Autor Topic: Configurar EventItemBags.  (Visto 4460 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Lude on: June 22, 2017, 01:07:14 AM

• C++ Coder
  • *
  • Rank: Heroe
  • Gracias recibida: 3675
INFORMACIÓN

He visto mucha gente que no sabe editar estos archivos, por lo que he decidido hacer una guía para que aprendan a hacerlo.

PROCEDIMIENTO

En este caso lo haremos con el  Box of Kundum +1, así que nos vamos a C:\MuServer\Data\EventItemBag\007 - Box of Kundun 1.txt y nos encontraremos con los siguiente:

Procedo a explicar las opciones que nos salen en el txt:

- DropZen: Sinceramente no vale la pena tocar esto, ya que obviamente queremos que nos caiga items de nuestro Box of Kundum.
- ItemDropRate: Como lo dice, el porcentaje para que caiga item en nuestro bag  (va de 0 a 100)
- ItemDropCount: Cantidad de items que va a dropear el Kundun.
- SetItemDropRate: Porcentaje de que caiga item acc, en este caso ponemos el maximo (99999)
- ItemDropType: Esta es la opcion mas importante, ya que al activarla hace que todos nuestros items caigan con opciones diferentes y no solo con las que agregamos, con esto nos ahorramos tener que agregar varias veces el mismo item pero variando las opciones.
- Fireworks: Al activarlo hace fuegos artificiales al tirar la BoK-.

- Section: Numero de la categoría en que se encuentra el item en el Item.txt.
- Type: Numero del Item en el Item.txt.
- MinLevel: Level minimo del item que caerá de la Box of Kundum.
- MaxLevel: Level maximo del item que caerá de la Box of Kundum.
- Skill: Creo que no hace falta explicar esto.
- Luck: Ni esto.
- Option: Esto basta con ponerlo en 1.
- Excellent: Esta si es importante, ya que el item caerá dependiendo de las opciones que pongamos aquí. Es decir, si ponemos 2, el item caerá con 2 opciones Excellent, esto sin contar el Luck, Skill o la Option del Life.

También podemos poner que caiga algún Item ACC o con Socket en especifico haciendolo de la siguiente manera

Agregan esto al final del archivo que estén modificando:

Code: [Select]
2
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent   Ancient   Socket
end

Donde:
Ancient: Convertir el item en ACC (según el editor los números son 5 6 9 10 ) 0 es para que no sea acc
Socket: va del 0 al 5 para determinar la cantidad de slots socket

Se puede colocar 0 o * para desactivar la opción, sea ancient o socket, ya que para la sintaxis valen lo mismo.
Luego de editar y/o agregar los items que queramos, guardamos y hacemos el respectivo Reload al GS (En caso de tener el Servidor ON)

RESULTADO

CREDITOS
« Ultima edicion: June 22, 2017, 08:53:40 PM by Lude »

Los niños, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Offline near #1 on: August 04, 2017, 11:12:00 PM

• *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
gracias me ayudo mucho

Offline AndresML #2 on: September 13, 2017, 01:23:33 AM

• *
Buenas noches, no hay una manera de que los items exe salgan de 1 y 2 opciones variadas?

Offline EmmaDCG #3 on: September 13, 2017, 02:05:26 AM

• Colaborador
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 3045
Buenas noches, no hay una manera de que los items exe salgan de 1 y 2 opciones variadas?

saludo, si se puede, de hecho a 2 manera de hacerlo, la manera facil y la manera hardcore =D

te explicare la manera facil ya que la otra es muy complicada como para explicar de manera escrita

entra en tu archivo EventItemBag que desees editar y haras 2 seccion dividida por //// para que puedas poner en un lado los item de 1 opcion exellen al azar y en el otro de 2 opciones exellen al azar

aca te dejo el ejemplo para que te guies

como podras ver en la imagen son 2 grupos con los mismo item, esto es para que el drop sea tanto con 1 como con 2 opciones

Offline LuisDM #4 on: September 13, 2017, 01:37:54 PM

• *
  • Rank: Dedicado
Sos un genio me re ayudo.. yo estaba colocando al revés en el index y seccion, gracias papa...

Saludos
✯Administracion Mu Online✯

Offline BlackWaters #5 on: December 11, 2017, 09:34:24 PM

• *
  • Gracias recibida: 1
Tengo un problema con las cajas, a veces me dropea un item vacio que se llama "+4" o sea tiras la caja y en el suelo aparece un item llamado "+4" o a veces "+5", alguno me ayuda con esto por favor?

Offline DeilanSasame #6 on: December 11, 2017, 09:44:03 PM

• *
  • Gracias recibida: 492
Tengo un problema con las cajas, a veces me dropea un item vacio que se llama "+4" o sea tiras la caja y en el suelo aparece un item llamado "+4" o a veces "+5", alguno me ayuda con esto por favor?

edita bien el Eventbag, eso quiere desir que pusiste un item que no esta en el Cliente

Offline ByNova #7 on: January 01, 2018, 08:39:34 PM

• *
  • Gracias recibida: 9
Buenas, como puedo hacer para que siempre SI O SI caigan con soket los items ? porque hice lo que esta ahi escrito, pero a veces me caen con espacios y otras veces no, como puedo arreglar esto ?

Offline DeilanSasame #8 on: January 02, 2018, 12:59:17 AM

• *
  • Gracias recibida: 492
Buenas, como puedo hacer para que siempre SI O SI caigan con soket los items ? porque hice lo que esta ahi escrito, pero a veces me caen con espacios y otras veces no, como puedo arreglar esto ?

Cisto:
Donde:
Ancient: Convertir el item en ACC (según el editor los números son 5 6 9 10 ) 0 es para que no sea acc
Socket: va del 0 al 5 para determinar la cantidad de slots socket

Se puede colocar 0 o * para desactivar la opción, sea ancient o socket, ya que para la sintaxis valen lo mismo.

Ponete  a Leer Bien los post

Offline CAPITOL #9 on: April 09, 2018, 03:45:35 PM

• *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 17
How to use this? What values can we put in this option?
- ItemDropType: This is the most important option, since activating it makes all our items fall with different options and not only with those we add, with this we save ourselves having to add the same item several times but varying the options.

Offline Nawe #10 on: May 21, 2018, 08:51:49 PM

• *
  • Gracias recibida: 2
Hay alguna forma de editar el indice de drop de items con luck? yo coloque el ItemDropType en 1 para que caigan con las opciones variadas pero noto que el drop con luck es muy alto, alguna forma de bajarlo?

Offline sirmono #11 on: June 03, 2018, 12:16:55 AM

• *
Hola como puedo hacer para que joyeria salga exe acc full +15 ?

Online rescate02 #12 on: June 03, 2018, 01:21:45 AM

• Colaborador
  • *
  • Gracias recibida: 895
Hola como puedo hacer para que joyeria salga exe acc full +15 ?
volve a leer la la guía esta mas que explicada tu pregunta

Offline skarious #13 on: August 10, 2018, 10:01:23 AM

• *
  • Gracias recibida: 7
Buenas habra alguna herramienta mas practica para elegir los items que se quieran agregar y luego pe hacer un copy paste al txt correspondiente.. Capaz no sea la seccion correcta pero si me pasan alguna herramienta les agredeceria

Offline Lude #14 on: August 10, 2018, 10:58:00 AM

• C++ Coder
  • *
  • Gracias recibida: 3675
Buenas habra alguna herramienta mas practica para elegir los items que se quieran agregar y luego pe hacer un copy paste al txt correspondiente.. Capaz no sea la seccion correcta pero si me pasan alguna herramienta les agredeceria

No quiero sonar grosero, pero se te está facilitando una guía de como agregarlos tu mismo (muy bien explicada) y aún así no se conforman? De verdad que el nivel de pereza es extremo.

Los niños, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Offline skarious #15 on: August 10, 2018, 11:08:18 AM

• *
  • Gracias recibida: 7
Tranquilo no pasa nada, de hecho los modifico asi sin problemas, supongo que seria mas practico si es que hay una Herramienta! a veces con todas las tareas que particularmente podemos tener tener alguna forma de hacer mas rapido esas configs nos acortaria unos minutos. para aprovechar en otras cosas del server! No es por peresa, Tome su gracias!!

Offline rudy22 #16 on: August 12, 2018, 10:35:52 PM

• *
hola tengo un problema csiempre q tiro las cajas me caen con luck + opc como ago para q varie eso q avese caiga solo luck o solo opt o con nada y otra cosa nunk caen con lrdd xq sera___
___???

Offline MonkeyVzla #17 on: November 23, 2018, 02:52:13 PM

• *
En caso de que yo quiera agragar un nuevo EventItemBags como haria? osea yo quiero poner al HellManie que tenga su propio evento, ya configure el evento con la guia de marote. pero quiero configurar lo que va a tirar el hellmanie y no se como hacerlo. el lo hizo con el Heroim y ese boss por defecto trae su EventItemBags. que o como puedo agregarle uno al HellManie??
Maduro Coño de tu Madreeee!!!!