Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [ZX]Files Season6 Custom base muemu louis up13.  (Visto 8551 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline R A I B E R #220 on: February 13, 2020, 12:58:35 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 4
  • ve
Hola, que tal. Las estuve probando desde LAN y estan buenas a pesar de algunas cosas. Ahora, que IP exactamente uso para hacer una prueba externa? -use las que me da cualesmiip-, porque cuando inicio el cliente me da "Disconnected Server", ya abri los ports desde mi modem y quite el Firewall, sin embargo Port Checker me sigue mostrando que tengo cerrados todos los puertos, no se que onda, si alguien me da una mano... o tambien posiblemente sea el antihack que no este bien realizado el Main.  omg

tu Empresa tiene bloqued los puertos, crea un tema en soporte

Online Aisu #221 on: February 13, 2020, 01:05:00 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola, que tal. Las estuve probando desde LAN y estan buenas a pesar de algunas cosas. Ahora, que IP exactamente uso para hacer una prueba externa? -use las que me da cualesmiip-, porque cuando inicio el cliente me da "Disconnected Server", ya abri los ports desde mi modem y quite el Firewall, sin embargo Port Checker me sigue mostrando que tengo cerrados todos los puertos, no se que onda, si alguien me da una mano... o tambien posiblemente sea el antihack que no este bien realizado el Main.  omg

Si, me imaginaba tambien que era algo del ISP. Gracias, abriría un tema en soporte pero seguramente me diran que contrate un VPS y dudo que mi ISP abra los puertos para mi IP.  :'(
Gracias igual R A I B E R.

Offline unnamedsk1 #222 on: February 13, 2020, 01:05:14 PM

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 5185
  • ar

Si estás usando VPS no deberías tener problemas al intentar conectarte de forma externa. Si estás tratando de entrar desde otra conexión de internet o sea se por ejemplo desde la PC de tu amigo, debes verificar que tu proveedor de internet no esté bloqueando los puertos que requiere el Servidor para dejar entrar al público. Por lo general en Argentina la mayoría de proveedores no nos dan esta función a menos que llames y pidas que te liberen los puertos.

En el caso de que tu proveedor sí permite tener puertos abiertos y no te restringe ninguna de estas opciones debes de configurar tu modem/router para que este funcione correctamente ya sea colocando la IPv4 en el navegador o entrando directamente a la página del proveedor de internet.

Saludos! drogado
« Ultima edicion: February 13, 2020, 01:06:57 PM by unnamedsk1 »

Offline R A I B E R #223 on: February 13, 2020, 01:06:56 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

Si, me imaginaba tambien que era algo del ISP. Gracias, abriría un tema en soporte pero seguramente me diran que contrate un VPS y dudo que mi ISP abra los puertos para mi IP.  :'(
Gracias igual R A I B E R.

Bueno bro, Te recomiendo entonces un VPS, y testea bien los files, ya que tiene un montonal de bugs, lo han venido diciendo muchas veces

Offline Naraku #224 on: February 13, 2020, 06:36:05 PM

• C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 1106
  • is
Las files estan muy bonitas y todo, pero tiene muchos bug... que por lo que veo no lo van actualziar  llorando2

Bueno bro, Te recomiendo entonces un VPS, y testea bien los files, ya que tiene un montonal de bugs, lo han venido diciendo muchas veces

puedes nombrar todos los bug que dices, porque lo unico que miro que reportan, son cosas mal configuradas o cosas que no tienen los files..
« Ultima edicion: February 13, 2020, 06:42:23 PM by Naraku »

Offline R A I B E R #225 on: February 13, 2020, 07:11:25 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Las files estan muy bonitas y todo, pero tiene muchos bug... que por lo que veo no lo van actualziar  llorando2

puedes nombrar todos los bug que dices, porque lo unico que miro que reportan, son cosas mal configuradas o cosas que no tienen los files..

Lee los comentarios enteriores, ya hay te comenzaron a reportar el problema que al matar mounstros se cierra automatico el main

Offline Gamers #226 on: February 13, 2020, 11:00:13 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 22
  • pe

Lee los comentarios enteriores, ya hay te comenzaron a reportar el problema que al matar mounstros se cierra automatico el main
yo tengo un reporte mas grande de problemas pero segun veo hay cosas que dice  [ZX] files que no llevan segun ellos por que si no llevan no valdrian mucho segun yo pero mejor no digo nada #miare netflix  drogado ah hay otro bug tambien que no mencione que hacer que el server crashee XD mas seria para molestar a gente que usen estos files pero no dire nada los files tan buenos pero le falta muchos arreglos   dance

Offline dagang #227 on: February 14, 2020, 12:11:27 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 8
  • cn
x shop not work .show item has sold out.
please fix.

@Naraku
« Ultima edicion: February 14, 2020, 12:28:19 AM by dagang »
WORK,WORK,WORK

Offline dagang #228 on: February 14, 2020, 01:03:10 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 8
  • cn
Which gentleman did you tell me how to use this  CashShop editor  tool?
« Ultima edicion: February 15, 2020, 02:49:21 AM by dagang »
WORK,WORK,WORK

Offline tarikata #229 on: February 14, 2020, 12:33:40 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • bg
How can i fix this problem?

When I come in with a character in the game then this message comes out.
I tried with MuOnline/MuOnline64 ODBC but again no change and there is no solution.

Offline R A I B E R #230 on: February 14, 2020, 01:20:27 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

I tried with MuOnline/MuOnline64 ODBC but again no change and there is no solution.

Your problem is configuration, no problem the files.

Offline Naraku #231 on: February 14, 2020, 06:13:27 PM

• C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 1106
  • is

yo tengo un reporte mas grande de problemas pero segun veo hay cosas que dice  [ZX] files que no llevan segun ellos por que si no llevan no valdrian mucho segun yo pero mejor no digo nada #miare netflix  drogado ah hay otro bug tambien que no mencione que hacer que el server crashee XD mas seria para molestar a gente que usen estos files pero no dire nada los files tan buenos pero le falta muchos arreglos   dance

Pues amigo si quiere todas las funciones de los update 13 de louis lo invito a usar los files update 13 publicados o tambien tiene la opcion de trabajar la source posteada y trabajar sus files :)

Offline samsunggon #232 on: February 14, 2020, 09:20:48 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 80
  • ph
@Naraku
bugssssssss
ALL CLASS COMBO NOT WORK
RANKING NOT WORKING
ServerMaxUserNumber = 20 NOT WORKING  ALWAYS STAY IN 100
« Ultima edicion: February 14, 2020, 09:22:37 PM by samsunggon »

Offline blind09 #233 on: February 14, 2020, 09:38:33 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1
  • ph
How to remove RPS buttons on trade? Please help. Thank you very much  please please please

Offline tarikata #234 on: February 14, 2020, 09:47:04 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • bg

Your problem is configuration, no problem the files.

Yes, and saw where the problem was, now work. But, why when I kill monsters somewhere after a minute the game automatically closes, some solution?

Online modaxd #235 on: February 15, 2020, 01:15:25 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 82
  • es
Naraku aporta el source del ping y hora ;(

Offline Gamers #236 on: February 15, 2020, 07:10:35 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

Offline R A I B E R #237 on: February 15, 2020, 05:45:13 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

Offline Gamers #238 on: February 15, 2020, 06:34:31 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Naraku aporta el source del ping y hora ;(

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=29079.0
la hora trae los files de louis solo activalo

¿Como se la activo a los de louis?

si mas no recuerdo es en el main source luego interface.cpp y hay una opcion que dice time creo esta = false poner true y listo hora en el servidor

Offline vnshell #239 on: February 15, 2020, 08:16:36 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • kh
project is dead?
@Naraku, do you provide new update from about buglist?

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate