Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [Files] GAMINGMASTER + REPACK MUEMU S6  (Visto 32777 veces)

Alucard, SoulKill3r and 2 Guests are viewing this topic.

Online takumi12 #1040 on: May 22, 2020, 06:18:57 PM

hay varios items que no figuran como podria solucionarlo esta genial todo pero hay algunos items que no se muestra o estan en el invetario pero no se puede señalar ..... como las armas de Lazy win etc

agregalos en el item_eng.bmd busca en la sección de guias, he dejado como agregar los items desde el item.txt al item.bmd del cliente, no todo lo tendras listo a la mano, es gratis estos files su funcionalidad es excelente y los bug estan al minimo nada comparado con otros files así que no esperen que esten solo para montar y poner online que eso nunca pasara.

Offline joseph1191 #1041 on: May 22, 2020, 07:13:54 PM

@takumi12 hay alguna guia de como editar el custom bombo? y como puedo resetiar los puntos de el arbol?
« Ultima edicion: May 22, 2020, 07:42:47 PM by joseph1191 »

Offline chyozh #1042 on: May 23, 2020, 04:00:57 AM

hay varios items que no figuran como podria solucionarlo esta genial todo pero hay algunos items que no se muestra o estan en el invetario pero no se puede señalar ..... como las armas de Lazy win etc

agregalos en el item_eng.bmd busca en la sección de guias, he dejado como agregar los items desde el item.txt al item.bmd del cliente, no todo lo tendras listo a la mano, es gratis estos files su funcionalidad es excelente y los bug estan al minimo nada comparado con otros files así que no esperen que esten solo para montar y poner online que eso nunca pasara.

¿Puedo pagarle para que pueda agregar todos los elementos que faltan en el cliente?
(item.txt vào item.bmd)

Offline Yukki #1043 on: May 23, 2020, 06:58:03 AM

@takumi12 hay alguna guia de como editar el custom bombo? y como puedo resetiar los puntos de el arbol?

el custom combo sera esto?

lo otro no se que es xd

alguien sabe como desactivar el mu helper? ya publique ayer pero quedo en el olvido (si lo deshabilite desde el maininfo y aun asi sigue funcionando, es el unico custom que no me funciona) :p por favor, gracias...

Offline ChildOfGod #1044 on: May 23, 2020, 08:42:46 AM

lo otro no se que es xd

alguien sabe como desactivar el mu helper? ya publique ayer pero quedo en el olvido (si lo deshabilite desde el maininfo y aun asi sigue funcionando, es el unico custom que no me funciona) :p por favor, gracias...

You edited MuServer\GameServer\Data\GameServerInfo - Common.dat :
Code: [Select]
;==================================================
; Helper Settings
HelperSwitch = 1
HelperActiveLevel = 0
HelperActiveDelay = 5
HelperActiveMoney1 = 20
HelperActiveMoney2 = 50
HelperActiveMoney3 = 80
HelperActiveMoney4 = 100
HelperActiveMoney5 = 120
?

Offline Yukki #1045 on: May 23, 2020, 09:14:46 AM

yes i have HelperSwitch = 0 , cant disable helper please help :p

now have this problem too... custom store not closed.

edito: ya encontre el problema, si se deshabilita el boton de offstore, el custom store close deja de funcionar, se desaparece el boton.

« Ultima edicion: May 23, 2020, 10:18:30 AM by Yukki »

Offline aide224 #1046 on: May 23, 2020, 10:26:12 AM

Mi pregunta es la siguiente @takumi12 cual es el limite de monsters?

Offline joseph1191 #1047 on: May 23, 2020, 12:12:17 PM

lo otro no se que es xd

eh tenido que agregar esta linea porq no estaba escrita , lo otro porque cuando pongo el personaje como gm no me deja usar dichos comandos ? como gmpost y los que son para los gms
; Enable Combo Skills in All Class
EnableComboToAllSwitch = 1
« Ultima edicion: May 23, 2020, 12:42:56 PM by joseph1191 »

Online takumi12 #1048 on: May 23, 2020, 12:26:59 PM

lo otro no se que es xd

eh tenido que agregar esta linea porq no estaba escrita

aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

Offline joseph1191 #1049 on: May 23, 2020, 12:44:08 PM

lo otro no se que es xd

eh tenido que agregar esta linea porq no estaba escrita

aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
una consulta hermano proque al ponerle gm al personaje no me deja usar los comandos de los gms como gmpost y esos!!

Offline ChildOfGod #1050 on: May 23, 2020, 04:08:59 PM

I leave here Item.txt / item_eng.bmd / itemtooltip_eng.bmd fixed!
I was working 4 hours on those files, so i hope will be usefull for those with original post files.
Be carefull! If you added/modified something on those files, it will replace everything. Make backup before apply those fixes.
I have edited/added/removed line by line, i've tested most of items, everything works correct. Still you need to add some textures because there are missing ones, but that will be easy.

For those who downloaded my fix with rare jewels, don't worry. They are still here.

« Ultima edicion: May 23, 2020, 04:30:21 PM by ChildOfGod »

Offline andiixu #1051 on: May 23, 2020, 05:38:21 PM

I leave here Item.txt / item_eng.bmd / itemtooltip_eng.bmd fixed!
I was working 4 hours on those files, so i hope will be usefull for those with original post files.
Be carefull! If you added/modified something on those files, it will replace everything. Make backup before apply those fixes.
I have edited/added/removed line by line, i've tested most of items, everything works correct. Still you need to add some textures because there are missing ones, but that will be easy.

For those who downloaded my fix with rare jewels, don't worry. They are still here.

Thanks a lot! Do you have any other fixes? please
hai pe discord.

Offline EzeQ #1052 on: Today at 12:56:24 AM

Hola, tengo dos problema;

Los últimos Skills del Árbol de Poderes, no se visualiza como ésta imagen: https://i.imgur.com/6fKthd1.jpg || salen en recuadros negros. Instale todo cuidadosamente para evitar errores.

Tampoco puedo visualizar el interface de esta manera: https://i.imgur.com/PhcNHXM.jpg || Sale como la interface Diablo, si fueras tan amable y aportas el skin ese azul, te agradezco.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate