Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [MuDevs Emulator Free] 99b  (Visto 15461 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline YolaxD #40 Posteado: January 29, 2020, 04:53:26 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8052
  • ar
Hola, ¿cuando saldrá algún Update? ¿La versión premium corrige los errores de tipeo o solo tiene capacidad de 100 usuarios?

Muchos items tienen los nombres mal, en el File aparecen de una forma, en el cliente de otra, al igual que guantes de ELF, etc, salen escritos de manera totalmente diferente. El Editor, no logro utilizarlo, me sale constantemente un error de conexión y tuve que utilizar MuMaker para editar puntos y poder probarlo :)

Las jaulas de arena, hay muchas las cuales te empuja (hay un parche para eso, pero estaría bueno que ya ustedes lo implementen también) cuando te moves con el comando /move arena , acercándote hacia la puerta, es como que te teletransporta 2 veces, algo así como cuando te falta nivel.

De resto, los files se muestran geniales, y los estoy traduciendo al español -no es nada de otro mundo-, ya que personalmente no me gusta como se ve en Ingles, si logro terminarlo y no cuelgo, lo comparto para que lo prueben también :D

hola, dentro de poco tendremos listo el primer update, estamos haciendo otras costas, respecto al cliente y los nombres, están asi debido a las tradiciones que recibió el cliente 99b a lo largo del tiempo pero podríamos ajustar los nombres veremos si en algún update lo realizamos , respecto a arena esta el arena original de esa versión tal vez el terrain del cliente debe tener errores por eso pasa lo que dices, lo verificaremos gracias


Offline YolaxD #41 Posteado: January 29, 2020, 04:56:28 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8052
  • ar
hola buenas tardes, paso a dejar detalles que encontre en esta version:

1.- drop de Cajas Kundum +2
, esta es la imagen, al igual que cualquier drop de kundun, algunos items no se visualizan y por enden no desaparecen.
2.- Drop Kundun



 el item no desaparece. ( espero Arreglarlo en mis Dias Lires).



3.- sin modificar el itemdrop, esta bien


t



3a.- pero cambio un solo digito como lo hice con la monarch y automaticamente cambia el drop a excellent, pero son los mismos items.



.

bueno eso es por ahora, espero encontrar mas errores.

hola, estas usando la config default o tocaste algo mas?, sos el primero que nos reporta esos errores, igualmente revisaremos, si podrias explicarme mejor el error de los item exe te lo agradeceria porque no lo entiendo bien


Offline Yukki #42 Posteado: January 31, 2020, 09:02:37 AM | Modificado: January 31, 2020, 09:04:58 AM by Yukki

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 110
  • ar
Para agregar las custom jewels se necesita la version premium? porque lo agregue del lado del cliente (item_eng.bmd) y lado servidor (item.txt y custom/custom_jewels.txt) y no me detecta el bmd del item. Intente agregando el item como Jewel30/29/31 y tambien como lo puse en el custom_jewels.txt (el index es 30)



Offline segovia #43 Posteado: January 31, 2020, 06:59:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 150
  • Gracias recibida: 16
  • py
tiene para habilitar / deshabilitar helper?


Offline Marcos #44 Posteado: January 31, 2020, 07:56:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 124
  • Gracias recibida: 1639
  • ar
tiene para habilitar / deshabilitar helper?

En la versión 99b no existe el Mu Helper. Si quieres, puedes utilizar nuestra versión Season VI: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=29331.0


Estamos preparando un update con todo lo que han ido reportando aquí, estén atentos :)


Offline detroyer #45 Posteado: February 01, 2020, 02:06:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 10
  • cl
hola buenas tardes, paso a dejar detalles que encontre en esta version:

1.- drop de Cajas Kundum +2
, esta es la imagen, al igual que cualquier drop de kundun, algunos items no se visualizan y por enden no desaparecen.
2.- Drop Kundun



 el item no desaparece. ( espero Arreglarlo en mis Dias Lires).



3.- sin modificar el itemdrop, esta bien


t



3a.- pero cambio un solo digito como lo hice con la monarch y automaticamente cambia el drop a excellent, pero son los mismos items.



.

bueno eso es por ahora, espero encontrar mas errores.

hola, estas usando la config default o tocaste algo mas?, sos el primero que nos reporta esos errores, igualmente revisaremos, si podrias explicarme mejor el error de los item exe te lo agradeceria porque no lo entiendo bien
hola, buenas tardes. lamento la demora mucho trabajo. te explico queria hacer modificaciones en el archivo itemdrop. como muestro en 2 fotos.

1º- foto: es el original sin tocar ni modificar y el drop esta normal, como ustedes lo dejaron.
2º- foto : donde dice crest of monarch a la izquierda sale drop rate, ese tiene por defecto 1000, yo solo lo baje a 100 y automaticamente el drop cambia a exe.
entonces baje el servidor, reemplaze el itemdrop por el original. y el drop vuelve a lo normal.

entonces quize probar con otro item, y pasa lo mismo, asi que solo lo deje como estaba. espero se entienda ahora mas o menos como aparece lo excellent, y es solo cuando modifico el ItemDrop. saludos


Offline Thedanier #46 Posteado: February 11, 2020, 08:24:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 11
  • pe
Cuando  me voy a lograr me bota del mu no se por que


Offline Thedanier #47 Posteado: February 11, 2020, 08:26:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 11
  • pe
Cuando me voy a logear se me cierra el main


Offline Thedanier #48 Posteado: February 11, 2020, 04:40:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 11
  • pe
Como edito ítems???algún editor compatible ????  Y algún monster base


Offline Thedanier #49 Posteado: February 13, 2020, 08:38:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 11
  • pe
disculpen podrian pasarme algunos monstersetbase ya configurados en esta version yalgunos shop porfavor  ? y tampoco funciona ese editor no encuenytro un editor compatible para editar los items


Offline daweda #50 Posteado: February 16, 2020, 02:06:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 1
  • england
Can you add something like MuHelper? :)


Offline leankorn93 #51 Posteado: February 20, 2020, 03:49:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Primero que nada espero que esto siga vivo! Ruego que si!
Mi consulta era si se pueden agregar set? (con SUPLANTAR me conformo)
Por ejemplo deseo agregar el set Ashcrow ya sea por el "Brass" o agregar un set mas!
Desde ya Gracias!!!


Offline YolaxD #52 Posteado: February 20, 2020, 04:12:46 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8052
  • ar
Primero que nada espero que esto siga vivo! Ruego que si!
Mi consulta era si se pueden agregar set? (con SUPLANTAR me conformo)
Por ejemplo deseo agregar el set Ashcrow ya sea por el "Brass" o agregar un set mas!
Desde ya Gracias!!!

Hola todos los temas free y cualquier otro (menos la s14 hasta la fecha que se publicó) están activos y seguirán así, dentro de poco actualizar emos Todo, estamos un poco retrasados de tiempo actualmente, la 99b no permite originalmente agregar gran cantidad de sets pero es posible en la próxima actualización agregaremos el contenido que falta para agregar sets entre otras cosas (la versión Premium puedes hacerlo actualmente)


Offline sacred #53 Posteado: March 06, 2020, 11:52:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 8
  • ar
hola marcos , hola yolak , tengo el mismo problema con el itemdrop , al modificar el drop del item , o moustro o lo que sea se bugea al parecer y tira exe a lo loco . Help !!


Offline Kerplunk15 #54 Posteado: March 13, 2020, 06:39:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 0
  • pe
tengo un problema abro el connect server y no conecta con la data base alguien sabe que puedo hacer??


Offline detroyer #55 Posteado: March 15, 2020, 05:59:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 10
  • cl
hola marcos , hola yolak , tengo el mismo problema con el itemdrop , al modificar el drop del item , o moustro o lo que sea se bugea al parecer y tira exe a lo loco . Help !!
solo debes bajar el server, cambiar el itemdrop que modificaste por el original.
total existen otras carpetas para configurar en Data> EventItemBag, quizas no sea lo mismo que el Item drop. pero No se Buguea de Exc.


Offline detroyer #56 Posteado: March 16, 2020, 02:21:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 10
  • cl
tengo un problema abro el connect server y no conecta con la data base alguien sabe que puedo hacer??
hola amigo, si podrias subir una imagen del error asi se podria dar una solucion. saludos


Offline setokaibaster #57 Posteado: March 22, 2020, 07:33:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 48
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Buenas pregunta descargue y configure todo como se explica en el primer post y luego de poner la ip en el archivo Config.ini y abrir el main me queda asi y nunca aparece el server.



Por que podria llegar a ser ?


Offline mgzic #58 Posteado: March 25, 2020, 09:29:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 6
  • pe
Gracias por el aporte, lo estoy probando sin problemas, he probado varios editores de items pero ninguna me resulta pueden pueden darnos un editor compatible?. saludos


Offline calipso #59 Posteado: March 29, 2020, 12:13:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 3
  • ro
HELLO!
I HAVE 2 PROBLEMS:
1) DON`T SHOW ME EXPERIENCE OBTAINED, ONLY AFTER 300+ LVL
2) COMMAND /ATTACK DON`T WORK FOR ME


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate