Autor Topic: Modulo de sistema de referidos para la mucore  (Visto 4097 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline zzbrandon #40 on: February 01, 2019, 12:43:25 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Gracias recibida: 484
  • kh
Funciona en hosting? , la instale pero no me aparece los referidos cuando creo la cuenta.. agarro el link me registro chevere pero no me sale el listado de los que se han registrado con mi link

Offline kayito #41 on: March 12, 2019, 10:59:42 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 213
  • ar
Para hacer lo de los resets, no debería hacer una consulta hacia la base de datos donde tome todos los valores que coincidan con un mismo id en la tabla "Character" y de todos esos valores hacer una sumatoria de la columna "ResetCount" (Files MuEmu, por ejemplo) y si coinciden con tal número (por ejemplo que sumen 30 resets entre todos sus pj), poner algún booleano en true (para evitar que si borran un pj y vuelven a sumar la cantidad de resets, no se vuelva a acreditar) y entregar la recompensa a la cuenta referida? Creo que eso sería mucho más útil que lo del baúl.
De todas formas es un exelente aporte y yo estuve pensando implementar algo muy similar pero creo que a muchos nos gustaría que funcione con la consulta de resets.

Offline infernalix #42 on: March 14, 2019, 09:29:16 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 5
  • pe
buen aporte pero tengo un inconveniente cuando creas las cuentas con el link de referido cuanto tiempo demora en aparecer tu referido pues estuve testiando y cree cuentas con el link de referido en diferentes ip pero en mi panel de referidos no me sale ninguno en la lista es como si no se hubieran registrado cuando realmente si

Offline kayito #43 on: March 14, 2019, 09:56:36 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Yo lo pude hacer funcionar en mi servidor local con mi página local montada en xampp y funciona perfecto. Yo mismo le modifiqué un poquito el código para que en lugar de que el personaje deba crearse y abrir el baúl, que le pida una cantidad mínima de resets a toda la cuenta (es decir suma la cantidad de resets entre los 5 personajes de una misma cuenta y si igualan o superan la cantidad que le pongan, recién ahí se entrega el premio). Le envié mensaje privado al dueño del aporte por si le interesa agregarlo al código pero nunca me respondió...

Offline infernalix #44 on: March 14, 2019, 09:57:40 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Funciona en hosting? , la instale pero no me aparece los referidos cuando creo la cuenta.. agarro el link me registro chevere pero no me sale el listado de los que se han registrado con mi link

ami igual pudistes solucionarlo

Offline infernalix #45 on: March 15, 2019, 11:09:09 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Yo lo pude hacer funcionar en mi servidor local con mi página local montada en xampp y funciona perfecto. Yo mismo le modifiqué un poquito el código para que en lugar de que el personaje deba crearse y abrir el baúl, que le pida una cantidad mínima de resets a toda la cuenta (es decir suma la cantidad de resets entre los 5 personajes de una misma cuenta y si igualan o superan la cantidad que le pongan, recién ahí se entrega el premio). Le envié mensaje privado al dueño del aporte por si le interesa agregarlo al código pero nunca me respondió...
Si tambien lo probe en xamp si esta genial pero en mi caso uso hosting ya que xamp tiene problemas en la seguridad muy vulnerable
Y no sale la lista de referidos cuando usan el link de registro

Offline FrancoB #46 on: March 15, 2019, 08:24:56 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 654
  • ar
Seria interesante agregar que cuando un referido compre wcoinc o este los use (para no hacer tanto quilombo) al que lo refirió le llegue una recompensa en wcoin.. ejemplo por cada 100 wcoinc que el referido compre, al que lo refirió le llegue un 20% es decir 20 wcoinc.

Buen modulo !
Yahoo respuestas papá

Offline kayito #47 on: April 20, 2019, 09:14:43 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Les dejo un video para que vean cómo lo pude implementar en mi servidor y lo adapté a que pida un mínimo de resets por cuenta.
Espero no moleste este video ya que no va con fin de spamear ni nada por el estilo sino mostrar cómo funciona el sistema de referidos aportado por @thejonyx