Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sugerencia [Compra y Venta]  (Visto 1400 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Joaquin Posteado: August 15, 2016, 02:36:22 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 27261
  • ar
Se podria poner una seccion de COMPRA y VENTA, asi los que desean vender sus proyectos tengan la oportunidad de vender, y los que desean algun trabajo bien hecho puedan comprar !! Saludos,


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: August 15, 2016, 02:43:47 PM | Modificado: August 15, 2016, 02:48:31 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.261
  • Gracias recibida: 124757
  • pe
Hola @Joaquin Gracias por la sugerencia la tomare en cuenta, aunque no la habia puesto en pie porque como sabemos existe muchas personas que se la pasan por internet vendiendo cosas o gratis que ya no se consigan o proyectos de otras personas que robaron, entre multitudes de cosas, pero la tomare en cuenta quizas en par de dias decida abrirla depende me ponga a pensar las reglas necesarias para asi evitar las reventas y solo permitir ventas de personas que hayan sudado para tener un proyecto que puedan vender, es el punto positivo que ha tenido el foro desde que lo cree, una que no aceptamos reventa ni estafa de dinero y otra que tratamos de tener todo en orden con las reglas necesarias, apenas comenzamos y quizas algunos no se adapten a las reglas pero ya todo con calma se iran uniendo mas personas dedicadas a esta comunidad, un saludo y muchas gracias por la sugerencia la dejo abierta por si alguien desea agregar algo al tema relax




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline EmmaDCG #2 Posteado: August 15, 2016, 05:33:52 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13445
  • ve
@ZabiinoOo si quiere toma esto encuenta, para las publicaciones de Venta sea por activacion via Administrador/Moderador para dar tiempo de que los archivos o proyectos sean verificado y que cada archivo o proyecto tenga respaldo del creador... asi creo que se puede controlar que vendan archivos Gratuitos o evitar los plagios

es solo una sugerencia por si llegas activar dichas seccion, ahora para la seccion de Compra no sabria que sugerirte


Offline ZabiinoOo #3 Posteado: August 15, 2016, 08:07:33 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.261
  • Gracias recibida: 124757
  • pe
Me gusto tu idea @EmmaDCG nunca se me paso por la mente hacer eso, es lo bueno que cada quien aporte sus ideas me quedo con ella y pronto estare agregando una que otra reglas mas y hare la elaboracion de dicha seccion gracias a los 2




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1161 Views
Last post June 12, 2017, 09:43:31 PM
by TroYans
0 Replies
855 Views
Last post February 12, 2018, 08:26:24 PM
by abcde01
11 Replies
2191 Views
Last post September 03, 2019, 06:17:19 AM
by LenBiOwly
1 Replies
1352 Views
Last post June 16, 2019, 01:34:49 PM
by -Rastaa.TSM☢
2 Replies
851 Views
Last post July 14, 2020, 12:38:25 AM
by lunaticodeveloper