Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Team Games(estafador)vende todo de tsm  (Visto 2547 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline reandroid Posteado: February 24, 2020, 08:56:54 PM | Modificado: February 24, 2020, 10:43:22 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 428
Simplemente dejo un video como en sus (files) entran los bugs y dups mas conocidos. Le dice a su gente que son files propios y premium. Siendo asi que vive estafando a la gente que no esta mucho en el tema. A mi me vendio y me dejo sin servicio y un amigo me dejo el modo de dup, no caigan mas en este tipo de gente.

MODERADO



Offline Peluuca #1 Posteado: February 24, 2020, 09:17:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1173
  • ar
Amigo, en todo google está escrachado el vago ese. No sé como le siguen comprando si caga a medio mundo..


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: February 24, 2020, 10:47:13 PM | Modificado: February 25, 2020, 06:31:44 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125201
  • pe
Pero no habia necesidad de dejar un video realizando algo que puede perjudicar, o cual era la necesidad de eso? por otro lado renzo y su empresa teamgames esta re-scrachado en todo internet como estafador, incluso creamos un post en nuestra fanpage hace dias donde lo exponemos pero seguro eres del que vio el post y fuiste y le compraste, porque existen los que son asi




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline diegah #3 Posteado: February 24, 2020, 11:00:16 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Nose si lo que digo por ahi le jode a alguno, pero no compren files a empresas de hosting. Te puede salir bien.. como te puede salir mal como te salio a ti. Hay quienes trabajan files propios y son muy buenos y te dan todo el servicio y demas.

Pero lo mejor si recien arrancas es que compres el hosting + VPS y luego montes algunos archivos por tu cuenta, ya sean free de este foro o de donde sea, pero que hagas tu propia prueba. Ojala si te va bien podras comprar files y ver que hosting o vps te conviene mas luego, pero de movida lo mejor es no meterse en esos paquetes todo en uno.


Offline ConejoMalo #4 Posteado: February 24, 2020, 11:07:53 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7676
  • ar
jajaja amigo, mi experiencia fue diferente con team... a mi me dejo en claro que los files no son fueron creados por el!! pero que arreglo varios bug dejandolo funcional... y es lo que hace la mayoria..!! si vas a comprar algo compra siempre con los sources cosa que si quieres cosas extras puedas o bien hacerlo tu mismo o pedirle a algun programador que lo haga por ti... esa es mi humilde opinion! los soporte de mu con e tiempo se van pediendo... si necesitas algun mu con sources me envias mp y arregamos precio!

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate