Autor Topic: Compilando Sourse Files Season6 Episodio3 - Arkania [Base MuEMU]  (Visto 755 veces)

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Offline Nexus on: October 05, 2017, 01:37:14 AM

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Hola mi gente, de nuevo yo por aqui molestandolos, Bueno me he dado a la tarea de aprender si o si a trabajar mis propios codigos etc, pero como todos, estoy comenzando de cero, y vengo con un par de preguntas que me gustaria pudieran contestarme..

1 - Compilo tal cual el gameserver Arkania [Base MuEMU] y funciona, muy bien diria yo hasta donde lo he podido probar, pero se me presenta un problema.

el gameserver queda asi despues de prendido.



Me gustaria saber el por que no me aparece nada alli y como poder solucionarlo, ya que normalmente deberia aparecer las letras y todo lo demas, pero no me muestra nisiquiera la informacion de kanturu XD

2 - Ya que estan aqui intentando ayudarme, quisiera saber como puedo tambien aumentar el limite de wings y el limite de monstruos.

De antemano muchas gracias a quien quiera ayudarme.
« Ultima edicion: October 05, 2017, 01:40:24 AM by Nexus »

Gracias:


Offline Lude #1 on: October 05, 2017, 01:44:11 AM

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1) No hay ningún problema en ello, simplemente tanto el background del .exe como las letras del mismo están en negro y por dicha razón no podes ver nada. Debes cambiar el color en el mismo source y compilar nuevamente!

2) El limite de monsters lo cambias en el source del GS
Code: [Select]
#define MAX_OBJECT_MONSTER

3) Lo de las wings prefiero reservarmelo.

PD: Te recomiendo comenzar con el source liberado de MuEmu, ahí vas agregando únicamente lo que te interesa, asi te evitas muchos dolores de cabeza.
« Ultima edicion: October 05, 2017, 01:49:38 AM by Lude »

Los niños, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Offline Nexus #2 on: October 05, 2017, 01:58:13 AM

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1) No hay ningún problema en ello, simplemente tanto el background del .exe como las letras del mismo están en negro y por dicha razón no podes ver nada. Debes cambiar el color en el mismo source y compilar nuevamente!

2) El limite de monsters lo cambias en el source del GS
Code: [Select]
#define MAX_OBJECT_MONSTER

3) Lo de las wings prefiero reservarmelo.

PD: Te recomiendo comenzar con el source liberado de MuEmu, ahí vas agregando únicamente lo que te interesa, asi te evitas muchos dolores de cabeza.

Muchas gracias por responderme Lude amigo, me podrias indicar donde puedo cambiarle el color de las letras? se que no importa como dices, pero me agradaria cambiarlo, por otra parte si pongo 11 000 mobs se crash el gs, no se cual es el limite maximo que acepta.

Con respecto al sourse de muemu liberado, he intentado con varios, por ejemplo el liberado siempre que compilo sigue pidiendo licencia, y como dije en el titulo, estoy comenzando a aprender sobre el tema XD,  y el que aporto michi hace ya algun tiempo, compila pero tarda muchisimo en abrir y luego no me deja conectar ningun cliente. podrias recomendarme alguno?

Offline Lude #3 on: October 05, 2017, 12:45:51 PM

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1) El color de las letras lo cambias en ServerDisplayer.cpp.
2) El crash es por que aparte de cambiar en el MAX_OBJECT_MONSTER debes hacerlo también en MAX_OBJECT, de lo contrario crasheará.
3) Remover la licencia no es algo que tome mas de 5 minutos, lo haces en stdafx.h.

Ya te di una recomendación, usa el liberado por muemu.

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Offline Bruce #4 on: October 05, 2017, 01:19:05 PM

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1) No hay ningún problema en ello, simplemente tanto el background del .exe como las letras del mismo están en negro y por dicha razón no podes ver nada. Debes cambiar el color en el mismo source y compilar nuevamente!

2) El limite de monsters lo cambias en el source del GS
Code: [Select]
#define MAX_OBJECT_MONSTER

3) Lo de las wings prefiero reservarmelo.

PD: Te recomiendo comenzar con el source liberado de MuEmu, ahí vas agregando únicamente lo que te interesa, asi te evitas muchos dolores de cabeza.

Muchas gracias por responderme Lude amigo, me podrias indicar donde puedo cambiarle el color de las letras? se que no importa como dices, pero me agradaria cambiarlo, por otra parte si pongo 11 000 mobs se crash el gs, no se cual es el limite maximo que acepta.

Con respecto al sourse de muemu liberado, he intentado con varios, por ejemplo el liberado siempre que compilo sigue pidiendo licencia, y como dije en el titulo, estoy comenzando a aprender sobre el tema XD,  y el que aporto michi hace ya algun tiempo, compila pero tarda muchisimo en abrir y luego no me deja conectar ningun cliente. podrias recomendarme alguno?
esto lo haces en stdafx.h

Spoiler for Hiden:
#pragma once

#define WIN32_LEAN_AND_MEAN

#define _WIN32_WINNT _WIN32_WINNT_WINXP

#define GAMESERVER_VERSION "PREMIUM"

#ifndef GAMESERVER_TYPE
#define GAMESERVER_TYPE 0
#endif

#ifndef GAMESERVER_EXTRA
#define GAMESERVER_EXTRA 1
#endif

#ifndef GAMESERVER_UPDATE
#define GAMESERVER_UPDATE 803
#endif

#ifndef GAMESERVER_LANGUAGE
#define GAMESERVER_LANGUAGE 1
#endif

#ifndef PROTECT_STATE
#define PROTECT_STATE 1 <-- aca pones 0   el 1 activa licencia  0 desactiva
#endif

#ifndef ENCRYPT_STATE
#define ENCRYPT_STATE 1 <-- aca pones 0   el 1 activa licencia  0 desactiva
#endif

// System Include
#include <windows.h>
#include <winsock2.h>
#include <mswSock.h>
#include <commctrl.h>
#include <iostream>
#include <stdlib.h>
#include <time.h>
#include <math.h>
#include <map>
#include <vector>
#include <queue>
#include <random>
#include <Rpc.h>
#include <algorithm>
#include <string>
#include <atltime.h>
#include <dbghelp.h>
#include <Psapi.h>

#pragma comment(lib,"ws2_32.lib")
#pragma comment(lib,"Rpcrt4.lib")
#pragma comment(lib,"dbghelp.lib")
#pragma comment(lib,"Psapi.lib")

#if(GAMESERVER_UPDATE>=701)
#if(NDEBUG==0)
#pragma comment(lib,"..\\..\\..\\Util\\cryptopp\\Debug\\cryptlib.lib")
#else
#pragma comment(lib,"..\\..\\..\\Util\\cryptopp\\Release\\cryptlib.lib")
#endif
#pragma comment(lib,"..\\..\\..\\Util\\mapm\\mapm.lib")
#endif

typedef char chr;

typedef float flt;

typedef short shrt;

typedef unsigned __int64 QWORD;

Gracias:


Offline ZidSliver #5 on: October 05, 2017, 01:22:53 PM

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Si recien estas iniciado es mas que recomendable que inicies con la base liberada, como te comento Lude quitar la licencia y el Protect toma menos de 5 minutos solo es cambiar un "1" por un "0", no puedo poner el post donde lo enseña que pertence a otro foro, pero te dire que de donde consigues esos sources liberados alli mismo explica en que lugar del Gs y que hacer y no olvides descargarte el "Detours" porque sino te saldra error, una vez tengas removida la licencia del Gs y funcionandola empiezas por lo basico reparar el "Error [ObjectManager] DelAcc " , El Fix del "Server full", todo ello se explica en el mismo post, luego de ello ya tienes la srcs fixeada con cosas criticas, empieza tu mismo a indagar y agregar lo que desees, suerte

Gracias:


Offline seedmaker #6 on: October 28, 2017, 10:34:15 PM

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