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Autor Topic: takumi12 - CustomMix v2 100%  (Visto 635 veces)

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Offline takumi12 on: May 20, 2020, 03:31:38 PM




Antes que vayan a bardear porfavor ver el código, ya que es código único ya había compartido una versión de esta, la cual funciona perfecto, este código es diferente al otro lo cual hice optimizaciones mejoras, cambie el algoritmo y la forma del 95% así que lo comparto como una segunda versión.

SYSTEMA DE CUSTOMMIX ÚNICO

Code: [Select]
0
//Index MixMoney MixRate_AL0 MixRate_AL1 MixRate_AL2 MixRate_AL3 CountGroup CountItem
148 1000 100 100 100 100 27 6
end

1
//Index ItemMix level Count
//-- SET HOLYANGEL
148 6809 0 1 //HolyAngel Soul
148 6159 0 1 //Jewel Chaos
148 6174 2 1 //Jewel Bless
148 6175 2 1 //Jewel Soul
148 7190 0 1 //Jewel Creation
end
2
//Index Group Count ItemIndexMin ItemIndexMax MinItemLevel Skill Luck MinAdicional Exe ItemSetOption
//-- HELM DARKANGEL
148 0 1 3722 3722 11 0 -1 4 -1 5
148 1 1 3723 3723 11 0 -1 4 -1 5
148 2 1 3724 3724 11 0 -1 4 -1 5
148 3 1 3725 3725 11 0 -1 4 -1 5
148 4 1 3727 3727 11 0 -1 4 -1 5
148 5 1 3728 3728 11 0 -1 4 -1 5
//-- ARMOR DARKANGEL
148 6 1 4234 4234 11 0 -1 4 -1 5
148 7 1 4235 4235 11 0 -1 4 -1 5
148 8 1 4236 4236 11 0 -1 4 -1 5
148 9 1 4237 4237 11 0 -1 4 -1 5
148 10 1 4238 4238 11 0 -1 4 -1 5
148 11 1 4239 4239 11 0 -1 4 -1 5
148 12 1 4240 4240 11 0 -1 4 -1 5
//-- PANTS DARKANGEL
148 13 1 4746 4746 11 0 -1 4 -1 5
148 14 1 4747 4747 11 0 -1 4 -1 5
148 15 1 4748 4748 11 0 -1 4 -1 5
148 16 1 4749 4749 11 0 -1 4 -1 5
148 17 1 4750 4750 11 0 -1 4 -1 5
148 18 1 4751 4751 11 0 -1 4 -1 5
148 19 1 4752 4752 11 0 -1 4 -1 5
//-- GLOVES DARKANGEL
148 20 1 5259 5259 11 0 -1 4 -1 5
148 21 1 5260 5260 11 0 -1 4 -1 5
148 22 1 5261 5261 11 0 -1 4 -1 5
148 23 1 5263 5263 11 0 -1 4 -1 5
//-- BOOTS DARKANGEL
148 24 1 5770 5770 11 0 -1 4 -1 5
148 25 1 5774 5774 11 0 -1 4 -1 5
148 26 1 5776 5776 11 0 -1 4 -1 5
//------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
end
//------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3
//Index Group ItemIndexMin ItemIndexMax ItemLevel Skill Luck Adicional Exe ItemSetOption
//-- HELM HOLYANGEL
148 0 3734 3734 11 0 -1 -1 0 5
148 1 3735 3735 11 0 -1 -1 0 5
148 2 3736 3736 11 0 -1 -1 0 5
148 3 3737 3737 11 0 -1 -1 0 5
148 4 3739 3739 11 0 -1 -1 0 5
148 5 3740 3740 11 0 -1 -1 0 5
//-- ARMOR HOLYANGEL
148 6 4246 4246 11 0 -1 -1 0 5
148 7 4247 4247 11 0 -1 -1 0 5
148 8 4248 4248 11 0 -1 -1 0 5
148 9 4249 4249 11 0 -1 -1 0 5
148 10 4250 4250 11 0 -1 -1 0 5
148 11 4251 4251 11 0 -1 -1 0 5
148 12 4252 4252 11 0 -1 -1 0 5
//-- PANTS HOLYANGEL
148 13 4758 4758 11 0 -1 -1 0 5
148 14 4759 4759 11 0 -1 -1 0 5
148 15 4760 4760 11 0 -1 -1 0 5
148 16 4761 4761 11 0 -1 -1 0 5
148 17 4762 4762 11 0 -1 -1 0 5
148 18 4763 4763 11 0 -1 -1 0 5
148 19 4764 4764 11 0 -1 -1 0 5
//-- GLOVES HOLYANGEL
148 20 5271 5271 11 0 -1 -1 0 5
148 21 5272 5272 11 0 -1 -1 0 5
148 22 5273 5273 11 0 -1 -1 0 5
148 23 5275 5275 11 0 -1 -1 0 5
//-- BOOTS HOLYANGEL
148 24 5782 5782 11 0 -1 -1 0 5
148 25 5786 5786 11 0 -1 -1 0 5
148 26 5788 5788 11 0 -1 -1 0 5
end

CustomMix.h



en ChaosBox.cpp hacer #include "CustomMix.h"


posteriormente declarar la función void CustomItemMix(LPOBJ lpObj, int type); en ChaosBox.h

luego inicializar dicha función




y llamarla en: void CChaosBox::CGChaosMixRecv(PMSG_CHAOS_MIX_RECV* lpMsg,int aIndex) // OK

dentro en la ultima parte del switch agregar esto



CREDITOS
Takumi12  boxing
« Ultima edicion: May 24, 2020, 09:15:23 PM by takumi12 »

Online 183358 #1 on: May 20, 2020, 03:48:37 PM

I tried not seeing them work you can guide thank bro


« Ultima edicion: May 20, 2020, 04:53:18 PM by 183358 »

Offline onlinezajzaj #2 on: May 20, 2020, 05:22:16 PM

I tried not seeing them work you can guide thank bro


Giống source lão vũ tú thế nhỉ !

 magia2 magia2 magia2 magia2 magia2 magia2

Gracias:


Online 183358 #3 on: May 20, 2020, 05:27:28 PM

I tried not seeing them work you can guide thank bro


Giống source lão vũ tú thế nhỉ !

 magia2 magia2 magia2 magia2 magia2 magia2

đúng r nhưng đc làm lại hết r

Offline takumi12 #4 on: May 20, 2020, 05:37:32 PM

I tried not seeing them work you can guide thank bro


Giống source lão vũ tú thế nhỉ !

 magia2 magia2 magia2 magia2 magia2 magia2

đúng r nhưng đc làm lại hết r

index = headcode
« Ultima edicion: May 20, 2020, 05:42:36 PM by takumi12 »

Gracias:


Online 183358 #5 on: May 20, 2020, 05:46:53 PM

I tried not seeing them work you can guide thank bro


Giống source lão vũ tú thế nhỉ !

 magia2 magia2 magia2 magia2 magia2 magia2

đúng r nhưng đc làm lại hết r

index = headcode

thank you
Perfectly used function
thanks takumi12

Gracias:


Offline axeman192 #6 on: May 20, 2020, 11:56:53 PM

Funciona perfectamente.  cool2
Thanks takumi12

Online binhchivn #7 on: May 21, 2020, 02:39:13 AM


Why are they not working, please help

Offline iggfree #8 on: May 22, 2020, 04:00:11 AM

Hello axeman192 can you share your CustomMix.txt? Thank you.

Offline iggfree #9 on: May 22, 2020, 04:00:41 AM

Funciona perfectamente.  cool2
Thanks takumi12



Hello axeman192 can you share your CustomMix.txt? Thank you.

Offline reveage #10 on: May 22, 2020, 04:58:11 AM

@takumi12 puedes ayudarme a identificar el error?...

Mix.bmd

CustomMix.txt


los items no se combinan solo hace los brillitos xD
« Ultima edicion: May 22, 2020, 04:20:53 PM by reveage »

Offline takumi12 #11 on: May 22, 2020, 07:43:34 PM

@takumi12 puedes ayudarme a identificar el error?...

Mix.bmd

CustomMix.txt


los items no se combinan solo hace los brillitos xD


estas leyendo el archivo custommix.txt??

gCustomMix.Load(gPath.GetFullPath("Custom\\CustomMix.txt"));

esto es en serverinfo.cpp

Offline reveage #12 on: May 22, 2020, 08:26:27 PM

@takumi12 puedes ayudarme a identificar el error?...

Mix.bmd

CustomMix.txt


los items no se combinan solo hace los brillitos xD


estas leyendo el archivo custommix.txt??

gCustomMix.Load(gPath.GetFullPath("Custom\\CustomMix.txt"));

esto es en serverinfo.cpp

si lo tengo justamente asi.


Offline axeman192 #13 on: May 22, 2020, 08:36:27 PM

@takumi12 puedes ayudarme a identificar el error?...

Mix.bmd

CustomMix.txt


los items no se combinan solo hace los brillitos xD
Code: [Select]
CountItem = 3 
Solo declaras 3 ingredientes para combinar, no 4

Gracias:


Offline takumi12 #14 on: May 22, 2020, 09:00:59 PM

@takumi12 puedes ayudarme a identificar el error?...

Mix.bmd

CustomMix.txt


los items no se combinan solo hace los brillitos xD
Code: [Select]
CountItem = 3 
Solo declaras 3 ingredientes para combinar, no 4

estas equivocado si declaro 4 item, la sección 1 es para declarar las joyas o iitembag, principal los que no cambian, la seccion 2 es para declarar los items que pueden cambiar es por eso que se genera grupo , y la sección 3 es para otorgar el resultado de la combinación según el item.

Offline reveage #15 on: May 22, 2020, 09:05:00 PM

@takumi12 puedes ayudarme a identificar el error?...

Mix.bmd

CustomMix.txt


los items no se combinan solo hace los brillitos xD
Code: [Select]
CountItem = 3 
Solo declaras 3 ingredientes para combinar, no 4

estas equivocado si declaro 4 item, la sección 1 es para declarar las joyas o iitembag, principal los que no cambian, la seccion 2 es para declarar los items que pueden cambiar es por eso que se genera grupo , y la sección 3 es para otorgar el resultado de la combinación según el item.

esto va a sonar un poco loco pero declarando 3 items en vez de 4 funciono...
yo deje 4 siguiendo el ejemplo que ya estaba antes, pero por alguna razon funciona poniendo 3 aunque use 4 materiales.

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