, 0);

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 26, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 3, 0.7, 0);


                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 25, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 3, 0.7, 0);


                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 22, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 3, 0.7, 0);


                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 21, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 3, 0.7, 0);


                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 20, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 3, 0.7, 0);


                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 16, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 3, 0.7, 0);

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 15, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 3, 0.7, 0);

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 6, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 3, 0.7, 0);


                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 5, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 3, 0.7, 0);

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 4, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 3, 0.7, 0);

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 3, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 1.8, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 3, 0.7, 0);

////////////////////////////////////

      Color[0] = 1.0;
      Color[1] = 0.6;
      Color[2] = 0.0;

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 33, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 0.3, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 4.5, 0.3, 0);

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 32, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 0.3, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 4.5, 0.3, 0);

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 31, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 0.3, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 4.5, 0.3, 0);

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 30, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 0.3, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 4.5, 0.3, 0);

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 20, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 0.3, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 4.5, 0.3, 0);

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 14, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 0.3, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 4.5, 0.3, 0);

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 13, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 0.3, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 4.5, 0.3, 0);

                pAllowStaticEffect ( F1_Thisv7, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, 12, 0 );
                pPlayStaticEffect ( 32002, &F1_Arg11v7, 0.3, Color, F2_Arg5v7, 1.0, 0 );
                pPlayDynamicEffect(0x7d71, &F1_Arg11v7, F1_Arg2v7, Color, 4.5, 0.3, 0);

               } break;

Aclaro que es un copy/paster

Creditos :ZidSliver

Gracias:


Offline edpa #1 on: October 24, 2017, 12:21:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 102
  • Gracias recibida: 792
  • ve
amigo alguna guia de como instalar estos source?

Offline MuOnlineWebZen #2 on: October 24, 2017, 10:49:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 0
  • bo
gracias por tu aporte,   si no es mucho abuso sera q puedes aportar tu interfaz se ve genial.

Offline LyonMaster #3 on: October 27, 2017, 09:27:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 5
  • ve
Alguien por favor me pasa el source de efectos para Agregarle este codigo?   lo probaste en s8?

Offline ZidSliver #4 on: October 27, 2017, 09:32:28 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 160
  • Gracias recibida: 771
  • pe
amigo alguna guia de como instalar estos source?

El codigo que se dejo es el equivalente a los efectos de las wings que se ven, no son los sources de "Efectos dinamicos" si no tienes añadida la src de efectos dinamicos en tu "Main" no podras darle uso

Offline ZidSliver #5 on: October 27, 2017, 09:34:22 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 160
  • Gracias recibida: 771
  • pe
Alguien por favor me pasa el source de efectos para Agregarle este codigo?   lo probaste en s8?

El codigo fuente de los efectos la puedes encontrar en la Source de MWEBGame/Michi28,etc. los efectos los hice para Season 6 muemu, en season 8 lo mas probable esque no funcionen o salgan otros, ya que son otros los offsets.

Gracias:


Offline seedmaker #6 on: October 28, 2017, 09:42:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 197
  • ph
Alguien por favor me pasa el source de efectos para Agregarle este codigo?   lo probaste en s8?

El codigo fuente de los efectos la puedes encontrar en la Source de MWEBGame/Michi28,etc. los efectos los hice para Season 6 muemu, en season 8 lo mas probable esque no funcionen o salgan otros, ya que son otros los offsets.


hello can you share your Source Code on Dynamic Effects in GetmainInfo and Main. ? Thanks

Offline fukpim #7 on: December 21, 2017, 06:34:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 52
  • Gracias recibida: 384
  • cn

Gracias:


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
491 Views
Last post October 29, 2017, 01:39:58 PM
by ZidSliver
122 Replies
12214 Views
Last post June 03, 2019, 09:10:59 AM
by curddean
0 Replies
288 Views
Last post February 05, 2018, 02:17:03 PM
by fukpim
0 Replies
279 Views
Last post May 28, 2018, 12:20:19 AM
by nik2013
0 Replies
208 Views
Last post August 22, 2018, 06:24:48 PM
by k12leito